Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Damidog426Hace 9 años80
Con dinosaurios molaría bastante, sería una especie de Turok en mundo abierto. Lo de zombies no gracias, eso ya esta muy visto y además para eso ya van a sacar el Dying Light.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años81
Jurassic Park         ya que parece que el Primal Carnage ha sido cancelado     
Falcon042748Hace 9 años82
Pues si fuera estilo Jurassic Park me pilla un ataque de cor!
Kortex825Hace 9 años83
Yo quiero una nueva aventura protagonizada por Rex Power Colt 
PaulHachimaki1070Hace 9 años84
Que innoven, no hagan otro Farcry 3.5
Xineseman25741Hace 9 años85
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
Realmente nunca lo fué. Que te estafen con un juego nunca es divertido.
Bueno, ya se sabe los problemas que tuvo; pero meter con calzador esa imagen en una noticia de Far Cry ya resulta pesado.
Ya bueno, hay gente que aún no puede jugar en condiciones el juego. Un juego por el que pagaron entre 50 y 70 €. Es normal que estén jodidos todabia.
1 VOTO
Eiloreen327Hace 9 años86
Yo sinceramente en estos momentos me contentaria con poder jugar online con los colegas al Farcry 4.
2 VOTOS
Franco22351Hace 9 años87
Dinosaurios? en Far Cry? NO ME LO PERDERÍA POR NADA creo q es una idea bastante original si llegase a tener los típicos enemigos mal de la cabeza e incluso uno de zombies no estaría mal por mas q ya este muy visto pero de nuevo, me encantan los villanos mal de la cabeza :b
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años88
Una cosa que echo de menos en Far Cry (sea el 2, 3 o 4) es la falta de elementos fantasiosos o de ciencia ficción como en la primera entrega, que llevabas unas buenas horas combatiendo contra soldados para que, de repente, en un giro de guión te metiesen en un mundo grotesco y lleno de monstruos. 

No estaría mal que en Far Cry 5 pudiésemos controlar a un explorador, cazador de tesoros, turista que llega a Perú o algún sitio con un fuerte carácter histórico para investigar unas ruinas y que termine destapando una gran maldición.  Se podría tomar el concepto selvático de FC3 pero añadiéndole ese espíritu fantasioso, con misticismo de por medio y cierto suspenso. 

Igualmente, y dejando de lado el tema, me parece muy pronto el comenzar a hablar de una secuela cuando el 4 llegó hace nada a las tiendas, un ritmo de una entrega cada dos años no veo que sea muy fructífero de cara a nuevas ideas. Si hay un motivo por el cual aún no he jugado a Far Cry 4 y tengo pensado esperar a encontrarlo por 20 dólares o menos, es, más que nada, por ser un copio y pego de lo visto en FC3 con distinta ambientación.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años89
Me interesan todas las propuestas que pusieron sobre un nuevo far cry mas la de dinosaurios y un lejano oeste siempre que este con mucho cariño y mimo el juego mas tirando al 3 que se preocupen bien por la historia que cuentan y los entornos que sean de la época que cuentan, lo de zombies no esta mal , pero ya esta muy explotado únicamente una nueva raza ( por asi decirlo ) de zombies eso si que no hablen jajaja yo creo que van a tocar todas las cosas que dijeron en un far cry 5 de dinosaurios en un 6 de apocalipsis y etc con los demás ,eso si ubisoft es una de las mejores sagas que vas llevando , no la cagues espera minimo 2 años para un futuro far cry sino pasara como assassins repetition
Thelizardcremita8Hace 9 años90
Pues todo una innovacion seria meter al pequeño nicolas en el juego......jajajajajaja 
1 VOTO
TrevorPiromano70Hace 9 años91
@Joker222
Mostrar cita
Una cosa que echo de menos en Far Cry (sea el 2, 3 o 4) es la falta de elementos fantasiosos o de ciencia ficción como en la primera entrega, que llevabas unas buenas horas combatiendo contra soldados para que, de repente, en un giro de guión te metiesen en un mundo grotesco y lleno de monstruos. No estaría mal que en Far Cry 5 pudiésemos controlar a un explorador, cazador de tesoros, turista que llega a Perú o algún sitio con un fuerte carácter histórico para investigar unas ruinas y que termine destapando una gran maldición. Se podría tomar el concepto selvático de FC3 pero añadiéndole ese espíritu fantasioso, con misticismo de por medio y cierto suspenso. Igualmente, y dejando de lado el tema, me parece muy pronto el comenzar a hablar de una secuela cuando el 4 llegó hace nada a las tiendas, un ritmo de una entrega cada dos años no veo que sea muy fructífero de cara a nuevas ideas. Si hay un motivo por el cual aún no he jugado a Far Cry 4 y tengo pensado esperar a encontrarlo por 20 dólares o menos, es, más que nada, por ser un copio y pego de lo visto en FC3 con distinta ambientación.
En el FC4 puedes entrar a Shangri-la.
Halbadrone2878Hace 9 años92
Recuerdo que en primer FC habían mutantes, humanos alterados genéricamente que le daban vuelta al esquema de asechar para cazar a otros a sentirte casado, no es tan descabellado un elemento así en FC, solo que este fue el juego original de Crytek ... 
Pero no es necesario añadir esos elementos que nombran, en la noticia, a menos que sea un dlc  como el Blood Dragon esta vez creando un juego completo, aun así FC no necesita perder su identidad ya que no es clon de nadie actualmente, caso contrario (por poner un ejemplo) Saints Row nació como un mal clon de GTA y en SR3 decidieron optar por lo bizarro lo que le dio el toque propio a la saga, el cual no tenia.
Beatboxeric1497Hace 9 años93
Un far cry al estilo THE WALKING DEAD  
Solidus14291Hace 9 años94
Me pille el far cry 3 en las rebajas de steam por 5€ y me lo termino de pasar, solo puedo decir que es uno de los mejores shooters que e jugado      

Que vayan haciendo mas, el far cry 4 caera en unas futuras rebajas  
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años95
@TrevorPiromano
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Una cosa que echo de menos en Far Cry (sea el 2, 3 o 4) es la falta de elementos fantasiosos o de ciencia ficción como en la primera entrega, que llevabas unas buenas horas combatiendo contra soldados para que, de repente, en un giro de guión te metiesen en un mundo grotesco y lleno de monstruos. No estaría mal que en Far Cry 5 pudiésemos controlar a un explorador, cazador de tesoros, turista que llega a Perú o algún sitio con un fuerte carácter histórico para investigar unas ruinas y que termine destapando una gran maldición. Se podría tomar el concepto selvático de FC3 pero añadiéndole ese espíritu fantasioso, con misticismo de por medio y cierto suspenso. Igualmente, y dejando de lado el tema, me parece muy pronto el comenzar a hablar de una secuela cuando el 4 llegó hace nada a las tiendas, un ritmo de una entrega cada dos años no veo que sea muy fructífero de cara a nuevas ideas. Si hay un motivo por el cual aún no he jugado a Far Cry 4 y tengo pensado esperar a encontrarlo por 20 dólares o menos, es, más que nada, por ser un copio y pego de lo visto en FC3 con distinta ambientación.
En el FC4 puedes entrar a Shangri-la.
Pero tiene elementos fantásticos a lo Tomb Raider? A eso voy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Hay 349 respuestas en Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL