Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1897

Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro

[b]Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro[/b]
"Volveremos a la carga con Baker y sus hombres en futuros juegos, eso está claro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113074/brothers-in-arms-tendra-nuevas-entregas-en-el-futuro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox
DAVIDrq312Hace 13 años1
[i]Pitchford:"Pero queremos hacer algunas otras cosas e incluso podríamos tratar el juego de diferentes formas y llevarlo en direcciones distintas"[/i]
       Mierda , esto me suena a que sera como un Call of Duty
Beliar15291Hace 13 años2
@DAVIDrq
Mostrar cita
[i]Pitchford:"Pero queremos hacer algunas otras cosas e incluso podríamos tratar el juego de diferentes formas y llevarlo en direcciones distintas"[/i] Mierda , esto me suena a que sera como un Call of Duty
Como un CoD precisamente no, créeme. Si por algo se caracteriza esta franquicia es por su poderosa narrativa y su carga emocional. Algo de lo que las últimas entregas de la saga CoD no pueden presumir precisamente. Me alegro de que no se hayan olvidado de una de sus franquicias estrella. Estoy deseoso de vivir más aventuras al mando de Baker, Corrion & company.
16 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años3
Odio la anterior entrega, cuando compre mi tarjeta grafica ENVIDIA 9800GT venia el juego de regalo y la verdad es que era malisimo el sistema de disparo, de movimiento, de cubrirse, hasta el e dar ordenes que es en lo que principalmente se basaba el juego, nunca pase de la primera mision de lo malo que era y creo que nunca he hecho eso con un juego salvo con ese.
DAVIDrq312Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
@DAVIDrq
Mostrar cita
[i]Pitchford:"Pero queremos hacer algunas otras cosas e incluso podríamos tratar el juego de diferentes formas y llevarlo en direcciones distintas"[/i] Mierda , esto me suena a que sera como un Call of Duty
Como un CoD precisamente no, créeme. Si por algo se caracteriza esta franquicia es por su poderosa narrativa y su carga emocional. Algo de lo que las últimas entregas de la saga CoD no pueden presumir precisamente. Me alegro de que no se hayan olvidado de una de sus franquicias estrella. Estoy deseoso de vivir más aventuras al mando de Baker, Corrion & company.
Evidentemente , aparte de lo que has dicho tu , que tambien lo pienso yo , tambien le hace diferente la forma de llevar las diferentes escuadras , que junto a su guion , le da algo mas de real . Pero si dicen que[b] quieren tratar y llevar el juego en direcciones distintas [/b], supongo que lo convertiran en un CoD , o si no la gente no se lo compra
Patrickusaf1077Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Odio la anterior entrega, cuando compre mi tarjeta grafica ENVIDIA 9800GT venia el juego de regalo y la verdad es que era malisimo el sistema de disparo, de movimiento, de cubrirse, hasta el e dar ordenes que es en lo que principalmente se basaba el juego, nunca pase de la primera mision de lo malo que era y creo que nunca he hecho eso con un juego salvo con ese.
Pues si te refieres a Brother in Arms: Hell's Highway a mí sí me gustó. Me parece uno de los juegos de la WWII con mayor argumentos y con una sólida carga emocional en la historia. Tuvo muchos fallos, sí, pero si no somos muy exigentes se podría apreciar un buen juego después de todo. Espero que esta saga no se hunda ya que tiene juegos muy buenos que seguro que tendrán mucho acierto entre sus seguidores.
3 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años6
Vaya no cabe duda que Gearbox se esta luciendo estos dias con el regreso Duke nukem, Aliens: colonials marines y nuevas entregas de Brothers in arms, el mas reciente Hells Highway fue un buen juego pero esperemos que los de gearbox quiten ese tipo de logros, que se te va la conexion un dia y se jodio todo 
Dani20091845Hace 13 años7
Es un gran juego, a ver que tal la siguiente entrega
S-spiegel15220Hace 13 años8
Me lo pasé en grande con [i] Road to Hill 30 [/i] y [i] Earned in Blood[/i], incluso la demo de [i] Hell's Higway [/i] que probé me gustó 

Estaría bien que Baker y sus muchachos tuvieran otro juego, son de los mejores juegos sobre la WWII que quedan (y casi los únicos, por desgracia...)
2 VOTOS
Ale434123Hace 13 años9
Dios llevaba dos años esperando esta noticia. Aleluya 
2 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años10
La guerra moderna ahora esta teniendo mucho tirón,pero si tienen un buen argumento y el juego es bueno,digo yo que algo venderan,aunque sea de la segunda guerra mundial.
EDITADO EL 06-09-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 13 años11
Excelente noticia, desde esta saga siempre me ha encantado y el hells me lo pasé unas 2 o tres veces
Willfriend2894Hace 13 años12
Pues yo que queréis que os diga... YO FLIPÉ CON EL HELL´S HIGHWAY. Quizás a nivel gráfico no fuera el mejor, pero la historia me pareció alucinante y el tema de llevar patrullas y darles órdenes me encantó. Creo que fue un juegazo y esta noticia me ha alegrado la mañana, porque sinceramente, este juego se come con papas a los últimos Call of Duty.

Larga vida al Brothers in arms!
5 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años13
A mi el ultimo juego que parecio bastante bueno,si dejas de lado los graficos y algun bug es un juego fantastico.Estaria bien un brothers in arms ambientado en la guerra moderna pero sin cambiar la forma de juego y haciendo alguna otra historia tan  epica como la de ahora.
Landser1500Hace 13 años14
Una excelente noticia, sin duda. Dentro de los escasos FPS de renombre que todavía ambientan sus juegos en la Segunda Guerra Mundial, si hay una saga que sobresale entre las demás, esa es Brother in Arms. Lo es tanto por su jugabilidad compleja como por su argumento desarrollado, dicho sea de paso; no por unas ventas astronómicas, fama inmerecida de sus distribuidores o demás maldades repugnantes que han hecho tristemente célebres a otros juegos...
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años15
Pero que la hagan guerra moderna , no otra vez 2º guerra mundial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro

Hay 54 respuestas en Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL