The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
15-08-2008 / 17:33 h #1 | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 305
|
| Estoy en el templo del hielo, exactamente en el segundo piso (2s)
y hay unos imterruptores ke les he dado en orden y despues de eso ¿ke tengo ke hacer?
¿como le doy a la bola azul para ke se vuelva roja?
NECESITO AYUDA!!!!
Saludos!! y gracias  | |
|
15-08-2008 / 19:50 h | | Hola.
No sé exactamente donde vas, pero sino me equivoco, estás en un piso donde hay unas esferas que tienes q activar todas a la vez. Hay un punto desde el cual con el boomerang activas los 3 o 4 interruptores a la vez. Antes de nada acaba con esas calaveras flotantes.
Sino es esto por donde vas... Ya editaré este mensaje.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte.
George. | |
|
15-08-2008 / 20:04 h | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 305
|
| Última edición: 15-08-2008 / 20:20 h. Por Nara Editado 5 veces | |
|
15-08-2008 / 20:54 h | | Te escribo todo de tacada, desde el principio de la mazmorra:
Una vez dentro del templo puedes golpear un interruptor para bajar bloques rojos y subir los azules, así podrás pasar hacia arriba. Quédate entre los bloques rojos y azules y usa un bombuchu para volver a activarlo, así podrás pasar definitivamente hacia arriba.
Sigue a la derecha y encontrarás la salida cerrada por bloques rojos y un puente que va hacia abajo, ve hacia allí y al final del recorrido podrás pisar un interruptor de baldosa para que se abra una puerta (volverás al inicio). Ahora tienes que regresar al puente y usar un bombuchu para activar el interruptor que baja los bloques rojos, pero de tal manera que al subir los azules no te corten el paso para subir el puente.
Al hacerlo sube de nuevo el puente y entra en la puerta para subir al primer piso. Aquí sólo debes avanzar para subir al piso 2. En este piso ve hacia el sur, cruza el puente de hielo y súbete en el poste que hay en la esquina. Desde allí arriba puedes disparar una flecha al interruptor que hay al norte. Al hacerlo bajarán los pinchos que hay tapando el camino hacia la izquierda.
Según cruzas el puente, si vas al norte, verás 4 palancas en la pared de las que puedes tirar. El orden correcto te lo indican las piedras que hay en esta sala. Este orden es el siguiente, la primera la de la izquierda, la segunda la de la derecha, la tercera la segunda por la derecha y la última la segunda por la izquierda. Al tirar de todas se abrirá una puerta que te permite subir a las plataformas elevadas de esta sala, aunque nada más subir, verás unos bloques azules que te impiden pasar. Continúa por allí arriba hacia el norte por el puente de cristal.
Llegarás a una puerta con cerradura y a su lado un interruptor, pero no ocurre nada si le golpeas. Sigue el camino hacia la izquierda y después hacia abajo por el único camino posible (verás más interruptores que no pasa nada si los activas) hasta llegar a un interruptor de bola para bajar los bloques azules. Está en una plataforma más abajo, la manera de activarlo será lanzarle una bomba desde donde tú te encuentras.
Regresa al principio del recorrido y ahora podrás pasar por encima de los bloques azules. Vas a encontrar una piedra, lee su inscripción y podrás saber el orden en el que tienes que golpear los interruptores para activarlos correctamente. Colócate en la baldosa que es distinta y lanza el bumerán haciendo un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj, empezando por el interruptor de arriba a la derecha.
Si en el recorrido del bumerán activas los cuatro interruptores, aparecerá una llave. Puedes cogerla con ayuda del bumerán sin necesidad de ponerte junto a ella.
Creo que si con paciencia lo lees, y sigues pasito a pasito lo vas a hacer, sino lo intento de otra manera explicartelo. Saludos | |
|
15-08-2008 / 21:35 h | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 305
|
| Última edición: 15-08-2008 / 21:37 h. Por Nara Editado 1 vez | |
|
24-08-2008 / 14:02 h | | George-Sparrow escribió: | Te escribo todo de tacada, desde el principio de la mazmorra:
Una vez dentro del templo puedes golpear un interruptor para bajar bloques rojos y subir los azules, así podrás pasar hacia arriba. Quédate entre los bloques rojos y azules y usa un bombuchu para volver a activarlo, así podrás pasar definitivamente hacia arriba.
Sigue a la derecha y encontrarás la salida cerrada por bloques rojos y un puente que va hacia abajo, ve hacia allí y al final del recorrido podrás pisar un interruptor de baldosa para que se abra una puerta (volverás al inicio). Ahora tienes que regresar al puente y usar un bombuchu para activar el interruptor que baja los bloques rojos, pero de tal manera que al subir los azules no te corten el paso para subir el puente.
Al hacerlo sube de nuevo el puente y entra en la puerta para subir al primer piso. Aquí sólo debes avanzar para subir al piso 2. En este piso ve hacia el sur, cruza el puente de hielo y súbete en el poste que hay en la esquina. Desde allí arriba puedes disparar una flecha al interruptor que hay al norte. Al hacerlo bajarán los pinchos que hay tapando el camino hacia la izquierda.
Según cruzas el puente, si vas al norte, verás 4 palancas en la pared de las que puedes tirar. El orden correcto te lo indican las piedras que hay en esta sala. Este orden es el siguiente, la primera la de la izquierda, la segunda la de la derecha, la tercera la segunda por la derecha y la última la segunda por la izquierda. Al tirar de todas se abrirá una puerta que te permite subir a las plataformas elevadas de esta sala, aunque nada más subir, verás unos bloques azules que te impiden pasar. Continúa por allí arriba hacia el norte por el puente de cristal.
Llegarás a una puerta con cerradura y a su lado un interruptor, pero no ocurre nada si le golpeas. Sigue el camino hacia la izquierda y después hacia abajo por el único camino posible (verás más interruptores que no pasa nada si los activas) hasta llegar a un interruptor de bola para bajar los bloques azules. Está en una plataforma más abajo, la manera de activarlo será lanzarle una bomba desde donde tú te encuentras.
Regresa al principio del recorrido y ahora podrás pasar por encima de los bloques azules. Vas a encontrar una piedra, lee su inscripción y podrás saber el orden en el que tienes que golpear los interruptores para activarlos correctamente. Colócate en la baldosa que es distinta y lanza el bumerán haciendo un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj, empezando por el interruptor de arriba a la derecha.
Si en el recorrido del bumerán activas los cuatro interruptores, aparecerá una llave. Puedes cogerla con ayuda del bumerán sin necesidad de ponerte junto a ella.
Creo que si con paciencia lo lees, y sigues pasito a pasito lo vas a hacer, sino lo intento de otra manera explicartelo. Saludos |
GUÍAS NINTENDO, que cantoso  | |
|
24-08-2008 / 19:47 h | | Hola,
Alguien me podría ayudar?
Estoy en el templo del hielo y estoy luchando contra los dos dragones. Alguien sabe como se matan?
Lo he provado todo y no hay manera de que se mueran o immuten...
Muchas gracias.
Bijo | |
|
24-08-2008 / 19:59 h | | Wenas.
Haber te explico, yo he terminado del juego, ypara las cosas que no me acuerdo, reconozco que uso Guias nintendo, pero es gratificante ayudar de alguna manera, en fin.
Para los dos dragones tienes que hacer lo siguente:
Tienes dos postes, pues tienes que usar la garra de manera que las bolas que te lance un dragón acaben impactando en el otro. Y así sucesivamente, es la única manera, que el <<tirachinas>> que haces con la garra rebote los proyectiles, si te fijas en sus movimientos puedes descubrir el movimiento clave.
A medida que les des, inundarán la zona, trepa por la cuerda de un lado a otro. Después llegará un momento en el que te eseñen su lengua. Tira de ella, y le das a espadazos. Y así sucesivamente. | |
|
|
|
|