Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Leondarkxx1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

Dragon Age: Origins: Mere la pena comprar Dragon Age Origins?

Pues verán hace unas semanas me adquirí el juego de Dragon Age Inquisition , y la verdad al principio no me llamaba mucho la atencion por el tema de combate que se me hacia muy similar a league of legends , pero ahora me pegue un vicio enorme , y a este paso lo acabare pronto X3 , y quiero jugar el 1 pero no se si este bueno o no , ya que jugué el 2 , porque esta muy viciado a mass effect y cuando lo termine la trilogía me quede con ganas demás y me recomendaron el 2 , pero me pareció pésimo la historia nunca me engancho , a si que vale la pena comprar el origins >p  
Dragonborn9944Hace 9 años1
Si, merece mucho la pena, lo peor son los gráficos ya que el juego tiene unos años pero si eso no te molesta encontrarás un gran juego, y lo mismo va por la expansión Awakening.Yo me pillé el 1 el 2 y la expansión el mes pasado por unos 20 euros y disfruté como un enano.
D0pe6562Hace 9 años2
@Leondarkxx
Mostrar cita
Pues verán hace unas semanas me adquirí el juego de Dragon Age Inquisition , y la verdad al principio no me llamaba mucho la atencion por el tema de combate que se me hacia muy similar a league of legends , pero ahora me pegue un vicio enorme , y a este paso lo acabare pronto X3 , y quiero jugar el 1 pero no se si este bueno o no , ya que jugué el 2 , porque esta muy viciado a mass effect y cuando lo termine la trilogía me quede con ganas demás y me recomendaron el 2 , pero me pareció pésimo la historia nunca me engancho , a si que vale la pena comprar el origins >p
Desde mi punto de vista, merece mucho la pena. Hoy lo acabé yo y lo disfruté considerablente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Mere la pena comprar Dragon Age Origins?

Hay 2 respuestas en Mere la pena comprar Dragon Age Origins?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL