Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

Rolemodel8114Hace 9 años16
Rojo/Azul es la generación con la que más cariño recuerdo, pero está claro que es por nostalgia.
4 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años17
Por lo que significó para mi infancia: Pokemon Rojo/Azul. Pero los mejores siempre serán los que ocurren en Johto. La remasterización de la región fue magnífica.
1 VOTO
DuveD1Hace 9 años18
Con dos regiones por explorar, 16 gimnasios y un campeón tras la liga, rojo, si a demás le añadimos nuevos pokemons y la nostalgia del remake y algua que otra chorrada (que te siguieran los pokemons era muy cuco) sale HG/SS. ¡Mi voto por ellos!
2 VOTOS
Iron666maiden536Hace 9 años19
En genereal, el mejor fueron los remakes Heart Gold y Soul Silver. Con mejores gráficos, inclusión de pokemon de 4 generación y el importantísimo cambio de que los ataques ya no dependían del tipo para ser especiales o físicos, sino que cada uno era independiente.
El llevar el primer pokemon fuera de la pokeball fue algo, no innovador, pero si que se agradecía.
Además las dos regiones y las 16 medallas le daban muchísima más vida al juego. Y el combate contra Rojo ya si que es superior.
Para mi los mejores sin duda a pesar de ser remakes.
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Personazx3604Hace 9 años20
Pokemon forever
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años21
Blanca y negra desde lejos, la mejor historia, mundo grande, muchos nuevos pokemons pero eso los fanboys no lo ven.
cualquiera con algo criterio sabe que ese juego fue el mayor paso adelante de la saga en muchos términos.
personajes algo mas adultos, un antagonista con un motivo distinto, un villano debajo de otro villano, la forma de irrumpir en la liga, la exploración del mapa la buenisima ost, las batallas en movimiento.
enserio la ost es magica  desde rubi y zafiro no había una ost que me volviese gustar tanto.
[spoiler]
[/spoiler] incluso la segunda parte fue muy buena con corless y el torneo mundial. [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 13-01-2015 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Barbatus1Hace 9 años22
Mi primer Pokémon fue Pokémon Amarillo por eso se lleva mi voto.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años23
Personalmente, el mejor es Oro/Plata. Es un juego que no solo es bueno de por sí, sino que tiene una postliga excepcional que solo el Perla/Diamante huelen. Los remakes no los cuento pues más allá de estar bien, es el mismo juego en base. También señalar que me encantó el Blanco/Negro al obligarnos, hasta pasarnos la liga, el jugar con un equipo totalmente novedoso y no tirar con los de siempre.
1 VOTO
AlejandroMC297Hace 9 años24
Me niego a votar, es demasiado difícil. Realmente cada juego a introducido mejoras que hacen que valga la pena comprarlo.
JStars1506Hace 9 años25
He de confesar que para reyes ha caido una 2DS con Pokemon Y  Zelda A link between worlds y Zafiro alfa, compra motivada por la falta total de motivos para comprarme una PS4 antes del mes de abril, dinerito para Nintendo pues, compañía que pocas veces decepciona, nunca me faltan las ganas de jugar a Pokemon, ni cuando tenía 7 años ni con los 22 de ahora, es impresionante esta saga y la palabra se le queda corta, se me hace complicado elegir uno, me decanto quizás por Pokemon Rubi, el original de aquellos tiempos en la Advance, que tardes de batallas por cable link con mis primos y amigos, que de visitas a las malditas bases secretas a por la exp que me daban sus pokemons al nivel 100, que rato pasé para capturar un maldito Feebas y enseñarlo con orgullo, increible, y que siga la magia por muchos años.
3 VOTOS
Ratio260Hace 9 años26
¿Es posible elegir cuál votar? Por un lado, primera generación, por motivos evidentes para los que, como yo, vivieron en su infancia la aparición de este mundo en dichas entregas. Por otro lado, la tercera generación, que 1) por la mejora gráfica de la época fue casi como un Pokemon XY, al menos para mí, y 2) que el Frente batalla constituye uno de los mejores añadidos que ha dado esta saga en su post-game. A todo lo anterior (aunque me salté la cuarta generación, vaya) cabe añadir que en esa época descubrías las cosas por ti mismo, pues las guías y tutoriales de internet no alcanzaban ni mucho menos la extensión y difusión de hoy en día. Recuerdo que en la tercera generación los tres Regis empezaron como "rumores" y se ensayaban distintos métodos para hacerlos aparecer (como ocurrió con Mew en la primera). Una experiencia inolvidable.

Y por otro parte el juego que me parece objetivamente mejor, que no es otro que Pokemon X/Y: por sus decorados (aprovechan mejor los nuevos gráficos que la más reciente remasterización RO/ZA), sus gráficos revolucionarios, la introducción de las mega-evoluciones, el nuevo sistema de intercambios, la posibilidad de personalización del personaje, el juez Pokemon para la crianza en competitivo, el superentrenamiento, el modo tamagotchi...

Saludos.

PD. Al final votaré la primera generación, no por nostalgia (cómo tenerla con los últimos y excelentes títulos), sino por una especie de justicia poética, como una manifestación propia de un entrenador Pokemon  que lo es desde que surge el mundo Pokemon y tiene sus orígenes como referencia inolvidable y experiencia irrepetible.

PD2. Deseaba este reportaje.
EDITADO EL 13-01-2015 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Phoenix-salem4Hace 9 años27
Nada, lo tengo claro. Soy de los que nació viendo a mi pikachu detras de mi en mi Game Boy. He visto muchos y he capturado quizá mas pokemon. Mi decisión es clara. La evolución vista en Oro/Plata/Cristal es la mejor que ha habido.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años28
Quizás otros lo igualaron más tarde, pero hasta donde yo jugué, Pokémon Perla, el mejor fue el Cristal
2 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años29
Malditos nostalfags, Rojo y Azul no fueron las mejores ni de lejos. Sembraron la idea y todos lo agradecemos, pero eso no lo convierte en mejor.

Yo me quedo con cuarta generación, al fin y al cabo fue la que introdujo Pokémon al mundo online. Y a día de hoy, Pokémon sin online se viene abajo. Aparte que todos los juegos tuvieron un amplio post game, cosa que disfruté. También mencionar los avances en mecánicas de juego de la segunda gen y el remodelado de la estructura interna del PC de tercera gen, por supuesto.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años30
Mi amkr es el oro asi que voto a su remake, que es mas y mejor en todos los aspectos.
Juxess5847Hace 9 años31
Mi voto iba a ser para la segunda generación, pero al llegar a la encuesta he visto que no iba por generaciones sino por juegos, al contrario que el reportaje. Así que mi voto va a Pokemon Oro HeartGold/ Plata SoulSilver, que tiene todo lo que traía el original más novedades que aparecieron después. A día de hoy sigue siendo la única generación con dos regiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL