Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Serjean55611
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5326

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: EL CIRCO donde encontrar los animales

Su Primera Visita de Circo

Durante el día antes del aspecto del Circo, los Caracteres con quien usted habla
mencionará el Circo. Unos serán desdeñosos de ello, pero los otros serán
excitado por la perspectiva.
Kathy: Usted puede ver a algunos animales grandes en el Circo. Esto me hizo tan excitado
cuando yo era un niño. Yo solía arrastrar a mi padre junto conmigo.
Renee: Mañana ellos tienen un Circo en las Tierras de Iglesia. Me pregunto como
¿será? Espero que ellos tengan a muchos animales.
Craig: el circo es mañana, pero no voy. ¡Esto es la materia del niño!
Ruth: el Circo estará en las Tierras de Iglesia mañana. Usted debería ir ver
esto.
Caín: habrá un Circo en las Tierras de Iglesia mañana. Incluso nunca tengo
levantado un elefante o una jirafa antes.
Persecución: ¡Oye! De mañana el Circo. No soy esto interesado.
Luke: ¡el Circo es mañana! Habrá animales juntados en las Tierras.
Usted debería ser consciente del hecho que el espectáculo de Circo tiene dos componentes.  
Aunque Theodore y su Circo lleguen a las Tierras de Iglesia a 15.00 horas
o 3.00 de la tarde, la Interpretación de Circo actual es un Acontecimiento nocturno que puede ser
beetween experimentado 6.00 de la tarde o 18.00 horas y 19.50 horas. Cuando usted alcanza
el cuadrado en las Tierras de Iglesia, usted encontrará una demostración colorida del Animal
Carros y una Tienda de campaña 'de Carpa de circo'. Delante de la Tienda de campaña, usted encontrará el
El director de pista Theodore.
A la derecha de la tienda de campaña son tres postes indicadores, cada uno anunciando la desaparición
'de un principal atractivo'.
Lea los signos de descubrir:
La busca de una jirafa perdida llamada a Eunice. De ser encontrado, por favor vuelva a Theodore
Circo.
La busca de un Elefante perdido llamado Troncos. De ser encontrado, por favor vuelva a
El Circo de Theodore.
La busca de Hippo perdido llamado Humphreys. De ser encontrado, por favor vuelva a
El Circo de Theodore.
Cuando usted ha leído los tres signos, hable a Theodore.
Thoedore: ¿¡Eh!? ¿A quién podría usted ser? Soy el director de pista del circo,
¡Theodore! He venido a esta ciudad mucho, pero nunca le he visto. Ah, veo. 
Entonces usted es el nuevo ranchero en la ciudad. ¡Cómo agradable! Aposté que usted tiene muchos encantadores
annimals en su rancho... Muchos... encantadores... animales... Suspiro... Realmente,
Estoy en un poco de un pellizco... ¿Cuidado para escucharme hasta el final? Un poco de mi compañía teatral encantadora
los miembros se han hecho perdidos... Estábamos en la ciudad para notificar cada uno de el
circo. Entonces noté a un gato mono que había andado delante de mí... Me puse
muy excitado, y perseguido el gato alrededor... Completamente olvidé de el
circo... Antes de que yo lo supiera, mi compañía teatral estaba por todas partes... Tengo a
¡favor para preguntar, Freya! ¿Puede usted ayudarme a buscar a mis animales ausentes? Estoy seguro
¡ellos están preocupados y hambrientos ahora mismo! He estado con ellos por ambos el
tiempos buenos y el malo... ¡Ellos parecen a mi familia!  
Usted saluda con la cabeza agradablemente.
Theodore: ¡Hooray! ¡Soy tan feliz! Le diré como usted puede encontrar mi ausencia
¡animales, entonces! ¿Tiene usted un artículo llamado el Silbido de Animal? Ah, usted tiene
¡un Silbido de Animal! ¡Esto es grande! ¡Yo sabía que usted era la persona correcta para preguntar! 
Bien, entonces... ¿Podría usted por favor busque a mi jirafa encantadora, Eunice? Eunice
ama sitios que tienen estructuras que son altas cerca... Si usted sopla el
¡Silbido de Animal cerca dónde Eunice se esconde, ella debería revelarse! Intentar
la utilización del Silbido varios sitios. Mis animales encantadores probablemente tienen hambre... 
Por lo tanto, por favor hágalos estos platos. Éstos son los alimentos que les gusta.
¡Receta de Pescado de Hierbas Recibida!
¡Receta de Pan Recibida!
¡Receta de Pizza de Verduras Recibida!
Encuentre a los animales, luego diríjalos atrás al circo. Entonces, por favor venga ver
¡yo! Durante los días que no estoy aquí para el circo... Hmm... Lo que debería yo
¿...? ¡Ah! ¡Sé! Le enviaré una carta para dejarle saber que los animales
¡volvió!
Usted ahora tiene dos tareas para cada Búsqueda de Animal de Circo. El primer debe encontrar el
Animal usando el Silbido de Animal en la posición correcta. El segundo es a
haga los tres Platos que los Animales como.
Cuando usted ha 'encontrado' y ha devuelto a los tres Animales a Theodore, 'el secreto'
del Animal el Silbido será impartido a usted como una recompensa. Usted será capaz
usar el Silbido de Animal mejor dicho como una Piedra Teleport para viajar a través el
¡mapa!
Su Primera Búsqueda de Circo

Aunque tres Animales fallen, Theodore primero solicitará que usted encuentre
Eunice, la Jirafa perdida. Su pista en cuanto a su posición:
Theodore: Eunice ama sitios que tienen estructuras que son altas cerca.
La desatención del hecho que tanto Ciudad de Armónica como Garmon Mío Compra
El recinto es construido en gradas y por lo tanto se eleva alto en el cielo en su
los puntos más altos, una 'de las estructuras' más altas en el Mapa es el Faro.
Su Búsqueda es doble, sin embargo Descubrimiento que Eunice usando el Silbido de Animal es
sólo la primera parte de su orden del día. Una vez encontrado, ella exigirá la comida antes
ella consentirá en volver al Circo. Le dieron tres Recetas, el
La Mayor parte de Regalos Favoritos para cada uno de los tres Animales perdidos. Pescado de Hierbas Bueno es
el Plato Cocinado denominó para Eunice a la Jirafa. Usted por lo tanto debe hacer
Los Peces de Hierbas Buenos y lo dan a ella si usted desea completar su primer Circo
Búsqueda.
Son por lo general sólo los Platos de Pescado que tienen grados variados de la Fila, y éstos
están basados completamente en el valor combinado de los ingredientes usados para crear
ellos.
El Pescado de Hierbas es una Receta de Horno y la Receta es como sigue:
  Pescado de Hierbas: Pesque x 1, Cualquier Hierba
Pescado de Hierbas:
  Decente: 112G
  Bueno: 322G
  Perfecto: 602G
  Brillar: 1162
  Valor de Energía de cualquier Grado: 280 SR
La Fila del Pescado de Hierbas es afirmada en los valores de embarque combinados siguientes
de todos los ingredientes usados: 
  Pescado de Hierbas Decente: valor combinado de todos los Ingredientes menos que 250G
  Pescado de Hierbas Bueno: el valor combinado de todos los Ingredientes es 250G por 499G
  Pescado de Hierbas Perfecto: Valor Combinado de todos los Ingredientes es 500G por 999G
  Pescado de Hierbas Brillante: Valor Combinado de todos los Ingredientes es 1000G o más alto
La broma en el aumento de la Fila del Pescado de Hierbas que usted hornea, por lo tanto, es a
use a más de un Pescado del valor alto así como la Hierba más valiosa usted puede
encontrar.
En la primera Primavera, la Hierba más valiosa usted puede encontrar en las Regiones salvajes probablemente
será la Hierba Azul, con un valor de embarque de 60G. Siluro, agarrado en el
tarde o por la noche en su propia Charca, tiene un valor de embarque de 106G. Arco iris
Trucha, agarrada justamente fácilmente pescando cerca del Watermill en Campos de Flauta,
tiene un valor de embarque de 109G. Estos dos Peces pueden ser agarrados con un Básico
Caña de pescar. Para encontrar la exigencia para el Pescado de Hierbas bueno, usted sólo tiene que usar
dos Truchas de Arco iris y/o Siluro con una Hierba Azul sola. O bien, usted
puede usar a dos de estos Peces con dos Hierbas Moradas o Verdes para crear la Hierba Buena
El pescado como Hierbas Moradas o Verdes x 2 tendrá un valor de 60G. Cuando usted tiene 5
las ranuras de ingrediente cocinando, hay varias opciones posibles aquí.  
Haga reventar los ingredientes en el Horno y usted tendrá al Pescado de Hierbas Bueno para Eunice.
Si usted usa el Silbido de Animal en el Faro antes de que usted haya hecho la Hierba Buena
Pescado, usted experimentará el Acontecimiento siguiente:
Cuando usted hace volar el Silbido cerca del Faro, la cabeza de una Jirafa aparecerá,
el estiramiento de su cuello largo para investigar permaneciendo bien oculto
detrás del edificio.
Finlandés: ¡es una jirafa!
Finlandés: ¿Usted debe ser Eunice del Circo, verdad?
Entonces:
Finlandés: es Eunice, pero ella realmente tiene hambre... Ella dice complacer le dan
El Pescado de Hierbas Bueno si usted tiene unos.
Ella tiene mucha hambre. Vaya a traerle unos.
Ahora usted obtendrá un Pronto:
¡Si usted tiene unos, por favor dé al Pescado de Hierbas Bueno a Eunice!
¡Elija un artículo!
Si usted tiene al Pescado de Hierbas Bueno en su mochila, esto es su oportunidad de seleccionar
esto.
Pescado de Hierbas Bueno
  Pescado apoyado con el aroma de hierbas. Ingrdients bueno usado.
¿Dé este artículo?
Sí.
No.
Elija 'Sí'.
Usted lo ofrece y la Jirafa con el cuello largo va chomp esto abajo.
Finlandés: ¡Ella se siente mucho mejor! ¡Ella dice que ella puede reincorporarse al Circo ahora!
Usted salta para la alegría.
Finlandés: Si ella vuelve a la caja fuerte de circo, aposté que Theodore le enviará unas gracias
¡usted carta!
Su 2da Búsqueda de Circo

Usted recibirá una Carta de Theodore inmediatamente después de que usted devuelve a Eunice a
el Circo. Será tanto una Nota de Gracias como una súplica que usted encuentra al otro
Animal para él. Él ahora pide que usted encuentre Troncos el Elefante. Hacer así,
otra vez, usted necesitará botht él Silbido de Animal y el Animal el Más
Artículo de Comida Favorito. Para Troncos, el Plato Cocinado es el Pan.
Usted no será capaz de completar esta Búsqueda hasta que la Granja Marimba sea mejorada
a una Tienda del Nivel 2. Cuando esto ocurre, Ruth venderá el Trigo cuando el Trigo es el
ingrediente primario en cualquier Pan. Usted puede convertir el Trigo en la Harina en el
Watermill.   
Haga el Pan y vaya a la Entrada a Bosque de Fuga. Haga volar el Silbido de Animal
allí y un Elefante aparecerá. Cuando usted ofrece a Troncos el Pan, él va
devórelo, luego vuelva al Circo.
Ariados294Hace 8 años1
Hola, muy buenas   me gustaria saber como se mejora la granja Marimba al nivel 2. Alguien me puede decir como? Porfabor     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > EL CIRCO donde encontrar los animales

Hay 1 respuestas en EL CIRCO donde encontrar los animales, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL