Juegos
Los Sims Historias de la Vida

Los Sims Historias de la Vida

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2007
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

15-08-2008 / 17:37 h#1
Nivel 1
8
0
0
0
Me he quedao en el objetivo de q tengo q invitar a las 2 xicas y despues de invitarlas no cambia de objetivo

porfa q alguien me ayude  
18-09-2008 / 16:40 h#2
Nivel 3
32
0
0
0
Invitalas, pero tambien creo que a gaspar. Osea, montate una fiesta. Ya cambiaras de objetivo.  
25-10-2008 / 17:25 h#3
Nivel 3
32
0
0
0
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó?  Que alguien me conteste con la solucion porfa.  
03-11-2008 / 15:34 h#4
Nivel 2
5
0
0
0
Olaaas!
eh stado jugando a la historia d vicnt , recien empiezo, y hasta hora el objetivo sigue siendo en espera. cmo hago para psarlo?
15-01-2010 / 05:39 h#5
Nivel 1
1
0
0
0
Mostrar cita
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa.
como juegas con vicente es que iio no puedo
11-02-2010 / 14:43 h#6
Nivel 1
6
0
0
0
En la historia de Vicente es cierto, empieza un poco más lenta.. pero tranki que pronto empezarán los objetivos, tú ve preparándote... hacer ejercicio, juega mucho con la guitarra.
01-01-2011 / 10:11 h#7
Nivel 1
2
0
0
0
Mostrar cita
Se me han borrado todos los datos, i e tenio que volver a empezar las historias! En la de Vicente mee he atrankao en una cosilla, cuando tiene que ir a El arcadium plaza para quedar con Alex, pero no me acuerdo de una cosilla: ¿ Tardaba mucho en aparecer, para charlar con ella? Es que yo e ido y no me aparece, y me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada. También llegué un poco tarde, sobre las 7:30 o las 8:00 de la tarde i habia que quedar a las seis ¿ Eso afectó? Que alguien me conteste con la solucion porfa.
Si afecto! y mucho, tienes que llegar ante sde las 6 como por las 5 y algo y luego esperar! y sige intentadolo hasta que lo logres pero tienes que estar ahy antes de las 7! es obligatorio
14-04-2011 / 03:27 h#8
Nivel 1
1
0
0
0
Holaa a todos ¡ Tengo un inconveniente con la historia de Vicente:
Ya he pasado la parte en que la ex-novia de vicente le truca el equipo de musica y el se electrocuta.. 
Pero despues de ahi nooo me a pasado nada mas y en el objetivo me dice... Espere...
Pero ya a pasado mucho tiempo sin hacer nada. 
El que me pueda contestar se lo agradezco muchiiisimoo   
Un besso
18-04-2011 / 12:46 h#9
Nivel 1
1
0
0
0
Hola,necesito por favor que me digais como juego la historia de vicent ya que en en capitulo 4 de la de rita me dice que aunque su historia  no haya acabado,la de vicent esta disponible pero no es asi,¿que hago para que me salga? gracias adelantadas
Última edición: 18-04-2011 / 12:47 h. Por Alicarto
Editado 1 vez
13-06-2011 / 03:55 h#10
Nivel 1
9
0
27
1
Hola nesesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa es que yo ya e hecho la fiesta y cumplido los objetivos de la fiesta pero aupuestamente tengo que esperar pero mi vicente se fue a dormir y mientras dormia su exnovia vino a la casa y toco mi guitarra un buen rato y se fue antes que mi vicente se despertara pero no se que paso porque todo el tiempo me pide que aga la fiesta que ya hise y queria preguntar yo soy nueva con el tema de jugar a los sims en la computadora porque yo solo lo avia jugado en la ps2,la wii y la xbox360 y meti la pata en los sims 2 y como tiene guardado automatico me lo guardo y ahora ya no puedo jugar a los sims 2 a si que les pido que me digan como borrar una metida de pata en los sims 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor,se los soplico de rodillas,se los imploro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperare su ayuda.
05-04-2012 / 19:20 h#11
Nivel 1
1
0
0
0
Mostrar cita
tienes q llegar justo a las 6h00 te recomiendo q vayas al Arcadium Plaza alrededor de la 5
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.