Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Delta123Hace 8 años336
Me he equivocado antes me refería a entrar con el negocio en el país. Otras localizaciones factibles con lo que va de saga serian en mi opinión una vuelta a África, Birmania por los rubíes o Afganistán como narcoestado.
MuggyBrush691Hace 8 años337
Me pareceria que mejor fuera en un lugar donde se encuentren ruinas , selva y ciudades tal y como ha sido en anteriores entregas asi que yo personalmente escogeria a peru como una mayor opcion.

y si estaria padre que pusieran como otro modo hstoria para cada parte como un modo historia para dinosaurios y otro modo historia para zombies .
independiente mente o no que se  las historias se relaciones eso se los dejo a su criterio.
Pajaro691Hace 8 años338
Hola 
Yo Soi fanático de farcry y creo que si le metieran modo zombi o cosas de dinosaurios no tendrían nada que ver con lo que es farcry 
Me gustaría más que se fueran cómo por la selva puede ser el amazonas o las ruinas de machu pichu o talves  el desierto de atacama que se encuentra en chile  o talves la cordillera de los andes pero eso de zombies o dinosaurios noo porfavor que no osino arruinarían la saga de farcry y porfavor no lo aga ya que an echo un gran trabajo asta aora y farcry 3 y el 4 son espectaculares y ya quero probar ese farcry 5
1 VOTO
Nosoyfanboy4Hace 8 años339
Debería de volver a la salvaje África, aun recuerdo el maravilloso mundo de far cry 2 pero que en lo jugable si dejo una deuda, África de verdad seria impresionante, eso de zombies y dinosaurios se puede resolver como lo hicieron con blood dragon, y Vietnam eso seria espectacular sin atentar contra la esencia de far cry, ya me quiero pillar el 5 pero por favor no la cagu..
Rickytdo379Hace 8 años340
Lo de dinosaurios no me parece seria mejor que se refiera a lo que ha sido el juego y algo que esta muy de moda es la guerra que tienen los grupos islamicos por apoderarse de las ciudades y el juego se enfoca en eso de conquistar puestos y seria bueno guerras contra ciudades eso aria del juego uno de los mejores me gustaria ver tambien los animales del amazonas eso seria fantastico y usar las mejores tacticas far cry 4 estuvo buenisimo esperemos que de aqui en adelante sea un juego como el soccer que salga cada año y mejor cada vez
EDITADO EL 05-08-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rickytdo379Hace 8 años341
@Greycraven ponte a trabajar para comprar el juego cada año deberia salir un version diferente
Lobo1001181Hace 8 años342
Yihadistas , acabar con yihadistas  :  "Kayla Mueller, de Prescott, Arizona, fue capturada con su novio, Omar Alkhani, en agosto de 2013 después de salir de un hospital de Médicos Sin Fronteras en Alepo, Siria, donde lo habían contratado para que arreglara el servicio de internet del lugar.Kayla Mueller estuvo un tiempo retenida por el encargado de las finanzas del Estado Islámico, Abu Sayyaf, y la esposa de éste, conocida como Umm Sayyab. Al-Baghdadi tomó a Mueller como "esposa" y la violó repetidamente cuando llegaba de visita, según una adolescente yazidí que estuvo con la estadounidense y logró escapar en octubre de 2014.
La chica de 14 años consiguió llegar al Kurdistán iraquí, donde conversó con comandos estadounidenses en noviembre de 2014. Agentes de inteligencia corroboraron el relato de la menor y las autoridades estadounidenses lo revelaron en junio a los padres de Kayla.
 Buena Historia para el juego . saludos
Scary-acorn1Hace 8 años343
Yo pondría dinosaurios y un par de zombies por el mapa. Algo difícil para no aburrirnos...Y que se pueda montar en dinosaurios, como un terodactilo. Y, por supuesto, un buen grupo de enemigos, para darle mas un aire a far cry.
Itonni2707Hace 8 años344
Yo prefiero que lo mantenga en la línea de Far Cry 3 y Far Cry 4. 
Que no metan cosas cmo zombies, dinosaurios, ni cosas raras.. 
Que metan una buena historia y ya está.
1 VOTO
Gianfranco963Hace 7 años345
Yo lo haría en la selva amazónica escapando de una tribu caníbal o de un señor de la droga
ElAle2000368Hace 7 años346
Far Cry mmm me gustaria de dinosaurios , porque irse con los zombies es como un cod pero bueno , ojala salga
Aamda816Hace 7 años347
ZOMBIES!! o dinosaurios tambien, why not, pero por favor, otro far cry igual que los anteriores pero en otro lugar bastante parecido a los anteriores, no pls. Far cry 4 estubo bien, pero nada quita a que es el 3 con un poco de chapa y pintura, con o sin elefantes..
Aamda816Hace 7 años348
@Gianfranco96
Mostrar cita
Yo lo haría en la selva amazónica escapando de una tribu caníbal o de un señor de la droga
Pero si lo de la droga ya lo han hecho
Kur0291Hace 7 años349
Pues yo que quereis que os diga el otro dia lo estaba pensando y imaginaros... una historia rollo el 3 grupo de colegas o familiares que van a una isla (mas grande aun que las vistas hasta la fecha) por algun motivo... y en dicha isla se encuentran con un rollo jurasik park...en el que por algun motivo ha habido un caos y tal.... a nuestros compañeros los an secuestrado bandas tipo las comunidades de TWD las cuales se quieren matar entre ellas y tu te tienes que dedicar a rescatar a los tuyos y defender la comunidad que elijas... aunque almenos una sea mala en plan como la de NEGAN etc... nose con animales normales y dinosaurios que te los topas a partir de x momento... yo creo que si hacen una buena historia mezclando farcry 3 (el tipo de historia), 4 ( tamaño o mas grande aun con las posiblidades que brinda) y primal (diversos bandos/tribus en el caso de primal) con armas modernas en plan actuales... etc creo que seria un puntazo si lo saben implementar todo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Hay 349 respuestas en Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL