Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elrizos2322
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 272

Dark Souls: ¿Alguien me daría un tridente canalizador?

[b][i]¿Algún alma caritativa que se ofrezca a darmelo? Llevo demasiado tiempo intentando farmear ese arma, pero no la sueltan. ¿Alguien me daría una?Estoy dispuesto a a dar otros objetos o armas.[/i][/b]
Sniper5121868Hace 9 años1
@Elrizos yo tengo uno me salio sin saber que existía, mi GT: [b]STA Sniper 512.[/b]

¿Todavía tienes un Espadón del Abismo? y tienes ¿la armadura de Artorias? esas 2 cosas te pido si te parece mucho te doy un alma de manus, de ornstein, y Priscila.

PD: Curiosamente un cheeto me paso eso, pero no venia ningún alma de Artorias 
EDITADO EL 05-01-2015 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Elrizos2322Hace 9 años2
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos yo tengo uno me salio sin saber que existía, mi GT: [b]STA Sniper 512.[/b] ¿Todavía tienes un Espadón del Abismo? y tienes ¿la armadura de Artorias? esas 2 cosas te pido si te parece mucho te doy un alma de manus, de ornstein, y Priscila. PD: Curiosamente un cheeto me paso eso, pero no venia ningún alma de Artorias
Te puedo dar la armadura de artorias , la espada ya no, lo siento. Pero te doy la armadura y cualquier otra cosa que pidas.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Elrizos el alma y la armadura me bastan.
Elrizos2322Hace 9 años4
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos el alma y la armadura me bastan.
Trato hecho, cuando pueda te mando un te aviso. Dime que días puedes conectarte y a que hora.
Sniper5121868Hace 9 años5
@Elrizos Yo creo que podemos coincidir el domingo, yo juego a las 8 am en España deben ser como las 3 pm. y otra cosa pasame tu GamerTag
Elrizos2322Hace 9 años6
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos Yo creo que podemos coincidir el domingo, yo juego a las 8 am en España deben ser como las 3 pm. y otra cosa pasame tu GamerTag
Lo siento, la gametag no puedo, tengo control parental y no me se la contraseña.
Sniper5121868Hace 9 años7
@Elrizos agregame tu entonces mi GamerTag: [b]STA Sniper 512[/b]
Elrizos2322Hace 9 años8
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos agregame tu entonces mi GamerTag: [b]STA Sniper 512[/b]
Para agregar tambien me pide contraseña, pero da igual, ¿no hace falta no?
Sniper5121868Hace 9 años9
@Elrizos creo que no

Edito: Explícame tu situación mas detalladamente con lo de la contraseña y todo eso me tienes muy confundido, ¿si me vas a poder agregar y hacer el intercambio?
EDITADO EL 06-01-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Elrizos2322Hace 9 años10
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos creo que no Edito: Explícame tu situación mas detalladamente con lo de la contraseña y todo eso me tienes muy confundido, ¿si me vas a poder agregar y hacer el intercambio?
Agregarte no puedo, pero simplemente con quedar en un sitio de dark souls e intercambiarnos las cosas basta, ¿no?
Sniper5121868Hace 9 años11
@Elrizos ok el único problema es que no se cual es tu GamerTag así que tendrá que ser en una zona un tanto escondida, quedamos de acuerdo por mensaje privado.
Elrizos2322Hace 9 años12
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos ok el único problema es que no se cual es tu GamerTag así que tendrá que ser en una zona un tanto escondida, quedamos de acuerdo por mensaje privado.
Soy elrizos177 este domingo quedamos en dark souls para comerciar, ¿vale?
Sniper5121868Hace 9 años13
@Elrizos elziros 177 ok, conectate el domingo a las 3 pm hora española.
Sniper5121868Hace 9 años14
@Elrizos agregame tu, me salta error
Elrizos2322Hace 9 años15
@Sniper512
Mostrar cita
@Elrizos agregame tu, me salta error
Yo no puedo agregarte ni agregar yo, me pide una contraseña que no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Alguien me daría un tridente canalizador?

Hay 15 respuestas en ¿Alguien me daría un tridente canalizador?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL