Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Evangelios8
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2715

Los Sims Historias de la Vida: Historia de vicente

Me he quedao en el objetivo de q tengo q invitar a las 2 xicas y despues de invitarlas no cambia de objetivo


porfa q alguien me ayude  
Anuskaxula27Hace 15 años1
Invitalas, pero tambien creo que a gaspar. Osea, montate una fiesta. Ya cambiaras de objetivo.  
Anuskaxula27Hace 15 años2
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó?  Que alguien me conteste con la solucion porfa.  
1 VOTO
Totona5Hace 15 años3
Olaaas!
eh stado jugando a la historia d vicnt , recien empiezo, y hasta hora el objetivo sigue siendo en espera. cmo hago para psarlo?
Valeeh-diviis1Hace 14 años4
@Anuskaxula
Mostrar cita
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa.
como juegas con vicente es que iio no puedo
Selegna1176Hace 14 años5
En la historia de Vicente es cierto, empieza un poco más lenta.. pero tranki que pronto empezarán los objetivos, tú ve preparándote... hacer ejercicio, juega mucho con la guitarra.
Irlandita972Hace 13 años6
@Anuskaxula
Mostrar cita
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa.
Si afecto! y mucho, tienes que llegar ante sde las 6 como por las 5 y algo y luego esperar! y sige intentadolo hasta que lo logres pero tienes que estar ahy antes de las 7! es obligatorio
Camila19971Hace 13 años7
Holaa a todos ¡ Tengo un inconveniente con la historia de Vicente:
Ya he pasado la parte en que la ex-novia de vicente le truca el equipo de musica y el se electrocuta.. 
Pero despues de ahi nooo me a pasado nada mas y en el objetivo me dice... Espere...
Pero ya a pasado mucho tiempo sin hacer nada. 
El que me pueda contestar se lo agradezco muchiiisimoo   
Un besso
Alicarto1Hace 13 años8
Hola,necesito por favor que me digais como juego la historia de vicent ya que en en capitulo 4 de la de rita me dice que aunque su historia  no haya acabado,la de vicent esta disponible pero no es asi,¿que hago para que me salga? gracias adelantadas.
EDITADO EL 18-04-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cocaypelusa8Hace 12 años9
Hola nesesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa es que yo ya e hecho la fiesta y cumplido los objetivos de la fiesta pero aupuestamente tengo que esperar pero mi vicente se fue a dormir y mientras dormia su exnovia vino a la casa y toco mi guitarra un buen rato y se fue antes que mi vicente se despertara pero no se que paso porque todo el tiempo me pide que aga la fiesta que ya hise y queria preguntar yo soy nueva con el tema de jugar a los sims en la computadora porque yo solo lo avia jugado en la ps2,la wii y la xbox360 y meti la pata en los sims 2 y como tiene guardado automatico me lo guardo y ahora ya no puedo jugar a los sims 2 a si que les pido que me digan como borrar una metida de pata en los sims 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor,se los soplico de rodillas,se los imploro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperare su ayuda.
Danicabrera11Hace 12 años10
@Anuskaxula
Mostrar cita
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa.
tienes q llegar justo a las 6h00 te recomiendo q vayas al Arcadium Plaza alrededor de la 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Historia de vicente

Hay 10 respuestas en Historia de vicente, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL