Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

Palillo1212107Hace 9 años80
El que ha presentado una mayor revolución dentro de la saga es sin duda las entregas X/Y.
CupoOci309Hace 9 años81
HeartGold / SoulSilver, sin duda. Un juego con DIFICULTAD y bastante largo (16 gimnasios).
Nitos19862438Hace 9 años82
Jodido reportaje (muy bueno). 

Yo me quedé en la cuarta y me están entrando ganad de volver a jugar a casi mis 29 añazos. 

¿Y si se lo "regalo" a mi hermanita? Jijiji
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años83
@Firedor
Mostrar cita
De acuerdo con que HeartGold / Soul Silver estuvieron bien, pero en serio votáis antes a un remake que a los originales? Menudos wannabes
Teniendo en cuenta las mejoras que traían de la 3a gen y de DDP no lo veo raro...
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años84
@Nitos1986
Mostrar cita
Jodido reportaje (muy bueno). Yo me quedé en la cuarta y me están entrando ganad de volver a jugar a casi mis 29 añazos. ¿Y si se lo "regalo" a mi hermanita? Jijiji
no te avergüences yo tengo 25 años y aun juego de hecho hace un par de semanas compre el remake de rubi y estoy deseando que saquen otro nuevo
2 VOTOS
DarthShinigami41Hace 9 años85
Para mi la mejor edición es la amarilla (aparte que fue la primera que recibi)la amarilla incluia los pokemon de la roja/azul ademas de ser la primera en tener tu pokemon fuera de la pokeball y el primer juego fiel al anime.

si sumamos todo eso tenemos argumentos mas que suficientes como para ver que es la mejor edición y mas completa ( si no contamos las ultimas) es mi opinion nada mas
Xineseman25741Hace 9 años86
Los mejores son Oro y Plata de ahí que si me quedo con uno sea con Oro HeartGold / Plata Soulsilver.
Daniprat95Hace 9 años87
Lógicamente cuanto mas moderno, mas innovación, yo soy de la época inicial (me quedé en el oro/plata ) y la verdad que cada vez que veo un pokemon nuevo pienso que ha perdido un poco la esencia, antes cazabas "animales" y ahora no se sabe bien que son  (sin ofender).

HeartGold/Soul Silver están muy bien, pero me quedo con mi Charmander y mi voto va a RojoFuego (al menos en color jajajaja)
Crowsler454Hace 9 años88
Mi primer Pokémon fue el Amarillo, pero el que más disfruté fue el Zafiro ya que fue el que para mí tuvo mejor diseño de la región (la parte del oeste. La del este mucha agua   ).
RayTheBest39794Hace 9 años89
@DarthShinigami
Mostrar cita
Para mi la mejor edición es la amarilla (aparte que fue la primera que recibi)la amarilla incluia los pokemon de la roja/azul ademas de ser la primera en tener tu pokemon fuera de la pokeball y el primer juego fiel al anime. si sumamos todo eso tenemos argumentos mas que suficientes como para ver que es la mejor edición y mas completa ( si no contamos las ultimas) es mi opinion nada mas
Usar el argumenro de que es fiel al anime es lo más estúpido que he leído jamás... Pokémon nació como una saga de videojuegos, el anime fue una adaptación de Verde/Rojo/Azul.
Resetes122894Hace 9 años90
Mi voto va a Omega rubi y Alfa zafiro. Pokemon esmeralda fue el primero que jugue, y zafiro despues. Aunque estos remakes fueran basados en zafiro y rubi, se asemejan mas al esmeralda en muchas cosas, aunque no todas. Despues de meterle 115h en navidades aun no deja de sorprenderme. 

Entiendo que la gente vote hearth gold y ss, pero puede que la gente que vota jugara primero oro y plata, cosa que yo no. El esmeralda me marco, al igual que a otros les marco otro juego. 

Si teneis una 3DS no dudeis, uno de los mejores juegos que hay. Ademas, si consigues una copia de alguno de los juegos de DS tampoco dudes. Valen la pena.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años91
@Daniprat
Mostrar cita
Lógicamente cuanto mas moderno, mas innovación, yo soy de la época inicial (me quedé en el oro/plata ) y la verdad que cada vez que veo un pokemon nuevo pienso que ha perdido un poco la esencia, antes cazabas "animales" y ahora no se sabe bien que son (sin ofender). HeartGold/Soul Silver están muy bien, pero me quedo con mi Charmander y mi voto va a RojoFuego (al menos en color jajajaja)
Magnemite, Voltorb y Ditto eran "animales" mientras que Furfrou, Pyroar o Gogoat son cosas raras, ¿no?
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años92
El mejor el rubí
DevilRaska1831Hace 9 años93
La cuarta generación fue la peor de lejos.
K3vinak47101Hace 9 años94
@RayTheBest no empeceis a tocar los huevoos con tonterias bien ha dicho sin ofender asique no te ofendas , si son tus mejores amigos esos pokemon no es problema del que ha dado su opinion.
3 VOTOS
Demostenes1991431Hace 9 años95
El mejor fue el oro/plata simplemente porque es el unico que puedes visitar dos mundo:kanto y johto.Ninguno mas ha sabido hacer lo mismo y eso que avanzando la tecnologia podian introducir mas contenido...porque esa sensacion de pasarte la liga y decir bueno pues ya no hay mas aventura pero que luego te den el billete de barco para kanto y tu WTF??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL