Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

Alexil9211648
Hace 9 años32
Le he echado muchas horas a juegos de todas las generaciones, y aunque las que mejores recuerdos me traen son las dos primeras (por ser los juegos de mi infancia), creo que Esmeralda ha sido el juego más redondo para mí en su momento. La de horas que habré echado en el Frente Batalla y completando la Pokedex ..  
3 VOTOS
Phoenix-salem4Hace 9 años33
Yo he vivido todas las generaciones y puedo afirmar q no me he perdido ninguna. Pero tambien tengo que decir que ningún juego de Pokemon me ha conseguido trasnmitir tanto ni me ha dado tanta felicidad como lo hico la segunda Gen. Supongo que es porque me pilló en la época de mas niño pero consciente de las cosas (unos 12 años).

La de veces que habré llevado mi GameBoy Color Edición Pikachu a la escuela para intercambiar pokemon o para combatir... Que tiempos...

PD: la pelea con Rojo la mejor de toda la saga, sin lugar a dudas
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 9 años34
Plata y Oro son geniales, pero mis favoritos son Blanco y Negro, no solo por su jugabilidad, sino porque tienen a muchos de mis Pokémon favoritos. Es cierto que hay Pokémon horrendos, pero también los hubo en las anteriores generaciones, incluso en la primera.
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años35
Le tengo un cariño especial a la primera generación por ser la primera pero voto por HeartGold/SoulSilver por la cantidad de Pokemons y porque me encantó que incluyeran dos regiones. Espero que algún día pueda ver una entrega que incluya todas las regiones en el mismo juego.
1 VOTO
Salvi144Hace 9 años36
@Phoenix-salem totalmete deacuerdo contigo, a mi mepasa exactamente lo mismo
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años37
Pokemon cristal introdujo las animaciones, personajes femeninos, torre batalla... Mi favorito sin duda seguido de los de primera generación.

La tercera ya no me pareció gran cosa y por eso perdí el interés (mi último pokemon fue rojo fuego de gba, después incluso teniendo una nds pasé de los pokemon para dicha consola).
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Kvach4606Hace 9 años38
El mejor pokemon fue el plata/oro (y no no fue el primero que jugue)pero tenia dos mundos kanto y jhoto ademas de radio y telefono para volver a pelear contra tus enemigos con solo llamarle un ajuste muy novedoso sin duda para mi el mejor
3 VOTOS
Ratio260Hace 9 años39
40 minutos desde la publicación del reportaje y 39 comentarios. Los entrenadores Pokemon lo tenemos claro.

Saludos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años40
Lo siento. Soy un nostalfag redomado. Voto Rojo/Azul  
1 VOTO
Phoenix-salem4Hace 9 años41
@Slaughter5470 y que lo digas.
Solo hay que ver joyitas como Muk, Jinx o Tangela...
1 VOTO
DrazZ866Hace 9 años42
Pokemon Cristal fue el mas redondo, al Amarillo le tengo mucho cariño pero el colorido del Cristal, el teléfono, radio, lo grande del mapa... no se para mi es el mejor, Pokemon Cristal

Edit: Decir que la mejor generación fue la segunda Plata/Oro/Cristal y se podrían contar los remakes, pero de todos estos mi favorito Cristal
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años43
Sin duda elijo a los remakes de Oro y Plata, seguidamente de Pokemon Negro 2 y Blanco 2. Mucha gente menosprecio la quinta generacion por tener Pokemon raros (yo era uno de ellos), pero tras jugarlo me di cuenta de que tenia muchisimas cosas buenas, como unos villanos con motivos realmente logicos y por fin una buena historia en un juego de pokemon (no era nada del otro mundo, pero era algo). Y quien haya jugado a B2/N2 vera que demuestra una cantidad enorme de contenido tanto en la aventura como en postliga que ya desearia tener Pokemon X/Y u otros. Ademas tiene para mi la mejor banda sonora de toda la saga.
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juank27425Hace 9 años44
No me parece del todo correcto que se mezclen los originales con los remakes. Por ejemplo, entre cristal y los remakes de plata y oro muchos elegirán los remakes, pero en realidad el mérito es de los originales.
2 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años45
Sin duda alguna la primera generación. Los pokemon de esta son geniales no como a partir de la cuarta que los veo muy forzados . Ya se que hay verde hoja y rojo fuego pero la primera gen se merece un remake al estilo de ruby y zafiro alfa , en lo referido a graficas y mecánicas ya que me quedo con el ruby original antes que su remake
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años46
Que recuerdos,voto al rojo porque fue mi primerito videojuego y supongo que al que mas le dedique. En mi opinión,a partir del esmeralda es la decadencia de la saga,por ejemplo los pokemon tipo hada o el famoso pokemon helado,cubo de basura y otras asi muy "inspirados"
1 VOTO
Phoenix-salem4Hace 9 años47
@Juank274 tiene razón. A mi tampoco me parece bien q junten remakes con juegos originales. Evidentemente en cuanto a graficos y sonido siempre va a ganar el remake.
Aun asi, si lo que te llama del juego es la historia habria que ser justo y elegir el original, solo hay que mirar los porcentajes que llevamos hasta ahora.

En primer lugafr tenemos HeartGold/SoulSilver
E segundo Oro/Plata

No hace falta decir nada mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL