Los Sims Historias de la Vida
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Historia de vicente
Tema: Historia de vicente
  Página: 1  
  15-08-2008 / 16:37 h
Evangelios 
Me he quedao en el objetivo de q tengo q invitar a las 2 xicas y despues de invitarlas no cambia de objetivo

porfa q alguien me ayude Feliz
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 15:40 h
Anuskaxula 
Invitalas, pero tambien creo que a gaspar. Osea, montate una fiesta. Ya cambiaras de objetivo. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 16:25 h
Anuskaxula 
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa. Llorar
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 14:34 h
Totona 
Olaaas!
eh stado jugando a la historia d vicnt , recien empiezo, y hasta hora el objetivo sigue siendo en espera. cmo hago para psarlo?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Historia de vicente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por