Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 5358

Especial: Talento Independiente 2015

[size=14][b]Talento Independiente 2015[/b][/size]
Es tanta la abundancia y calidad de juegos de corte indie, que prácticamente se ha dado por finalizada las épocas de sequías videojueguiles. Y ese dicho de "jugar a un indie mientras esperas el siguiente triple A" es a veces inversamente proporcional, dada la calidad de muchas de las producciones. Este año, además es muy relevante, ya que el interés de las first parties hacia este ámbito es mayor que nunca, en busca de un catálogo de juegos mensual copioso y para todos los gustos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/419/0/talento-independiente-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

45 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años2
Algún día, los jugones de todo el mundo, tendremos que reconocer que no supimos ver todo lo que nos perdíamos del panorama indie, obnubilados por el resplandor de los grandes desarrollos.
15 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Ori And The Blind Forest, Below, Hotline Miami 2, Kingdom Come... Que pinta tienen todos...
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
De todo el listado, Hellblade es el que mas me llama.
Una pena que no tenga relación con Heavenly Sword. Hubiése sido un puntazo...

Y bueno, al Hatred que le den por saco... Me parece un juego asqueroso, de mal gusto y hecho por gente con los mismos adjetivos...
8 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años5
Candle...llevo ya tiempo esperando por el desde que vi el reportaje en rtve ya pense que se habia anulado y todo en fin sigo esperando inmpacientemente
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
RIME es de esos juegos que merece la pena apoyar. Arte en movimiento.

"Corte indie"... bien, 3DJ, veo que ya no confundes conceptos .
Zeles13666Hace 9 años7
Muchísimas joyitas juntas.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años8
Tengo más hype por juegos índies que por AAA  salvo por the witcher 3 y aun asi
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años10
WiLD, Darkest Dungeon, Hollow Knight... Mama mía cuanto juegazo! Con que salgan la mitad este año me conformo.   

@MichelV
Mostrar cita
Pues pinta bien, ese 'Candle'...
Ni que lo digas, tiene pintaza! A ver si sus creadores se animan a enseñar cosas nuevas, que hace bastante que no se sabe de él.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años11
Kingdom Come, Apotheon y No Man's Sky son mis tres grandes promesas indies de este año. Me voy a marcar un Patcher y preveo que mi cartera va a sufrir. (Quién sabe. A lo mejor sale alguna otra demo de Star Citizen   )
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@MichelV
Mostrar cita
Pues pinta bien, ese 'Candle'...
Querrás decir que está bien pintado xd Que ganas tengo de echarle el guante a algunos de estos juegos (sí, a Hatred también, pensad lo que queráis).
4 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años13
Mighty N9 tambien sale para 3DS y Psvita no? es que en el especial no sale  
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años14
No soy muy de juegos independientes pero reconozco que algunos de éstos tienen muy buena pinta  
S-15HD33417Hace 9 años15


Llevaba ya mucho sin meterme en el Kickstarter  

@MichelV, cuando se termine el desarrollo y mandéis la copia a los que "donaron" dinero, ¿qué copia será y cómo la mandaréis? Lo digo como sale también para Wii U.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente 2015

Hay 157 respuestas en Especial: Talento Independiente 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL