Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

Josep19965934Hace 9 años64
Yo no creo que vote por ninguna debido  a que cada una tiene algo que me atrapa. Aunque creo que puestos a elegir escogería el RF/VH. Eso de explorar kanto y las siete islas tras la liga lo hacía algo más que un simple remake. Me gustaría verlo en 3DS, aunque dudo que nintendo haga algo así, pero cruzo los dedos.
1 VOTO
Lorellai1848Hace 9 años65
La 1ª generación siempre ha sido mi favorita, me encanta su región y me trae muchísimos buenos recuerdos.

Ahora ves los pokemons que sacan y te quedas... Wat? 



[b]GAY[/b]
3 VOTOS
Plantonico310Hace 9 años66
Heart Gold y Soul Silver. La segunda generación ha sido la que más me introdujo a la maravillosa saga de Pokémon y, personalmente, opino que es el juego más largo de todos de la saga, ya que la posibilidad de viajar entre dos regiones hace que el jugador pueda explorar mucho más, combatir contra entrenadores más fuertes y, desde luego, sentir una nostalgia y una alegría volviendo a ver aquellos lugares que con tanto amor recordamos.

¡Hazte con todos!
Kaught10109Hace 9 años67
El cristal es el mas largo. El mejor en mi opinión.
Chuyitoxx325Hace 9 años68
Rayos.... ¿que se puede decir de pokemon que no se haya dicho aun? definitivamente siempre se reinventa y siempre nos dan experiencias nuevas, la primera generación fue el vicio total, a los que nos toco jugar desde Red y Blue, mientras mirábamos el anime y pensábamos que Red era Ash le daba un sentimiento genial, tuvimos que capturar los primeros 151 pokemon, en aquel entonces era todo un reto porque era difícil encontrar  alguien con cable link para poder conseguir los pocos pokemon exclusivos de la otra version.
Luego tuvimos la segunda generación y fue lindo poder ver a los pokemon con colorcitos y todo, poder viajar a la región de Kanto era un sentimiento de nostalgia enorme, 16 medallas y 251 pokemon y de lo mejor que había era que tenias día y noche, uff todavía me acuerdo lo increíble que era hacía la ventana y ver que también era de noche como en el juego, se sentía mas realismo ademas de que ahora habían dos nuevos tipos de pokemon lo que le daba profundidad al juego!
Luego la tercera generación era un orgasmo visual, ahora podíamos distinguir los colores con toda claridad, 386 pokemon de los cuales algunos nunca pudimos conseguir, todo era mas colorido y bonito, ademas de que algunos nos quebramos la cabeza por recordar las habilidades de los pokemon y en que nos beneficiaban, luego teníamos que crear mas estrategias para las batallas dobles, ademas de que pudimos ver las versiones con las que comenzamos todo en Fire Red y Leaf Green, definitivamente eso fue algo muy bonito, ademas de la battle frointer que jamas pude terminarla de lo difícil que era, pero le daba muchas muchas horas extras de entretenimiento.
La cuarta generación fue un boom total en la comunidad, las opciones de internet, el GTS, las peleas online, podíamos ver las peleas en linea, 493 pokemon en total, teníamos un reloj incluido que nos decia si era de dia o de noche, el poketch con todas su maravillosas aplicaciones, los gráficos super cuidados para la fecha, las diferencias en generos, el post game.... la cantidad de legendarios para atrapar.... todo era simplemente genial incluso en esta generación tuvimos lo que para muchos (incluyendome) fue el mejor remake de la historia: Heart Gold y Soul Silver, tambien tuvimos la platinum version en la cual teniamos una nueva battle frointer la cual resulto ser la misma de HG y SS.
En la quinta generación teníamos mas pokemon nuevo dandonos un total de 649, ademas de las estaciones del año y un postgame bastante decente,  en Pokemon Black/white2 teniamos el juego mas completo y lo que un servidor considera el juego mas completo de la historia de pokemon con los logros y el pokemon world tornament, con todos los lideres de gym y campeones hasta la fecha.
Y la sexta generacion con el tipo hada y los 721 (de los cuales hasta la fecha tenemos 719 disponibles) unos remakes ''decentes'' (no he podido terminar mi Alpha Sapphire Version) y que aun sigue dandonos entretenimiento.... 
¿que se puede decir?  simplemente pokemon es majestuoso y año con año nos ofrece un juego distinto con mas cosas que hacer que el anterior, lleno de retos e infinitas horas de diversion, GRANDE POKEMON ojala cumplas otros 15 años mas <3
4 VOTOS
JuanKo-04327Hace 9 años69
Sin duda Oro/Plata y sus remakes, y no tiene nada que ver con la nostalgia 16 medallas 2 regiones y pelear contra Red el entrador mas fuerte de todas las entregas es algo que no tiene precio y que dudo mucho que con la casualización de la saga vuelvan a repetir (quitando el metagame por supuesto)
Solid-Gede3148Hace 9 años70
Pokemon amarillo glich de mew que recuerdo epico
Rico841645Hace 9 años71
No sabría quedarme con una edición, con todas y cada una lo pase en grande.

Quizás con las actuales son con las q mas me estoy centrando en crianza y competitivo y eso hace q me entretenga mas, tb influye q uno no ve el juego de la misma manera según pasan los años, de chavalito veía un legendario y lo flipaba, ahora los ignoro y escapo de ellos, a la hora de jugar contra alguien me refiero.

Sea como sea, todas valen la pena y con todas guardo grandes recuerdo.
-JeanPierre-26393Hace 9 años72
@Pandix
Mostrar cita
Se han de ganar el cielo los que disfrutaron desde el pokemon rojo de game boy hasta el remake de ORAS..
Yo jugué a todas las generaciones menos el último que no me lo voy a comprar.
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años73
A pesar de que empece con el Rojo de GB para mi el mejor era siempre el esmeralda
Adurlol203Hace 9 años74
Despues de viciar innumerables horas a todos ellos, ek que mejor sabor de boca me dejó fue el HG/SS. Poder visitar dos regiones moooola mucho
Firedor1210Hace 9 años75
De acuerdo con que HeartGold / Soul Silver estuvieron bien, pero en serio votáis antes a un remake que a los originales?

Menudos wannabes
Michael-1991438Hace 9 años76
Por lo que significo, los momentos que me hizo pasar...escogeria la primera generacion, Rojo azul y amarillo.
Pero he de decir que oro y plata fue una locura.
Rubi y zafiro me gustaron mucho tambien, pero cuando era mas chaval lo veia de otra manera 
Que recuerdos!
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años77
Después de haber jugado todas las generaciones , ¿Soy el único que espera un juego con todas las regiones?seria epico . Yo seria de un pueblecito remoto al este de kanto llamado pueblo lavanda...en fin , soñar es gratis
15 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años78
Siendo Pokémon Esmeralda el primero que tuve aunque ya antes había probado otros, no me cabe otra que optar por él.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años79
Al Amarillo le tengo nostalgia porque fue el primero que tuve, pero mis favoritos son Rubí y Zafiro, que de hecho no tuve en su día, conseguí la versión mejorada (Esmeralda), pero Hoenn es mi región favorita, tiene muchos de mis Pokémon favoritos, la incorporación de las bases secretas y mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL