Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Walass2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2038

DayZ: Ayuda dayz standalone

Hola a todos soy nuevo aca.despues de probar el dayz standalone pirata desidi comprar el original.en el pirata todo bien lo malo que tenia que buscar servers para jugar pero en el original todo mal muchos servers pero no encuentro loot y despues de unos minutos jugando se pone muy lento y tengo que entrar en configurasiones de video y cambiar la opcion de creo que es memoria de video y recien juego con fluides esto tengo que hacerlo cada siertos minutos y es frustante.en el pirata no tenia estos problemas solo con el ping porque solo encontraba servers rusos.por fabor ayudenme  
Maverick129969Hace 9 años1
Buenas, es posible que tu PC no aguante el juego con el mismo rendimiento con el que aguantabas el mod ya que es independiente a el.
Dinos las especificaciones de tu PC.
El tema del loot es otro mundo, hay servidores con persistencia (PERSISTENCE: ON) en los que los objetos no reaparecen y cuesta mucho más encontrarlos, y hay otros servers en los que hacen reinicios más a menudo y es mucho más fácil encontrar loot.

Saludos.
Walass2Hace 9 años2
Muchas gracias no sabia lo de los server.y  creo que lo que tu dises es verdad el  mod del original.a renovar pc se a dicho!
Gracias por tu tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ayuda dayz standalone

Hay 2 respuestas en Ayuda dayz standalone , del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL