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Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
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Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Serjean55611
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17019

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Guia traducida a español 1ª parte

Hola he encontrado una guia en ingles y la he traducido a español, es bastante larga, asi que cada dia ire poniendo un poco sino no me va a dar tiempo en un solo dia. Bueno empezamos por el principio, aunque supongo que todos sabemos ya como empieza, de todas formas, cualquier pregunta me lo decis y lo busco en la guia y la publico tan rapido como pueda, yo intentaré conectarme todos los dias.Siento mucho que hay cosas que no se entienden muy bien pero la mayoria si, espero que os sea de ayuda.

Obtención de Sus Instrumentos


Regadera

Su Regadera Básica estará en su Inventario después de su primera reunión
con el Alcalde Hamilton.

Azada

Su Azada Básica estará en su Inventario después de su primera reunión con el alcalde
Hamilton.

]Hacha

Tan pronto como usted deja su casa en 10.00 de la mañana durante 2 Primavera, toma el camino
el noroeste que lleva al puente roto. Cuando usted habla a Bo y obtiene
su primera Búsqueda, él le dará un Hacha Básica.

Hoz

En su primera visita al interior del Rancho Córneo, usted obtendrá una Hoz
después de encontrar a Hanna. Usted no puede experimentar esto el miércoles o durante unas Vacaciones.
 De hecho, visite el Rancho Córneo durante la tarde del primer día para obtener
este Instrumento inmediatamente.

Caña de pescar

Como en el Árbol de la Tranquilidad, su primera Caña de pescar es un regalo del experto
el pescador Toby. Usted experimentará el Acontecimiento en su primera visita a el
Molino de viento de Granjas de Flauta pero no durante unas Vacaciones. De hecho, si usted va a la Flauta
Campos y paseo hacia el Río en el camino debajo del Watermill, usted puede
experimente este Acontecimiento durante el primer día. Una Caña de pescar es una fuente buena de
ingresos.

Martillo

Su Martillo puede ser el último método básico que usted obtiene cuando usted no será capaz
para entrar en el Mío Garmon Distrito hasta Bo repara el Puente. Cuando usted
llegue a la Entrada al Mío Garmon, usted obtendrá un Martillo de Owen.

Otros Regalos Iniciales


Cámara

En su primera visita a la Tienda de Foto de Simon, Simon le dará una Vieja Cámara
después de introducir él mismo en usted.

Regalos de la Comida


Galleta

El maya le dará una Galleta en su primera reunión con ella en la Posada de Ocarina.

3 Trabajo por horas

Ozzie le dará 3 Trabajo por horas en su primera reunión con él en la Pesquería.

Semillas de Col

En su primera reunión con Craig, Ruth y Taylor en la Granja Marimba, usted va
reciba 9 Semillas de Col de Taylor. Esto es otra razón, aparte de el
regalo de una Vaca, Cepillo y Hoz de Rancho Córneo, y el regalo de una Caña de pescar
de Toby en el Watermill, para visitar los Campos de Flauta durante el primer día de el
juego.

Primera Vaca

Cuando usted visita el Granero de Rancho Córneo por primera vez, le darán a una Vaca
y un Cepillo. Usted puede elegir el color de Vaca que le gustaría tener. 
Note que su Vaca no será un adulto y por lo tanto será incapaz de dar
La leche hasta que usted haya sentido cariño por ello y haya obtenido a un Ordeñador también. Trate de hacer
esto durante el primer día del juego, cuando su Ternero entonces se hará una Vaca adulta
lo antes posible.

Compras Vitales

En cualquier juego de Luna de Cosecha, allí obligan motivos de ganar el dinero como rápidamente
como sea posible para unas compras muy vitales. Estos artículos son 'esenciales' en el
el sentido que ellos son necesarios para completar el complot o hacer su vida
más fácil.
Los artículos de los cuales usted tiene que completar el Objetivo de Complot inicial en la forma
la reparación del Puente de Distrito de Minas Garmon es:
Fresa Decente: 360G
Leche Decente: 340G
La Fresa Decente es vendida en la Granja Marimba. La Leche Decente es vendida en
el Rancho Córneo. Con estos dos artículos y la Caja de herramientas de Bo, usted puede persuadir a Bo a
repare el puente inmediatamente. Una vez que él tiene tres artículos, la reparación va
sea completado en 6.00 de la mañana la próxima mañana.
Hay unos artículos que, mientras no necesarios para el complot en el muy
principio, hará su vida infinitamente más fácil.
Cuando Shelly ofrece hacer una Mochila más grande para usted, ella solicitará 10 Verde
Hierbas y Lana. Usted fácilmente puede encontrar 10 Hierbas Verdes en las regiones salvajes, pero si usted
deseo de obtener más ranuras en su Mochila tan pronto como sea posible, usted puede
desee comprar la Lana del Rancho Córneo:
Lana Decente: 1240G
Note: Si usted desea obtener una Mochila aún Más grande de Shelly después,
usted necesitará la Lana Perfecta para hacer así. A menos que sus propias producciones de Ovejas Perfectas
Lana antes en Primavera, su primera oportunidad de comprar la Lana Perfecta va
esté en el Festival de Animal, donde Hanna establece un pequeño Puesto y vende a ambos
Mantequilla Perfecta y Lana Perfecta, entre otras cosas.
Otro gasto vital es:
Partidos: 480G
Los partidos pueden ser usados para hacer una hoguera en todas partes fuera hasta durante un día lluvioso. 
Con una hoguera, usted puede asar a la parrilla a casi cualquier pescado crudo. De hecho, aunque usted necesite
pasar tanto tiempo como pesca posible en onrder para mejorar su habilidad y
reduzca al mínimo sus gastos, usted puede comprar Goby crudo para 30G y Sardinas crudas para
40G de la Pesquería. Éstos pueden ser asados a la parrilla y serán muy útiles en
términos de restaurar Energía en la primera semana del juego.
Dan el consejo bueno constantemente en el diálogo con otros Caracteres. Yolanda
le informará del valor de Partidos inmediatamente después de que usted la encuentra:
Yolanda: ¿cocina usted para usted? Al menos encienda un fuego con partidos, entonces
usted puede asar a la parrilla a un poco de pescado.
Otros Instrumentos de Cocina son útiles, pero más caros. El Pote, costando 2000G
puede estar usado inmediatamente para hacer el Té de hierbas con nada más que un single
Hierba de cualquier color. El Té de hierbas es un artículo de Recuperación de Energía bueno así como
ser un Regalo Favorito para varios individuos que no responden tampoco
a Erizos de mar o Conchas marinas Sakura de una moda positiva. Un Consejo Cortante
para 1500G puede ser usado para hacer Sashimi con nada más que un Pescado solo. A
El cálculo del coste de mezclador 1200G puede ser usado para hacer tanto Zumo de Frambuesa como Arándano
Zumo con la fruta salvaje usted puede encontrar buscando. Incluso de una manera más rentable, a
El mezclador puede ser usado para hacer el Perfume Decente usando dos Flores. Note que usted puede
encuentre una Nota que contiene una Receta para el Té de hierbas en la Sastrería de Sonata
cocina.
Usted no tiene que comprar una Receta específica a fin de hacer un Plato
con éxito en el Desfile de Animal, tampoco usted tiene que obtener la Receta actual por
descubrimiento 'de una Nota'. Salve su juego antes de QUE usted experimente en la Cocina,
aunque, entonces usted evita el riesgo de perder ingredientes buenos a 'un Plato Fracasado'.
Cuando usted crea Platos Cocinados que son capaces de tener la Calidad diferente
Valores, como el Sashimi, la posición de Calidad del Plato Cocinado dependerá de
el valor de embarque combinado de todos los ingredientes usado. En muchos casos, donde
los Peces menos valiosos están preocupados, hasta usando a más de un Pescado resultará
sólo en Sashimi decente. En las etapas tempranas, para maximizar ambas sus ganancias
del embarque y sus ventajas en términos de Recuperación de Energía, es el mejor para usar
un Pescado barato solo para crear Sashimi y reservar al pescado más valioso
para Asar a la parrilla en una Hoguera. Cuando Asado a la parrilla, el Pescado individual retiene su
identidad pero cuando cortado en Sashimi, simplemente se hace Sashimi genérico. 
Usted recuperará tan mucha energía de Sashimi decente hecho con un single
La sardina, en otras palabras, cuando usted iba de Sashimi decente hecho de un más
¡pescado valioso! Si el Pescado no es bastante valioso para crear una calidad más alta
nivel, como Sashimi Bueno, Perfecto o brillante, usted haría mejor para Asar a la parrilla
¡esto en un palo!
En términos de Té de hierbas, que puede ser hecho de CUALQUIER Hierba, es aconsejable usar
las Hierbas más frecuentes y menos valiosas para crearlo. Recuerde esto Hierbas
puede ser usado para teñir Hilos y que algunos colores son más valiosos que
otros. Siempre planee para el futuro sabiendo que ingredientes ahorrar y cual a
barco.

Bayas de Poder en Desfile de Animal

Los jugadores veteranos de la Luna de Cosecha por lo general comenzarán una búsqueda de Bayas de Poder
casi inmediatamente. Todas las Bayas de Poder en el Desfile de Animal son Rojas y acto a
aumente la Resistencia Máxima. El valor inicial de su Resistencia máxima es 600
puntos. Hay ocho Bayas de Poder que pueden ser obtenidas en su primer
juego. Cada Baya de Poder añade 50 Puntos a su Barra de Resistencia. Resistencia Máxima
es 1000 puntos como en el Árbol de la Tranquilidad.
Los métodos por los cuales todas las Bayas de Poder son obtenidas son como sigue:
En su introducción a la Diosa de Cosecha, usted recibirá su primer Poder
Baya.
Cuando usted busca el 30mo Suelo del más Abajo Garmon el Mío, usted encontrará un Poder
Baya. Apriete un para explorar el límite del sur del suelo para obtenerlo.
Cuando cualquier Animal de Rancho alcanza 10 Corazones, usted obtendrá una Baya de Poder. (Esto
sólo ocurre con respecto al primer Animal que alcanza 10 Corazones.)
Cuando su Habilidad con la Azada alcanza el Nivel 5, usted obtendrá una Baya de Poder.
Cuando su Habilidad con la Caña de pescar alcanza el Nivel 5, usted obtendrá un Poder
Baya.
Cuando usted explora la Cumbre, sube la escalera larga, luego busque para encontrar
una Baya de Poder en el noroeste.
Cuando usted alcanza 20 Corazones con su Cónyuge, usted obtendrá una Baya de Poder.
Cuando usted alcanza 10 Corazones con su Niño, usted recibirá una Baya de Poder. (Como
usted puede tener a más de un Niño, el primer para alcanzar 10 Corazones resultará en
una Baya de Poder.)
Note que en el 2do juego de Generación, usted obtendrá 2 Bayas de Poder en el
principio del juego.
Primer Día Walkthrough

Si usted sigue este Walkthrough religiosamente, usted tendrá un juego lleno de instrumentos
antes del miércoles y de hecho, tendrá cada método básico aparte del Martillo en
el primer día de gameplay.
Comience su Día en 10.00 de la mañana andando al noroeste hacia el Mío Garmon
Distrito para encontrar Bo en el puente roto. Aquí usted obtendrá un Hacha también
como una Búsqueda para recuperar su Caja de herramientas del Alcalde Hamilton de modo que él pueda fijar el
puente. El Puente es la única conexión actualmente entre la Ciudad de Armónica
y el Mío Garmon Distrito. Hasta que sea reparado, usted no será capaz a
visite al Herrero, Carpintero, Tienda o el Mío Garmon y Cosecha
La diosa Spring. Si usted no gasta ningún tiempo y gasta su dinero juiciosamente, usted
puede inducir Bo a fijar el Puente antes de la mañana del miércoles durante el 4to Día de la Primavera.
 Note que todos los Utensilios de cocina, incluso una caja de fósforos son vendidos en el
Tienda, haciendo la reparación del puente una VERDADERA prioridad en práctico
términos así como en el interés en comenzar 'la Historia' principal.
Para hacer esto, su siguiente paso debe visitar la Ciudad de Armónica. Vaya al Ayuntamiento a
hable al Alcalde Hamilton. Él le pedirá primero encontrar cada uno en la Armónica
Ciudad. Esta 'Búsqueda' inicial por el alcalde es similar a aquellos en el Animal
El cruce de juegos donde Tom Nook le obliga a trabajar la jornada reducida para él como a
'vehículo' para encontrar a todos sus Vecinos de Animal y hacerse familiar con
el Mapa.
La Ciudad de Armónica es construida en gradas y es muy pintoresca. De hecho, como
usted explora los pasajes peatonales estrechos que conducen hacia arriba de la tienda para hacer compras, usted va
encuentre el acceso a azoteas y jardines elevados diminutos. La compra entera
el recinto puede recordarle de juegos donde una pelota puede ser enviada del Punto un a
Señale B por todas las clases de dispositivos ingeniosos, incluso tolvas, objetos decrecientes
y catapultas. Tenga en cuenta esto cuando usted emprende la Búsqueda para sonar el
¡Campana Azul!
Dentro de esta compra área son lo siguiente:
Las Fotos de Simon
Sastrería de Sonata
Clínica de Coral
Entrada a Cueva Acuosa
Barra de Cobre
Posada de Ocarina
Pesquería
Escuela
La Casa del Mago
La Escuela será untenanted a este punto, la casa del Mago será cerrada con llave
y usted será incapaz de explorar la Cueva Acuosa. Usted puede entrar todo el
otros negocios, sin embargo, para experimentar pequeños Acontecimientos en cada uno.  
Note que la entrada a la Cueva Acuosa, 'el otro' el Mío en el Desfile de Animal es
localizado mejor dicho creativamente en el recinto de compra actual en la grada media. 
Usted verá una puerta metálica baja que es cerrada con llave a este punto. Para futuro
referencia, esto es la entrada a la Cueva Acuosa.
La Tienda de Foto de Simon está al lado del Ayuntamiento. Aquí usted encontrará a Simon y él
le dará una vieja Cámara así como un manual en la Fotografía.
En la Sastrería de Sonata, usted encontrará Shelly y su nieta, Candace. 
Luna, la hermana de Candace, es ausente, y el negocio está en un estado terrible. 
Candace le dará 'un Yen para el Hilo', un manual en varios tipos de Hilo y
Tintes.
En la esquina noroeste de la cocina en la Tienda de Sastre, usted encontrará el
Receta para Té de hierbas.  
Cuando usted anda hacia la Barra de Cobre, usted experimentará su introducción a
Kathy. Ella le tomará en la Barra, se cerrará por lo general durante el día, a fin de
servirle una taza de té. Allí usted encontrará a su padre, Hayden. Tristemente,
Hayden no tiene ningunos Cócteles para servir a sus clientes aún... Los cócteles son a
artículo de Regalo popular, a propósito. Usted puede hacerlos usted mismo tan pronto como usted
compre un Pote Envejecido de Barbara en la Tienda, usando sólo la naturaleza
las bayas que usted colecciona cada día.
Cuando usted entra en la Posada de Ocarina, usted experimentará un Acontecimiento con Yolanda y
Maya, su nieta. El maya le dará una Galleta y sugerirá que usted coma
esto 'cuando usted es cansado'. Esto es una pista en cuanto a la potencia de Dulces contra
Fatiga.
Antes de que usted vaya a cualquier otra tienda, paseo al Oeste hacia el final del Embarcadero a
experimente una introducción a Jake y Colleen, los dueños de la Posada de Ocarina y
Los padres del maya. Ahora, cuando usted vuelve a la Posada, ellos serán el funcionamiento interior
también.
Muchos caracteres se quejarán que los fuegos de cocina son demasiado débiles para permitir
cocina decente. Esto es una indirecta en cuanto a la necesidad de sonar para restaurar
el poder de fuego.
En la Clínica de Coral, Irene le informará que el Doctor, Jin, es ausente,
e impúlsele a quedarse sano cuando sus capacidades son limitadas. Ella realmente se vende
algunos artículos de recuperación básicos pero usted debería ser capaz de ir bien sin ellos en
la primera semana, cuando los fondos permanecen limitados para compras.  
En la Pesquería, usted sólo encontrará a Ozzie, pero él mencionará Toby y Paolo
y dígale que usted puede ser capaz de encontrarlos en Campos de Flauta. Él dará
usted 3 Trabajo por horas. Note que sólo Toby será encontrado en los Campos de Flauta en el
principio del juego, pero visitándole en el Watermill durante el primer día, usted
puede obtener una Caña de pescar. La Pesquería REALMENTE vende al pescado crudo en el Desfile de Animal,
y una Sardina es un maravilloso regalo para cualquiera de los gatos salvajes que frecuentan el
distrito así como los dos Osos en el Distrito de Minas Garmon. Ambas Sardinas
y Goby son baratos en menos que 50G. Con una caja de fósforos, usted puede asar a la parrilla
cualquiera y crea un artículo de recuperación bastante bueno tan pronto como usted obtiene el acceso a
el Distrito de Minas Garmon como los Partidos es encontrado en la Tienda allí.
En la esquina noroeste de la Pesquería, detrás del contador, usted puede encontrar a
'nota' que contiene a Giant Arowana Recipe Asado a la parrilla.
En todas partes del mapa, usted debería ser consciente para animales salvajes. En Ciudad de Armónica en
el primer día, usted debería ser capaz de encontrar a un Gato atigrado de Naranja y un Gato Blanco como
bien como un Collie. Animal doméstico todos ellos para ganar poco afecto con ellos. El
El Gato Blanco tiende a frecuentar el área de Faro. Usted puede sacudir cada uno una Sardina
o Goby de la Pesquería pero yo recomendaría que usted salve sus fondos de
compras en las tiendas de Campos de Flauta durante el primer día.
Usted debe dejar el área de compra y paseo al norte en las Tierras de Iglesia en
orden de encontrar los otros Caracteres. Entre en la Iglesia primero para experimentar un
Acontecimiento con Mira y Perry. Después, vaya al Oeste en las Tierras de Iglesia a
experimente un Acontecimiento que le presenta para Correr. Note aquella provocación el
El acontecimiento con la Persecución puede ser un poco complicado. Usted debe andar en la dirección correcta
en el distrito de Tierras de Iglesia a fin de experimentar el Acontecimiento. Si esto falla
a gatillos, simplemente ande en una dirección diferente y, si todo lo demás falla,
deje el Distrito y luego entre de nuevo en él.
En el área de Tierras de Iglesia, usted puede encontrar a más dos perros, un Beagle y Pirineos
así como un Gato Negro.
A propósito, usted encontrará la tumba del marido de Mira, Tom, en el cementerio
cemetary así como algunas otras lápidas interesantes.
Cuando usted ha encontrado todos los Caracteres posibles en este área, el finlandés anunciará el
el hecho y sugiere que usted vuelva para hablar a Hamilton. Ahora, cuando usted encara
el alcalde otra vez, él le dará la Caja de herramientas de Bo y le pedirá entregarla a
él.
Si usted desea explorar el Faro en esta primera visita a la Ciudad de Armónica,
usted encontrará que un rompecabezas allí en el cuadro se forma... una pista falla, sin embargo.
Usted debería ser capaz de completar todos estos Acontecimientos por 3.30 de la tarde a 4.00 de la tarde. 
Ahora usted debe ir al otro final del Mapa, a Campos de Flauta en el nordeste,
a fin de sacar el mayor partido posible de su primer día.
Usted puede desear salvar su juego en su Rancho en el camino a Campos de Flauta por si
algo se equivoca. Usted probablemente debería organizar los contenido de su
Mochila también. Con tantos regalos, usted no tendrá ningunas ranuras vacías si usted hace
no almacenan algunos artículos en su Caja de herramientas o en el contenedor de embarque
temporalmente.
Los Contenedores de Embarque en todas partes del Mapa pueden estar usados para el almacenaje temporal como
mucho tiempo cuando usted vacía los artículos que usted desea guardar antes de QUE usted se acueste en
noche. Los artículos son transportados después de que usted va para dormir más bien que ser recogido en
5.00 de la tarde como en algunos otros juegos de Luna de Cosecha. Además, usted nunca
pierda su acceso a sus Contenedores de Embarque. Usted puede añadir o quitar artículos
a lo largo del día y noche.
En Campos de Flauta, sus primeros destinos serán Granja Marimba, Rancho Córneo y
el Watermill. Cuando usted va a la Granja Marimba, usted encontrará a Craig, Ruth y
Taylor. Los jugadores del Árbol de la Tranquilidad recordarán como Taylor se había marchado el
el área antes de que ellos alguna vez se trasladaran a las Islas. En el Desfile de Animal, usted tiene el
oportunidad de atestiguar el argumento histórico entre Taylor y su padre. 
De hecho, cuando usted encuentra a Taylor solo fuera, él se marchará en su viaje a
encuentre Semillas reforzadas con su apoyo. A cambio, él le dará 9
Semillas de Col. Música pop en la casa de la Persecución y búsqueda su cocina para una Receta para Tomate Risotto
antes de que usted se marche. Como antes indicado, usted debería ser capaz de encontrar un nuevo
Receta cada temporada en cualquier Casa/Tienda tenanted por un cocinero bueno.
Usted debería ser capaz de introducirse a un Verraco de Bebé, una Ardilla y a
Conejo por este viaje también.
Su objetivo primario a este punto es persuadir Bo a reparar el puente. Usted
puede hacer esto antes de los finales de día, o usted puede hacer esto en una visita sola
mañana si usted toma TODOS los artículos él solicita con usted. Después de que usted le da
la Caja de herramientas, él pedirá una Fresa y un poco de Leche cuando él es lejano también
muerto de hambre para trabajar correctamente. Usted puede comprar la Fresa de Ruth en
Granja de Marimba y la Leche de Hanna en Rancho Córneo. Usted comenzará el juego
con 1000G. La compra de los dos artículos es una inversión buena cuando le dará
acceso a la Tienda durante el 3er día del juego, durante 4 Primavera. El
razone que usted necesita el acceso más temprano posible a la Tienda es a
Partidos de compra. ¡Con Partidos, usted será capaz de asar a la parrilla al pescado!
Como mencionado, usted PUEDE visitar Bo inmediatamente con los artículos para persuadirle a
repare el Puente un día antes, pero esto le coloca bajo más presión a
haga una otra visita a aquel lado del Mapa durante un día muy ocupado. Si usted
sepa el Mapa, es fácil hacer esto, pero si usted comienza su primer juego
en el Desfile de Animal, usted puede desear aplazar la visita al martes.
Vaya ahora al Rancho Córneo y entre en el edificio principal para encontrar a Hanna y obtener a
Hoz, luego entre en el Granero para encontrar a Caín. ¡Él le ofrecerá a un Ternero!  
Elija el color que usted prefiere y él dará a ustedes ambos al Ternero y un Cepillo.
Haga una última parada en el edificio principal hoy para comprar algún Pienso para su
nuevo animal. Recuerde que el Rancho Córneo es cerrado el miércoles y plan
en consecuencia. No olvide de comprar Millk de Hanna también.
En su camino a casa, tome el pequeño desvío al Watermill y usted va
experimente un Acontecimiento con Toby. Después de introducir él mismo en usted, él dará
usted su vieja Caña de pescar. ¡Ahora usted puede pescar!
Cuando usted se va a casa, usted encontrará que usted tiene muchas tareas para hacer. En primer lugar, usted
debe hacer seguro que usted alimenta a su nuevo Ternero y la cepilla. Entonces usted debe
cosechas existentes acuáticas y planta nuevos. Tilling el suelo puede ceder unos
los ingresos añadidos al azar como monedas de oro a menudo son encontrados en la tierra.
Durante el 1er día de gameplay durante 2 Primavera, no encontré ningunos artículos salvajes en ninguna parte, pero en
la mañana de 3 Primavera, usted debería ser capaz de encontrar Setas Comunes, varias
Hierbas Coloreadas y Frambuesas en los campos en todas partes del mapa. Erizos de mar
y las Conchas marinas de Sakura pueden ser encontradas al azar en todas las playas. Arándanos
son encontrados en las Regiones salvajes en Primavera también. Tanto Conchas marinas de Sakura como Mar
Los pilluelos son regalos populares. Refiérase a mi sección de Caracteres para una lista de el
Caracteres y los Regalos ellos aman.
Recuerde que el embarque es calculado después de que usted se acuesta. Si usted ha sido
capaz de agarrar a cualquier pescado, usted puede desear transportarlos.    
Durante su primer día, usted encontrará tres Nabos maduros en su campo 'de juez de salida'. 
Usted puede transportar todos los tres o transportar dos y guardar el que... usted tiene que tener 480G a
compre los Partidos el miércoles en la Tienda.
Durante la mañana de 3 Primavera, después de alimentar a su Ternero, cepillarla y usar el
la Campana grande para enviarla en el Campo, a condición de que el tiempo sea fino, va
inmediatamente al Puente roto, haciendo cierto que la Caja de herramientas, el
La fresa y la Leche están en su Mochila. Usted encontrará Bo allí hasta en
6.00 de la mañana. Déle la Caja de herramientas y él hablará de su hambre, solicitando a
Fresa y un poco de Leche. Dé cada artículo a él y él se pronunciará
preparado para abordar el proyecto de reparar el Puente. Él le dirá que él
le visitará cuando la reparación ha sido completada.
Se necesita un día lleno para Bo para reparar el Puente. Usted comienza el juego en
El lunes, 2 Primavera. Si usted da los artículos a Bo el lunes antes de los finales de día,
usted será capaz de visitar el Mío Garmon Distrito el martes, 3 Primavera. Si
usted da a Bo los tres artículos el martes, 3 Primavera, usted será capaz de visitar
Distrito de Minas de Garmon el miércoles, 4 Primavera. Esta lista es importante
porque todos los negocios en el Distrito de Minas Garmon son cerrados el jueves. 
Si usted no da a Bo tres artículos antes de finales del martes, usted no será
capaz de comprar Partidos en la Tienda el miércoles. Si usted completa el
la secuencia un día más tarde y abre el Distrito de Minas Garmon el jueves, usted
será requerido esperar hasta el viernes a hacer compras.
El miércoles, 4 Primavera, si usted fuera incapaz de hacer así el martes, usted debería
explore todas las Tiendas de Garmon el Mío Distrito, comprando los Partidos de
Barbara en la Tienda.  
Tentativa de tomar el camino a la Diosa de Cosecha Spring a fin de encontrar
la barrera de animales salvajes, luego hable al Valle. Él le ofrecerá a un Animal
Silbido, pero luego ser incapaz de encontrarlo. Él le dirá que él puede haberlo perdido
en la Tienda. En la Tienda, Barbara le dirá que ella
no lo encontró, pero que Simon puede haber hecho así. Si él lo pensara valioso,
él lo habría tomado a Julius para la valoración. Visite a Julius y él contará
usted que Simon dio el Silbido a Chloe después de Julius no lo pronunció nada
más que un juguete. Usted debería buscar el Mío...
A propósito, en la Tienda del Herrero, busque el Refrigerador para encontrar a
Receta de Huevo de Avestruz Hervida. Busque la Cocina de Barbara en la Tienda a
encuentre una Receta de Salmón Asada a la parrilla. Cuando usted busca la esquina noroeste del Valle
Cocina, usted encontrará una Receta de Zumo de Zanahoria. 
Cada Temporada, usted será capaz de encontrar una nueva Receta en cada Cocina que es
usado por alguien que está bien en la cocina. Una lista de posiciones donde 'Notas'
conteniendo Recetas puede ser encontrado es incluido en otra sección de este Guía.
Usted tiene que entrar en el Mío hoy cuando usted encontrará a Owen en la Entrada. 
Él le dará un Martillo, completando su juego de Método básico.
Usted puede explorar el Mío hasta por la Tarde. Cuando usted encuentra a Owen en el 10mo
El suelo y le dice sobre su Búsqueda del Silbido, él admitirá esto
Chloe lo mostró a él, pero que, cuando ella lo usó, ella fue seguida de grande
osos y verracos. Él por lo tanto lo confiscó. Él es contento de darlo a usted,
sin embargo, y hace así.
Esto prácticamente completa la Búsqueda de Silbido de Animal. Todo usted tiene que hacer, ahora
que usted tenga el Silbido y el libro sobre el Silbido debe soplar en él cuando usted
encuentre la barrera de Animal Salvaje en el camino a la Diosa de Cosecha Spring.
Note que las tiendas en Campos de Flauta son cerradas los miércoles. Usted por lo tanto
no puede comprar Semillas, Fertiliser, Provisiones de Animal o Animales el miércoles.
Cuando usted encuentra a Julius por primera vez en la Tienda Accesoria, él le dirá
que la Tienda necesite a un gerente. Él quiere hacer no más que ser a
conserje en ausencia de un gerente apropiado. Usted debe ir a la Iglesia después
esto para experimentar un Acontecimiento con Mira en donde usted tendrá la oportunidad a
impúlsela a asumir la responsabilidad de manejar a su marido difunto
negocio. La Tienda Accesoria entonces se abrirá para el negocio.
Un artículo que usted puede desear obtener tan pronto como sea posible en el juego es a
El Huevo del Pato, cuando esto es un artículo requerido completar la Búsqueda de Campana Azul. 
A diferencia de la Leche y Fresa que podría ser comprada en una Tienda, el único
el método por el cual usted puede obtener un Huevo de Pato en este momento es levantando
su propio Pato.
Los Patos Adultos no son vendidos por el Rancho Córneo. Usted puede comprar a un Patito,
sin embargo, para 800G. Puede ser mejor no comprar a un Patito hasta antes de usted
compre su primer Pollito por el Huevo de Pato requerido para la Melodía
Aparato de Reconstrucción en la Búsqueda de Campana Azul.
5 Primavera: Si usted visitara todos Garmon el Mío Tiendas ayer, usted recibirá dos
cartas esta mañana: Como Construir y Como Renovar.
Si usted tiene el Silbido de Animal, usted puede volver al Distrito de Minas Garmon,
aunque todas las tiendas estén cerradas hoy. Vaya hacia la Diosa de Cosecha Spring
y cuando usted encuentra a los animales salvajes, su carácter automáticamente usará
el Silbido.
Si usted explora los Campos de Flauta hoy, usted puede encontrar Arándanos así como Salvaje
Hierbas y Setas Comunes. Usted ahora puede entrar en la casa de Julius, aun si él es
no a casa, y usted debería buscar su cocina una Receta para el Zumo de Frambuesa.
Un descubrimiento bastante emocionante es el de una Primavera Caliente detrás de su casa. El
el signo anunciará que usted puede usarlo una vez por día para restaurar su Energía, pero
si usted attemmpt para entrar en ello en esta etapa en el juego, le dirán esto
el agua es demasiado fría. Usted tiene que sonar, restaurando el poder de
Dispare a la tierra a fin de devolver el calor natural a la Primavera Caliente, el
dispare a la forja y a la Cocina en la Posada de Ocarina.
La Llave a Bosque de Fuga

Cuando usted exploró Campos de Flauta, usted puede haber encontrado la entrada a la Fuga
El bosque pero si usted intentara entrar, la puerta permanecería firmemente cerrado con llave. 
Muchos caracteres hablarán del Bosque de Fuga y el Valle le pedirá encontrar su
el hijo Luke allí. Luke claramente fue al Bosque para la Leña y no tiene
devuelto. 
Usted no será capaz de hacer cualquier progreso con respecto al Bosque de Fuga hasta
usted ha encontrado a la Diosa de Cosecha. Cuando Valle primeras menciones la ausencia de su hijo,
El finlandés le dirá:
Finlandés (en un frenesí): tenemos que ir ver a la Diosa de Cosecha antes de ir a
¡Bosque de Fuga!
Si usted desea encontrar a Luke después de su reunión inicial con la Diosa de Cosecha,
usted primero debe volver al Rancho Córneo para experimentar un Acontecimiento con Hanna. Ella
ahora le dirá que Caín fue al Bosque de Fuga y no ha vuelto. Ella
pedirá usted encontrarle para ella.
Ahora usted debería ir a la entrada al Bosque de Fuga donde usted experimentará a
poco Acontecimiento con Caín. Él, de hecho, ha sido incapaz de entrar debido a el
puerta cerrada con llave. Él le dirá que el Valle tiene la Llave.
Cuando usted habla al Valle otra vez, él le dará la Llave inmediatamente, impulsándole
otra vez encontrar a su hijo Luke. Ahora usted puede tomar la Llave a la entrada de Fuga
El bosque y abre la puerta para explorar el Bosque mágico. Note que usted debe
tenga tanto Martillo como Hacha en su Mochila cuando usted hace, o usted será incapaz
¡entrar, aun cuando la puerta está abierta!
Usted encontrará a Luke dentro del Bosque, pero más bien que explorar el Bosque de Fuga
adelante en esta etapa, usted puede desear concentrarse en la Búsqueda de Campana Roja como
el uso de una Primavera Caliente una vez cada día no es una ventaja insignificante en la Cosecha
¡Luna! Las Primaveras Calientes pueden ser encontradas dentro de cada una de las Minas en el Desfile de Animal como
bien.
Usted encontrará todas las Búsquedas de las 5 Campanas en una sección posterior de esto
Guía.

Distritos en Desfile de Animal


Ciudad de Armónica

La Ciudad de Armónica es el sitio de Fotos de Simon, el Ayuntamiento, Sastrería de Sonata,
la Barra de Cobre, la Posada de Ocarina, la Pesquería, la Clínica Coral y una Escuela. 
Las residencias privadas del Alcalde Hamilton están situadas en la Ciudad de Armónica como
bien.
La entrada a la Cueva Acuosa está en el mismo centro de la Ciudad de Armónica,
tenido acceso por una puerta metálica baja en la grada media de tiendas y edificios. 
La puerta es cerrada con llave, sin embargo, y sólo puede ser abierta con la Llave de Canal,
obtenido de Paolo cuando usted comienza la Búsqueda de Campana Azul. La casa del Mago
será cerrado con llave hasta que usted comience la Búsqueda de la Campana Verde.

Iglesia de Celesta y Tierras

Esto es donde usted encontrará el Circo de Theodore de Maravillas durante el 22do día de
cada temporada. Otros Acontecimientos especiales sostenidos aquí son el Festival de Flor. El
El Festival de Flor en el Desfile de Animal es un local para una Fecha Romántica potencial cuando
cualquier Carácter Elegible alcanza un Nivel de Afecto más alto.
La Iglesia sí mismo está localizada en lo alto del Cuadrado. Un Cementerio está localizado
en el suroeste. Usted encontrará las tumbas de Tom, una mujer llamadas a Mary,
Alcaldes del pasado (sepultado en una tumba común, claramente) así como la Tumba
del Animal sin Nombre. Varios Acontecimientos subsidiarios ocurren en el Cementerio
cuando usted ha levantado Niveles de Amistad de caracteres específicos.
Durante el primer día del juego, usted debería visitar la Iglesia sí mismo para encontrar a ambos
Mira y Perry, el sacerdote residente. Entre en las Tierras de Iglesia para encontrar la Persecución
por primera vez.  
Vuelva a la Iglesia después de que usted encuentra a Julius por primera vez en el Accesorio
Tienda en el Distrito de Minas Garmon para experimentar un Acontecimiento con Mira allí,
el permiso de usted para persuadirla a volver a abrir el negocio.
Varios animales salvajes frecuentan las tierras de Iglesia, incluso un Gato Negro, a
Perro de Pirineos y un Beagle. En Otoño, el Beagle es sustituido por Shiba negro
perro.
Tierras de labranza

En el Árbol de la Tranquilidad, su carácter tenía una opción de posiciones para su/su
primera Casa. En el Desfile de Animal, su primera casa será asignada a usted en
el mismo principio del juego. Otros dos complots de tillable localizados en esto
el distrito puede ser comprado en el Ayuntamiento, pero usted debe pagar la deuda de
¡5000G para su Cortijo original primero!
A la izquierda de su Cortijo, usted encontrará Watermill en desuso. Usted puede
pida la reparación de este Watermill del Valle más tarde en el juego, así
la ganancia de una posición donde usted puede tratar y moler materias primas y granos
sin ser obligado a viajar a Campos de Flauta para usar el Molino de viento Grande y
Watermill.

Campos de Flauta

Granja de Marimba y Rancho Córneo están situados en el Distrito de Campos de Flauta. Es
el sitio de un Molino de viento y Watermill también. La Granja de Marimba vende Semillas y
algunas Cosechas. El Rancho Córneo vende a Animales de Rancho y algunos otros artículos, incluso
Productos de Animal. Los artículos vendidos por ambos de estas tiendas aumentarán como su
Los Totales que Transportan abren mejoras.
La entrada a Bosque de Fuga está localizada en este Distrito. Campos de Flauta de Visita
durante el primer día para encontrar Toby en el Watermill, Hanna, Caín y Renee en el
Rancho Córneo y Craig, Ruth y Taylor en la Granja Marimba. Si usted entra el
Granero, usted puede obtener a un Ternero y Cepillo de Caín. Entrando en Rancho Córneo, usted
obtendrá una Hoz. Cuando usted visita la Granja Marimba, usted será presentado en
Taylor así como sus padres y no obtiene 9 Semillas de Col de él antes de que él
ciudad de hojas.
Aunque la entrada al Bosque de Fuga esté localizada en Campos de Flauta, el Bosque
será cerrado con llave hasta que usted obtenga la Llave del Valle.
Garmon el Mío Distrito

El Mío Garmon Distrito es la posición del Mío Garmon bajada 30
Pisos y ascensión de 45 pisos en el corazón de la Montaña.
El Mío Garmon Distrito es otro cubo de compra, presentando al Carpintero
Tienda, el Herrero, la Tienda y la Tienda Accesoria. El camino a
la Diosa de Cosecha Spring está localizada detrás del área de compra.
Usted no tendrá el acceso a este Distrito al principio del juego. Hasta usted
complete la Búsqueda que permite que Bo repare el Puente, usted será incapaz a
visite el Mío o cualquiera de los negocios en este Distrito.
Los Animales Salvajes que usted puede befried en el Distrito de Minas Garmon incluir a un Oso
y Osezno cerca de la entrada al camino a la Diosa de Cosecha Spring y a
La serpiente que se desliza a través del camino delante de la entrada al Garmon
Mío.
Un Mío roto Carro está localizado al Oeste del Mío entrada. La pista
lleva a las Tierras de Iglesia donde usted encontrará otro Carro roto. 
La Persuasión de Bo a fijar el Mío Carro para crear un atajo viable entre los dos
Los distritos son otra Búsqueda.

Bosque de Fuga

El Bosque de Fuga es la posición para todos los materiales de construcción así como la choza de
la Bruja, un lugar que es frecuentado por animales salvajes. Si usted no es
llevando un Hacha y un Martillo, usted será incapaz de entrar en el Bosque. A
entre en el Bosque de Fuga, usted debe obtener la Llave del Valle. En el swampland esto
rodea la Choza de la Bruja, usted puede encontrar una Comadreja, un Mapache y una Tortuga. 
Quizás la Tortuga está relacionada con el que con el cual Nina compitió en el Nomeolvides
¡Valle! Después de todo, caracteres mágicos, como la Princesa de Bruja y Cosecha
La diosa es viajeros mundiales.
La entrada actual al Bosque está en el Distrito de Campos de Flauta.
Note que usted obtendrá un método de transporte que proporciona el acceso inmediato a
el sitio de la Choza de la Princesa de Bruja cuando usted ha encontrado los tres perdidos
Los Animales de Circo y los devolvieron a Theodore. Cuando él le da el Secreto de
el Silbido de Animal como una Recompensa, usted será capaz de montar el Hippo al instante
al Pantano, evitando la necesidad de navegar el laberinto en Bosque de Fuga cada uno
tiempo usted desea visitar a la Princesa de Bruja.   
Cumbre

Esto es la aguilera del Rey de Cosecha. Usted no será capaz de encontrarle hasta
usted toca cada una de las cinco Campanas y consigue el Título del Héroe en cualquier temporada
después.

La diosa Spring

La Diosa Spring es la casa ambos de la Diosa de Cosecha y la Diosa
Árbol. La prosperidad y el bienestar de la tierra sí mismo son arraigados en la Diosa
Árbol. Incluso durante su primer día, le darán una indirecta que algo es
incorrecto con el Árbol de Diosa, cuando Bo se introduce a usted y le dice
que una tormenta terrible causara la destrucción del puente que lleva el
Mío. 
Bo: … Esto parece a algo está incorrecto con la naturaleza … esto se queda sin el control. 
Las cosas como esto pasan por todas partes de la ciudad.
Un camino en el Distrito de Minas Garmon lleva a la Diosa Spring, pero salvaje
los animales excluirán el acceso a ello hasta que usted obtenga el Silbido de Animal. Cuando usted
use el Silbido de Animal, los animales salvajes permitirán que usted pase. En su
primero encontrándose con la Diosa de Cosecha, le darán la Búsqueda vital de
el toque de las 5 Campanas que devolverán el Árbol de Diosa a la vida y con ello,
vida y potencia a la tierra entera.
Recuperación de Energía en Desfile de Animal

La energía es una materia tan valiosa en cualquier juego de Luna de Cosecha como el dinero. Uno de
sus primeras prioridades deben ser las del descubrimiento de caminos para restaurar su
Energía gastando la menor parte de cantidad de dinero para hacer así. Su dinero es
mejor empleado en su mayor parte en inversión en agricultura y cría
provisiones y equipo.
Una excepción a esto es el pescado crudo vendido al principio por Ozzie en la Pesquería. 
Para sólo 30G, usted puede comprar Goby crudo y por 40G, una Sardina cruda durante el
Primavera. Materia prima comida, éstos no proporcionarán valores de Energía suficientes, pero
cuando cocinado en unos Partidos de utilización de hoguera, ellos son transformados en mejor dicho
artículos de Recuperación decentes. Usted puede agarrar a estos peces fácilmente también pero la pesca es
entretenido, y yo aconsejaría que usted guarde una pila agradable de Asado a la parrilla
Sardinas en su Mochila para uso en las Minas o en otra parte siempre que su
Banderas de energía.
Las compras tempranas que aumentarán su potencial para crear la Recuperación de Energía
los artículos son como sigue:
La inversión en una caja de fósforos requiere 480G. Un Consejo Cortante cuesta 1500G y
un Pote cuesta 2000G. Un Mezclador cuesta 1200G. De los cuatro, los Partidos serán el
más útil en la primera semana.
Con Partidos, usted puede asar a la parrilla casi CUALQUIER pescado que usted agarra. El valor de el
el artículo cuando transportado dependerá de la identidad del Pescado.
Con un Consejo Cortante, usted puede cortar casi cualquier Pescado que usted agarra en Sashimi.
 Al principio del juego, usted probablemente no será capaz de crear algo
mejor en calidad que Sashimi decente, como la calidad del Plato Cocinado cuando
es hecho con el Pescado depende del total combinado transportando el valor de todo el
los artículos usados en ello. El 3 Trabajo por horas que usted recibe como un Regalo podría ser hecho en
Sashimi bueno posiblemente, pero la mayor parte de los Peces que usted agarra sólo puede ser traducido
en Sashimi decente. Note que, a diferencia de los Platos Asados a la parrilla, el Pescado usted usa
perderá sus identidades individuales cuando hecho en Sashimi. Sashimi decente
tiene un valor de embarque solo, independientemente de la identidad del Pescado acostumbrado para
créelo, en otras palabras. Sashimi buenos, Perfectos y brillantes tienen más alto
transportando valores que Sashimi decente, pero usted será capaz principalmente de la fabricación
Sashimi decente a principios de la Primavera. Yo por lo tanto recomendaría los Partidos
sobre el Consejo Cortante como una compra inicial para uso en cocina de Platos de Pescado.
Note que la Búsqueda de la Persecución comenzará con una exigencia para un Plato hecho con a
Consejo Cortante. Usted por lo tanto necesitará un Consejo Cortante temprano en el juego a
¡persiga su Búsqueda, pero no necesariamente en la primera semana! Su Búsqueda no puede ser
provocado hasta que usted haya completado la Búsqueda de Campana Roja. Además, a fin de
para la Persecución para aceptar su Plato, debe ser bastante valioso. Por ejemplo, él
se pronunciará muy feliz con Sashimi perfecto, pero no con Decente
Sashimi.
Puede ser útil comparar Valores de Shippiing y Valores de Energía en la forma de
Recuperación de Resistencia o SR.
Una Sardina cruda transporta para 17G. Una Trucha de Arco iris cruda transporta para 58G, y una materia prima
El siluro transporta para 106G. Cuando Asado a la parrilla en una Hoguera, ellos sólo adelantan 10G en
el embarque de valores, pero SIEMPRE adelanta en la Recuperación de Resistencia.
Una Trucha de Arco iris Asada a la parrilla tiene un valor de embarque de 68G pero tiene una Energía
Valor de recuperación de 90SR. Una Sardina Asada a la parrilla tiene un valor de embarque de 27G y un
Valor de Recuperación de energía de 90SR. El Siluro Asado a la parrilla tiene un valor de embarque de 116G
y un Valor de Recuperación de Energía de 110SR. Todos estos valores serán incluidos
en mi Guía de Lista de Artículos de Desfile de Animal.
En los primeros días, usted tiene que ser consciente de transportar valores de cada artículo usted
obtener. Por lo tanto le aconsejarían mejor transportar su materia prima de Trucha de Arco iris
y usar a Sardinas para hacer a Sardinas Asadas a la parrilla en términos de beneficiarse el más de
estos artículos.
Tarifas Sashimi Incluso Decentes no mejor en términos de Embarque de Valores del Pescado
usado. Sashimi decente transporta para 80G y tiene un valor de Recuperación de Energía de 80SR. 

Obviamente, las tiendas culpan más vendiendo artículos que usted recibiría si usted
transportado los mismos artículos. Compre a Sardinas de Ozzie sólo si usted desea Asar a la parrilla
ellos para uso como artículos de Recuperación de Energía.
El Pote es una compra temprana muy útil aunque sea más costoso que
unos. Con un Pote, usted puede tomar CUALQUIERA de las Hierbas de colores que usted colecciona
en todas partes del Mapa y hacen el Té de hierbas. El Té de hierbas tiene aproximadamente el mismo
La Recuperación de Energía valora como un Pescado Asado a la parrilla.
Los valores de embarque de Hierbas salvajes son bastante bajos, aunque ellos realmente varíen de
coloree para colorear. La Hierba Azul es uno de los más valiosos en 60G. Morado
y las Hierbas Verdes son al final bajo de la escala en 30G. Por lo que frutas salvajes
están referidos, el Arándano es ligeramente más valioso que la Frambuesa en
60G a diferencia de 50G.
Cuando cualquier Hierba es hecha en el Té de hierbas usando un Pote, el valor de embarque se hace
52G. El Valor de Energía es 80 SR. Si usted lo cocina en un Pote para transportar o a
use como un Artículo de Recuperación, la Hierba Morada es más valiosa cuando convertido en
Té de hierbas. Las hierbas de cualquier color, como antes mencionado, pueden estar acostumbradas
gran ventaja como tintes para Hilos pero usted probablemente no será capaz de permitirse
un Fabricante de Hilo aun si usted pudiera abrir un en la primera quincena del juego. 
Al Nivel 1, sin embargo, sólo el Fabricante de Mantequilla estará disponible en el General
Tienda.
Otras Recetas fáciles para un Pote incluyen Hirvió Huevo y Leche Caliente, cada uno de cual
requiere sólo un ingrediente solo.
Un Huevo de Pollo Decente transporta para 50G. Un Huevo Hervido transporta para más thanTWICE esto
en 120G con un valor de Recuperación de Energía de 100 SR. La Leche Decente transporta para 170G,
mientras la misma leche se convirtió en barcos de Leche Calientes para 283G con una Energía
Valor de Recuperación de 130 SR. Cuando usted puede ver, es muy provechoso convertirse
sus Productos de Animal Decentes en Platos Cocinados simples. Note que usted puede
obtenga la Leche de Ovejas y Cabras también en Desfile de Animal y Huevos de
Avestruces y Patos.
Note que tanto Té de hierbas como Huevos Hervidos son Regalos Favoritos para muchos de el
Caracteres en Desfile de Animal. Si usted lleva una pila de Té de hierbas, Huevos Hervidos,
Marisco estacional y Conchas marinas Sakura con usted cuando usted hace su social
rondas cada día, usted será capaz de dar un Artículo Favorito a casi cada
Carácter en el Mapa, levantando Niveles de Amistad rápidamente y económicamente.
Otro Plato fácil que puede ser hecho en un Pote es la Mermelada pero usted necesita 2 Frutas de a
variedad específica para hacerlo. La Mermelada de Arándano, hecha con 2 Arándanos transporta para
120G con un Valor de Recuperación de Energía potente de 150 SR. Mermelada de Frambuesa, hecha
con 2 Frambuesas, de manera similar tiene un Valor de Recuperación de Energía de 150 SR, aunque
su valor de embarque es ligeramente más bajo en 100G.  
Esto nos trae a una discusión del Mezclador, que puede ser comprado para 1200G
de Barbara en la Tienda. Un Mezclador puede ser usado para hacer fácil
Platos de ingrediente solo en la forma de los Zumos. Aunque haya un
aproveche a hacer tan en términos de utilización de menos ingredientes, los valores de embarque
y los Valores de Energía son más bajos que las Mermeladas correspondientes que podrían ser hechas
la utilización de dos de la misma fruta y un Pote.
Por ejemplo, el Zumo de Zarzamora requiere un Arándano solo y tiene un embarque
valor de 70G y Valor de Recuperación de Energía de 80 SR. Zumo de Frambuesa igualmente
requiere una Frambuesa sola y tiene un valor de embarque ligeramente inferior de 60G, pero
el mismo Valor de Energía de 80 SR.  
Las ventajas proporcionadas por un Mezclador son considerables también, sin embargo, como es
usado para crear Perfumes y Medicinas. Con dos de los Tulipanes que usted puede
cosecha en Primavera, usted puede crear el Perfume Decente con un valor de embarque de
390G. Las flores pueden estar acostumbradas a Tintes de creat también y son regalos muy buenos para
la mayor parte de Caracteres. De manera interesante bastante, como en el Árbol de la Tranquilidad, usted PUEDE
beba el Perfume en un pellizco para la Recuperación de Energía, aunque su valor como tal sea
bajo, restaurando de sólo 10 SR.
Las medicinas son artículos muy útiles que son hechos en un Mezclador. La miel es un
ingrediente en muchas Medicinas. A principios de la Primavera, antes de que usted haya sido capaz a
obtenga la Miel de abejas, usted puede comprar la Miel Decente para 100G de Ruth en
la Granja Marimba. Yo no lo aconsejaría, sin embargo Muchas Medicinas pueden ser
obtenido rompiendo un Topo en la cabeza con su Martillo siempre que él aparezca
en cualquiera de las Minas. Usted puede obtener hasta Bodigizer maravillosamente potente
XL del Topo tan pronto como usted tiene el acceso a la Cueva Acuosa, aunque el
el artículo que usted obtiene es al azar elegido por el juego. Si usted es decidido a hacer
su propia medicina antes de que usted tenga el acceso a su propia Miel, la Receta para
Bodigizer requiere Hierba Roja, Raíz de Pontata y Miel. Bodigizer XL es hecho
con Hierba Morada, Raíz de Pontata, Miel y un Huevo.
Note que Miel y Jalea Real pueden ser 'hechas' por su Granja sólo cuando usted tiene
Flores totalmente maduradas en su Campo. De hecho, usted puede guardar Flores maduras en
su Campo en vez de cosecharlos para la posibilidad de atraer a Abejas. En
El árbol de la Tranquilidad, las Abejas sólo aparecerían al azar en el tiempo fino. En
¡Desfile de Animal, ellos pueden aparecer hasta durante una lluvia torrencial! Además,
el recogimiento Miel o Jalea Real de una Abeja encima de una Flor no hace
requiera que usted coseche la Flor sí mismo. Parece que la Jalea Real puede ser
coleccionado sólo de una Flor que puede producir la de la calidad más alta de la Miel en
la forma de Miel Brillante. Cuando la calidad de cosecha está relacionada para manchar la calidad,
la fertilización de su campo a fin de obtener el suelo más oscuro posible es la llave
a obtención de Jalea Real en Desfile de Animal.
Todas las Recetas serán encontradas en mi Guía de Receta de Libro de cocina de Desfile de Animal. Éstos son
simplemente unos ejemplos de Platos Cocinados que pueden ser hechos.
En vista del número y el tipo de Recetas que pueden ser hechas inmediatamente después
comprando el Utensilio de Cocina apropiado, mi propia recomendación sería a
compre los Partidos primero y el segundo de Pote. Obviamente, usted necesitará TODOS
los Utensilios de cocina por último pero estos dos son los más prácticos en el
principio de la primera Primavera.
Hay otra fuente de Recuperación de Energía en la Luna de Cosecha que no hace
requiera cualquier inversión monetaria y no implique Cocinar. Las Primaveras Calientes
es encontrado en la mayor parte de juegos de Luna de Cosecha puede restaurar todos o casi todo
su Energía cuando usado, según su Resistencia máxima.
En el Desfile de Animal, a diferencia del Árbol de la Tranquilidad, usted no será capaz de usar a alguno
Primavera Caliente al principio del juego. Con el debilitamiento del poder natural
del Fuego, las Primaveras Calientes así como los fuegos de la forja son frías. Su
el carácter será incapaz de entrar en cualquier Primavera Caliente hasta los anillos de Campana Rojos
por la tierra, restaurando el poder de Fuego en todas partes.
Una vez que la Búsqueda de Campana Roja es completada, usted será capaz de usar la Primavera Caliente
detrás de su cortijo una vez por día. Las Primaveras Calientes son encontradas en las Minas como
bien y puede estar usado una vez por día. Esto es un recurso muy útil y a
¡la obligación de razón de completar la Búsqueda de Campana Roja tan pronto como sea posible!
Como en otros juegos de Luna de Cosecha, usted puede comprar Platos Cocinados en el
restaurantes pero es mucho menos caro hacer aquellos Platos en su propio
la cocina si usted puede.

Más Recetas de Ingrediente Solas

Para aumentar sus ingresos, usted puede convertir varios ingredientes crudos solos en
Platos Cocinados. Cuando usted tiene un Sart, usted será capaz de hacer el
Recetas siguientes:
Huevo frito: 120G
  Ingredientes: 1 Huevo
  Valor de Energía: 120 SR
Fritada de Movimiento: 244G
  Ingredientes: cualquier Verdura
  Valor de Energía: 150 SR
Cuando cualquier Verdura sola puede ser usada para hacer Fríen y mezclan durante poco tiempo, es el más provechoso a
use una Verdura de Fila Decente del valor bajo. Por ejemplo, en Primavera, un Decente
El nabo es una mejor opción en un valor de embarque de 170G que una Col o Patata
en 190G. En Verano, el Maíz Decente en 160G es una opción buena. Como un general
regla, cualquier Cosecha del Valor Perfecto o Brillante merecerá más cuando transportado como
un artículo crudo que usado como un ingrediente en un Plato Cocinado.
Más Recetas de Ingrediente Solas

Para aumentar sus ingresos, usted puede convertir varios ingredientes crudos solos en
Platos Cocinados. Cuando usted tiene un Sart, usted será capaz de hacer el
Recetas siguientes:
Huevo frito: 120G
  Ingredientes: 1 Huevo
  Valor de Energía: 120 SR
Fritada de Movimiento: 244G
  Ingredientes: cualquier Verdura
  Valor de Energía: 150 SR
Cuando cualquier Verdura sola puede ser usada para hacer Fríen y mezclan durante poco tiempo, es el más provechoso a
use una Verdura de Fila Decente del valor bajo. Por ejemplo, en Primavera, un Decente
El nabo es una mejor opción en un valor de embarque de 170G que una Col o Patata
en 190G. En Verano, el Maíz Decente en 160G es una opción buena. Como un general
regla, cualquier Cosecha del Valor Perfecto o Brillante merecerá más cuando transportado como
un artículo crudo que usado como un ingrediente en un Plato Cocinado.

Las Ventajas y Peligros de Acumular Artículos

En la Luna de Cosecha pero sobre todo en el Desfile de Animal, hay ambos las ventajas y
peligros para la práctica de acumular artículos. Soy packrat empedernido yo mismo.
 Nunca tengo el almacén suficiente en cualquier Fábrica de Runa o Luna de Cosecha
juego. Compro todos los artículos de almacenaje y mejoras y siempre que posible, como en
El árbol de la Tranquilidad, hasta posea más de un Refrigerador y Gabinete … En ambos
El árbol del Desfile de Animal y Tranquilidad, cada noche antes de que yo me acueste, debo
examine cuidadosamente los artículos a los cuales temporalmente escondí en el Contenedor de Embarque
quite a aquellos siento que no necesitan el más, llenando mi Mochila a la capacidad antes de que yo
sueño.
En el Desfile de Animal, usted necesitará artículos específicos para completar Búsquedas y Recetas
PERO esto transporta lo que determina Niveles de Tienda. Sólo alcanzando específico
el embarque de totales va muchas de la Tienda ampliar sus menús cuando ellos se hacen 
El nivel 2 y luego negocio del Nivel 3. En otros casos, es la finalización de a
La Búsqueda de Campana que permitirá que la mejora ocurra, pero totales de embarque es esencial
en Desfile de Animal.
Usted por lo tanto tiene que perseguir una política que el futuro de equilibrios necesita en términos de
los ingredientes y los artículos con el embarque de exigencias que abren nuevas opciones.
Además, 'el Título' que usted obtiene al final de cada Temporada está basado en
Embarque de Totales. Cada Título es acompañado por recompensas en la forma de un número
de artículos valiosos. Usted encontrará una lista de todos los Títulos con sus recompensas en
otra sección de este guía.
Es útil saber que usted PUEDE 'apilar' el mobiliario de almacenaje, combinándose el
ranuras en un Refrigerador Pequeño y Medio o Anaquel, por ejemplo, sin ser
obligado a colocar duplicados en el suelo de su Casa. Usted por lo tanto puede tener
3 pequeños Refrigeradores y Anaqueles con su total combinado de ranuras hasta
antes de que las mejoras permitan que usted compre los artículos Medios correspondientes.
Exigencias para Mejoras Comerciales

Si usted se pregunta cuando un nuevo tipo del Animal que usted siempre deseaba poseer
será ofrecido por el Rancho Córneo o una nueva variedad de la Semilla de Cosecha aparecerá en
el Rancho Marimba, la respuesta debe ser encontrada en sus Totales de Embarque o
las Búsquedas de Campana que usted ha completado.
Al final de cada día, antes de que usted se duerma, sus Totales de Embarque para el
El día será mostrado en una pantalla especial. Usted puede encontrar todos sus Totales en
la página 'de Trabajo' de su Menú de Granja también.
La Página de Trabajo tiene la información siguiente:
Años Jugados:
Granja Total:
Animal Total:
Minería Total
Pescado Total
Total Otro:
Magnífico Total: 
Si usted se preguntara por qué sus Totales de Embarque están divididos en vario diferente
Categorías, incluso Cosechas, Animales, Pesca, Minería 'y Otros', es
porque los totales que transportan en estas categorías individuales a menudo son unidos a
mejoras comerciales. Ellos son unidos también a otras recompensas en la forma de
Títulos estacionales y Trofeos. Aquí están las exigencias para abrir
mejoras para varios negocios en Desfile de Animal:

Tienda Accesoria

La mejora al Nivel 2 cuando usted ha transportado un total de 50,000G de Extraer Artículos y
han completado la Búsqueda de Campana Roja
La mejora al Nivel 3 cuando usted ha transportado un total de 100,000G de Extraer Artículos

La Tienda del Herrero o Herrería

La mejora al Nivel 2 cuando usted ha completado la Búsqueda de Campana Roja
La mejora al Nivel 3 cuando usted ha transportado un total de 15,000G de Extraer Artículos
Mejore el Nivel 4 ot cuando usted ha transportado un total de 35,000G de Extraer Artículos y
han convocado al Rey de Cosecha tocando 5 Campanas.


Barra de Cobre

La mejora al Nivel 2 cuando usted ha transporta
EDITADO EL 06-09-2010 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Merysha4Hace 12 años1
¿Para que sirve la escuela?
Howl548Hace 11 años2
Ai mai cuanto.as escrito.
Jangla2874Hace 11 años3
Pues si, y es dificil d entendr Jajaja, pa las guias, es mejor hacerlas uno mismo. Mira la mía, verás, la de palabras menos que tiene :
[url]http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com[/url]
EDITADO EL 01-05-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Guia traducida a español 1ª parte

Hay 3 respuestas en Guia traducida a español 1ª parte, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 11 años.

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