Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

TheDarkeagle21233Hace 9 años112
Claramente HeartGold/SoulSilver: 2 regiones distintas, muchas horas de diversión y el mejor juego de Pokémon de la historia, para mi como ese no hay ninguno.
CismaOscura314Hace 9 años113
@Linkbelmont
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Me he leído las 7 páginas de este post caliente y opino que todos sois tontos del culo. Le dais el voto a la generación que jugasteis primero y las demás las tratáis como mierda pura. Cuanta gente de aquí jugó desde la primera edición de GB Color y ha jugado a todas las ediciones como yo y no ha criticado ninguna? Creo que menos del 20%. Yo empecé tarde a jugar a los videojuegos. Hace 10 años, pero empecé con las versiones de GB Color hasta las de 3ds y aunque ahora Pokemon no fuese lo mismo que antes porque ahora con el online o tienes Pokemon al 100 entrenados con las mejores características pese a su naturaleza con buenos movimientos o eres un mierdas de entrenador(Perdonarme pero eso ya me cansa porque no me deja disfrutar nada). He jugado a Pokemon Azul GB Color, Oro GB Color, Rojo Fuego GBA, Esmeralda GBA, Zafiro GBA, Diamante nds, Perla nds(Este no llegué a pasármelo entero), Platino nds, Negro nds, Blanco 2 nds y Pokemon Y 3ds y nunca he criticado ni la Pokedex ni la historia. Así que la mayoría sois muy egoístas. Quitando esta bronca, mi favorita por haberle dedicado 360 horas fue el Esmeralda porque aunque no tenía online le dedique grandes horas a pasarme la liga mas de 50 veces, luchar con los entrenadores que me daban mucho dinero, luchar con los lideres del gimnasio muchísimas veces, luchar en las bases secretas de mis amigos o familiares y intentar pasarme los ases del frente(No llegué a pasármelo a todos), pero aún así me gustaron todas y no critico nada, así que eso es ser un buen seguidor de la saga.
creo que no deberías insultar pues he jugado todos y si el mejor me parece azul, es porque me parece el mejor no por ser el primero y es obvio que es el primero que jugué pero no influye en mi decision
Pues 26 que tengo y seguiré jugando toda mi vida a pokémon.
4 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 9 años114
Yo empecé con pokémon oro y plata en la segunda generación. Aún recuerdo ese cartucho grande de GameBoy Color que sobresalía en mi GameBoy Advance SP, nunca lo olvidaré. 
Aunque el que mejores recuerdos me trae desde luego era el Rojo Fuego y Verde Hoja. Mi favorito sin duda y al que más horas le he echado, podría decir que esa fue mi iniciación de verdad en el mundo de los videojugos.

He de decir además que me da mucha pena que Pokémon HeartGold y SoulSilver se estén llevando tantos votos estando incluso en cabeza. Eso significa que hay mucha gente que se ha perdido esa etapa tan increíble e irreemplazable de la 1º a la 3º generación de pokémon, donde, en mi opinión, estaba la verdadera esencia de pokémon, y los que hayan nacido en los inicios de los '90 sabrán de que hablo.

Echarse unas partidas con tus colegas de clase usando el cable link, pasarse la liga en los viajes de verano... que recuerdos.
3 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años115
En lugar de votar la primera generacion porque si o porque la jugasteis sed un poco objetivos. en la primera generacion, como juego, habia muchisimos errores, desbalanceamientos, propuestas limitadas... claramente oro y plata y sus remakes son lo mejor de Pokemon.
-JeanPierre-26393Hace 9 años116
@Linkbelmont
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Me he leído las 7 páginas de este post caliente y opino que todos sois tontos del culo. Le dais el voto a la generación que jugasteis primero y las demás las tratáis como mierda pura. Cuanta gente de aquí jugó desde la primera edición de GB Color y ha jugado a todas las ediciones como yo y no ha criticado ninguna? Creo que menos del 20%. Yo empecé tarde a jugar a los videojuegos. Hace 10 años, pero empecé con las versiones de GB Color hasta las de 3ds y aunque ahora Pokemon no fuese lo mismo que antes porque ahora con el online o tienes Pokemon al 100 entrenados con las mejores características pese a su naturaleza con buenos movimientos o eres un mierdas de entrenador(Perdonarme pero eso ya me cansa porque no me deja disfrutar nada). He jugado a Pokemon Azul GB Color, Oro GB Color, Rojo Fuego GBA, Esmeralda GBA, Zafiro GBA, Diamante nds, Perla nds(Este no llegué a pasármelo entero), Platino nds, Negro nds, Blanco 2 nds y Pokemon Y 3ds y nunca he criticado ni la Pokedex ni la historia. Así que la mayoría sois muy egoístas. Quitando esta bronca, mi favorita por haberle dedicado 360 horas fue el Esmeralda porque aunque no tenía online le dedique grandes horas a pasarme la liga mas de 50 veces, luchar con los entrenadores que me daban mucho dinero, luchar con los lideres del gimnasio muchísimas veces, luchar en las bases secretas de mis amigos o familiares y intentar pasarme los ases del frente(No llegué a pasármelo a todos), pero aún así me gustaron todas y no critico nada, así que eso es ser un buen seguidor de la saga.
creo que no deberías insultar pues he jugado todos y si el mejor me parece azul, es porque me parece el mejor no por ser el primero y es obvio que es el primero que jugué pero no influye en mi decision
No hablo de ti, hablo de unos cuantos que dicen que después de jugar a tal generación, lo que viene después es mierda. Como vistes en el otro comentario, yo comencé con Azul GB Color pero mi preferido fue Esmeralda aunque no me compraré Pokemon Rubí y Zafiro 3ds.
-JeanPierre-26393Hace 9 años117
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Yo empecé con pokémon oro y plata en la segunda generación. Aún recuerdo ese cartucho grande de GameBoy Color que sobresalía en mi GameBoy Advance SP, nunca lo olvidaré. Aunque el que mejores recuerdos me trae desde luego era el Rojo Fuego y Verde Hoja. Mi favorito sin duda y al que más horas le he echado, podría decir que esa fue mi iniciación de verdad en el mundo de los videojugos. He de decir además que me da mucha pena que Pokémon HeartGold y SoulSilver se estén llevando tantos votos estando incluso en cabeza. Eso significa que hay mucha gente que se ha perdido esa etapa tan increíble e irreemplazable de la 1º a la 3º generación de pokémon, donde, en mi opinión, estaba la verdadera esencia de pokémon, y los que hayan nacido en los inicios de los '90 sabrán de que hablo. Echarse unas partidas con tus colegas de clase usando el cable link, pasarse la liga en los viajes de verano... que recuerdos.
Yo nunca jugué usé el cable link. Las 2 primeras generaciones las jugué solo. A partir de la 3ª fue mas fácil con el adaptador.
Morfo19837380Hace 9 años118
Parece mentira que con la cantidad de años que llevo jugando a videojuegos(desde nes),jamas me haya dado por probar un pokemon  .

Proximamente me llegara a casa mi nueva 3ds y entonces sera el momento de pillar alguno(les tengo hechado el ojo a los remake de advance)y comprobar lo que me he estado perdiendo estos años...
Nunca es tarde si la saga es buena,je,je
Saludos
ShadowRicardo592Hace 9 años119
@Kinngbilbin
Mostrar cita
En lugar de votar la primera generacion porque si o porque la jugasteis sed un poco objetivos. en la primera generacion, como juego, habia muchisimos errores, desbalanceamientos, propuestas limitadas... claramente oro y plata y sus remakes son lo mejor de Pokemon.
Como tú, en los comentarios he podido ver que hay mucha gente que confunde cual es el juego favorito con el "objetivamente mejor". Por supuesto si me hablas del juego objetivamente mejor, será de las últimas generaciones, pero lo que se pregunta en la encuesta (y lo verdaderamente importante) es el favorito, en el cual interviene el factor del impacto de la época y el cariño que se le pueda tener. Además, ¿no es cada uno libre de votar el juego que quiera? Saludos.
12 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años120
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Me he leído las 7 páginas de este post caliente y opino que todos sois tontos del culo. Le dais el voto a la generación que jugasteis primero y las demás las tratáis como mierda pura. Cuanta gente de aquí jugó desde la primera edición de GB Color y ha jugado a todas las ediciones como yo y no ha criticado ninguna? Creo que menos del 20%. Yo empecé tarde a jugar a los videojuegos. Hace 10 años, pero empecé con las versiones de GB Color hasta las de 3ds y aunque ahora Pokemon no fuese lo mismo que antes porque ahora con el online o tienes Pokemon al 100 entrenados con las mejores características pese a su naturaleza con buenos movimientos o eres un mierdas de entrenador(Perdonarme pero eso ya me cansa porque no me deja disfrutar nada). He jugado a Pokemon Azul GB Color, Oro GB Color, Rojo Fuego GBA, Esmeralda GBA, Zafiro GBA, Diamante nds, Perla nds(Este no llegué a pasármelo entero), Platino nds, Negro nds, Blanco 2 nds y Pokemon Y 3ds y nunca he criticado ni la Pokedex ni la historia. Así que la mayoría sois muy egoístas. Quitando esta bronca, mi favorita por haberle dedicado 360 horas fue el Esmeralda porque aunque no tenía online le dedique grandes horas a pasarme la liga mas de 50 veces, luchar con los entrenadores que me daban mucho dinero, luchar con los lideres del gimnasio muchísimas veces, luchar en las bases secretas de mis amigos o familiares y intentar pasarme los ases del frente(No llegué a pasármelo a todos), pero aún así me gustaron todas y no critico nada, así que eso es ser un buen seguidor de la saga.
creo que no deberías insultar pues he jugado todos y si el mejor me parece azul, es porque me parece el mejor no por ser el primero y es obvio que es el primero que jugué pero no influye en mi decision
No hablo de ti, hablo de unos cuantos que dicen que después de jugar a tal generación, lo que viene después es mierda. Como vistes en el otro comentario, yo comencé con Azul GB Color pero mi preferido fue Esmeralda aunque no me compraré Pokemon Rubí y Zafiro 3ds.
discuulpame entonces amigo. malentendido resuelto
1 VOTO
Trunkser115Hace 9 años121
Sin duda, yo llevo jugando desde que era un mocoso , mi primer juego fue el amarillo y después me fui comprando todos y cada uno de los juegos hasta la fecha. Cada uno tiene su encanto propio y natural. El rojo y el azul fueron los primeros y gracias a ellos hoy en día tenemos alomejor otros videojuegos o son los que nos introdujeron en el mundo de Pokemon. El oro y el plata fue el salto a mas colores , la crianza y un legendario por edición , en la 3 generación fue el salto gráfico y ya en ds y 3ds sabemos de sobra lo que a habido , meter mas pokemon y mejores gráficos . Pero sin duda me quedo con los remakes de oro y plata. Para mi son los mejores ,pues en ruby omega que es el que yo tengo no se ha notado tanto el remake pues no ha sido un cambio tan significativo.
Rotzar7454Hace 9 años122
Para mi el mejor es el Pokémon Plata/Oro/Cristal, el poder explorar Kanto con todos sus líderes una vez nos hemos pasado la liga de Jhoto fue algo demasiado brutal, nunca se ha vuelto a repetir eso de explorar dos regiones y es una pena.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años123
Mis favoritas sin duda alguna son la azul y la plata, pero obviamente la plata estaba más currada y por eso es mi favorita 
EDITADO EL 13-01-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tiger-D24Hace 9 años124
De acuerdo a mi experiencia en Pokémon, mi top juegos es el siguiente:

1º Oro y Plata (y por ende los remakes Heart Gold y Soul Silver). La segunda generación es la idea original e innovadora que supuso la primera, pero extendida. El poder visitar dos regiones distintas (Johto y Kanto) es una carta ganadora respecto a otras generaciones. También mencionar el "flipe" que se vivió con Ho-Oh y Lugia en el patio de mi colegio 

2º Rojo y Azul (Rojo Fuejo y Verde Hoja inclusive): me parece que sobran presentaciones para estos juegos  Una auténtica fiebre de juego que inició las andaduras de muchos en el mundillo de Pokémon. Bulbasaur, Squirtel y Charmander (si escogisteis a Bulbasaur o Squirtel sois unos herejes  ), el rival más carismático y representativo de todos los juegos, la música de los combates y de la ruta 1  o cómo flipamos todos con Mewtwo en su momento son sus puntos fuertes. 

3º X Y: este es el juego que a muchos nos ha hecho retomar la serie (me incluyo). La historia y los Pokémon nuevos -tanto en cantidad como en diseño- no son de los mejores, pero el poder jugar a Pokémon con personajes en 3D ganó a muchos, además de la inclusión de las megaevoluciones, que no han estado excluidas de polémica.

4º Rubí y Zafiro (y como no, los remakes Omega y Alfa): Probablemente el juego donde me resultó más difícil escoger al inicial: me considero gran fan de Blaziken, pero Sceptile y Swampert me encantan. En esta generación se incluyeron los Pokémon con mejores diseño desde los 150 originales, además de ser frecuentemente usados en el competitivo: Blaziken, Salamence, Metagross, Azumarill, Gardevoir, Sableye, Agron, Latios, Latias,... Esta generación posé además uno de los mapas más variados en cuanto a entornos de toda la saga, a pesar de que a los de IGN no les guste por haber #TooMuchWater. Además, es el primer juego en el que se incluyó a un tercer legendario "principal": Rayquaza, toda una flipada para los que lo jugamos con 10-11 años en los juegos originales. No obstante, tiene probablemente la historia más infantil y absurda de todos los juegos de Pokémon (Los malvados de turno, ¿qué intenan? ¿Expandir el agua o la tierra para que haya más playas o más viviendas? WTF!?).

5º Blanco 2 y Negro 2: Si he criticado antes a la 3ª generación por tener una historia mala, esta es todo lo contrario. La quinta generación tiene probablemente la que sea la historia más madura de la saga. También es la primera generación en que sus reediciones son secuelas directas de los primeros juegos.

Respecto a la cuarta generación y al Blanco y Negro originales no los jugué, por lo que no tengo mucha idea de cómo son. Aún así por lo que he visto la cuarta no innova mucho respecto a la tercera a parte de la mejora gráfica.
EDITADO EL 13-01-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
IsmaDLR225Hace 9 años125
Yo admito que en su tiempo jugué a todas menos la quinta, que es la que estoy alternando con Zafiro Alfa ahora mismo. Y entre las 6, decantarme entre la segunda, la tercera y la sexta para mi es una pesadilla.

La primera si que fue en su tiempo EL bombazo, pero hasta que llegó Cristal no lo empecé a jugar medianamente en serio. Aparte, y de forma sincera, la Edición Amarilla era una pesadilla con Pikachu como inicial, intentando ganar la primera medalla.

La segunda la jugué en serio, introdujo el día y la noche, también un tipo o dos de Pokémon, ¡y la guardería, para poder tener todas las Eeveeluciones sin recurrir a intercambios! Eso ahora es mucho más fácil, pero mola. Aparte, la aventura seguía en Kanto, y era la excusa perfecta para recorrer Kanto si no jugaste a la primera generación.

La tercera me encanta. Que tuviera día y noche no me importaba, tampoco iba a completar la Pokédex, sino a ganar al Alto Mando. Traía los concursos y las bases secretas, y avanzar no se me hizo muy cargante.

La cuarta a las pocas semanas la dejé de lado, y la quinta me la salté para más adelante.
La sexta no pensaba ni jugarla, pero realmente el juego se ve de maravilla, por fin hay movimiento 360º, las megaevoluciones, el tipo Hada... Wow. Es el único juego en el que entre empezar y ganar al Alto Mando no me llevó más de 2 semanas (aun así las 50 horas me han gustado mucho.

Realmente podría haber elegido cualquiera tanto de la primera, segunda, tercera o sexta generación... Pero me he decantado por X/Y.

Sin embargo, en cuanto al mejor juego de Pokémon que ha existido, para mi no hay rival para Mundo Misterioso: Exploradores.
Foload662Hace 9 años126
El esmeralda.. me acuerdo que venia con un librito con el codigo braille para los regis y el frente batalla.. ah que nostalgia cuando fui con 1 amigo y mi madre a comprarlo...

Luego el pokemon azul y amarillo.. que fueron los primeros que jugue
Dogerty5575Hace 9 años127
Pokemon oro y plata, en mi opinion los mejores, marco toda una generacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL