Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Thesaints8
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

Star Citizen: Nuevo clan star citizen

CLAN STAR CITIZEN 
                                 FUNCION                                                           
 PIRATAS           Atacan a exploradores y contrabandistas   para que deban contratar protectores .Nave a elección de cada uno. Irán en grupos de 2                                                                                   acompañados por un “explorador”   Ira un explorador con una  nave rapida y pequeña       

                                                                                        
                                                                                     
 PROTECTORES Aquí es donde está el centro del clan, se nos contratara nuestro servicios   para defender a cualquier tipo de nave. Nave a  elección de                                cada uno pero recomiendo naves rápidas y con poder de fuego. Aquí los grupos serán de 4  no os acompañaran exploradores ni naves                                de carga
                    
                                                                                                                                         
MERCENARIOS Harán de cazarecompensa y será la cara del clan ya que no harán nada ilegal. Nave a  elección de cada uno. Irán en grupos de 3 y                                        os acompañara una nave de carga para hacer de cebo 
                            

•	¿COMO SE REPARTIRAN  LOS BENEFICIOS?

Se repartirán a partes iguales entre las patrullas es decir si la patrulla uno de los piratas consigue algo se reparte entre los dos de la patrulla, excepto un 
10% que me llevo yo de cualquier acción realizada, que creo que es justo
 


•	¿COMÓ SE ORGANIZARA?
Dentro de las patrullas tendréis la decisión en vuestras manos hacéis lo que queráis  pero luego las decisión a mayor escala se deciden entre los 

representantes de cada clase y yo en unas reuniones que se realizaran pero como he dicho en las misiones vosotros tenéis el control de todo


•	¿COMÓ SE ELEGI AL REPRESENTANTE O CAPITAN?
Simplemente el  1º  pirata que se meta en el clan será el capitán y así con las demás clases,  pero si por algún motivo deciden abandonar  también habrá 

un sargento subrepresentante o como querais que lo eligera el capitán de cada clase y cuando abandone el capitán pues el sargento ascenderá a 

capitán y se elegiría a otra sargento 


•	¿POR QUÉ ESTE CLAN?
Pues porque he visto clanes de muchas clases pero ninguno que combine más de uno y esto es un problema porque mirad este ejemplo  yo tengo un 

amigo que  le gusta jugar de mercenario pero a mi me gusta de pirata y no e visto ningún clan que los junte. Es por  esto que este clan esta hecho para 

que  puedas jugar dando igual tu clase y además si se combinan se puede sacar muchos más recursos.  Además  todos los clanes  van destinados a ser 

bueno o ser malo, pues en este tu decides si ayudar o robar y siempre sales ganando.  Ahora os explicare la estrategia a seguir 1º los piratas atacaran a 

los exploradores y contrabandistas para que deban contratar a los protectores, pero se puede llevar a otro nivel porque si se ponen de acuerdo los 

procteroes pueden dejar asaltar a nuestro piratas y llevarnos más dinero.  Eh que todavía hay más porque los mercenarios traerán mas dinero y recursos 

para seguir creciendo 


•	¿CUÁLES SON LOS REQUÍSITOS? 
No hay requisitos solo diviértete y ya esta 

Todavía no hay página si te quieres meter deja tu nombre en un comentario y de que vas a jugar ya que no hay ningún máximo pero si eres el 1º en tu 
clase vas a ser un capitán         
 
 POR ULTIMO SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL CLAN PONERLO EN  LOS COMENTARIOS.
Sabalier48Hace 9 años1
Lo que estas proponiendo entraría casi en la extorsión ya sabes , me pagas para que no te robe yo  y te proteja de los y si quiero pues te robo igualmente , te recomendaría que en vez de hacer eso lo hicieses creando una unión entre dos clanes uno seria como tu dices de piratas y otro de guardaespaldas o como se diga y este ultimo  os daría el soplo de los botines mas valiosos y de vez en cuando los robáis y repartáis las ganancias ya que se levanta menos sospecha por que se supone que pueden investigar sobre vuestro clan y ver a que os dedicáis y en algun caso casos os podrían tender una buena emboscada.

Por otro lado por que te vas a llevar tu el 10% de todos los botines si no haces nada en la mayoría por que no es que sea justo ¿que haces para ganarte ese porcentaje sin participar?
Thesaints8Hace 9 años2
No los has entendido bien, porque el tener piratas sera para aumentar el indice de contratacion de los servicios de guardaespaldas pero si se da el caso, 
se puede crear una estrategia para los guardaespaldas avisen a nuestros piratas y ellos ataquen la nave que defendemos haciendo a si como un paripe sabiendo que la nave que defendemos en su interior lleva algo de un valor mayor al precio de nuestros servicios de lo contrario seria una estupidez

Y lo del 10% lleva un trabajo bastante grande organizar todo pero si la gente no quiere pues nada. Lo e puesto que se aceptan sugerencias para mejorarlo y claro yo formare parte de alguna patrulla no me voy a quedar sin hacer nada que eso es muy aburrido  y gracias por aportar tu critica un saludo y que tengas un buen dia  
Sabalier48Hace 9 años3
Puede  que no lo haya entendido bien pero lo mejor seria que lo hicieses en os clanes diferentes por que si voy a contratar a alguien voy a fijarme que esta en un clan y luego al ver la reputación del clan puedo decidir que no los voy a contratar como guardaespaldas y esto se debe a que van a poner un sistema de reputación y aunque haya miembros que estén limpios por así decirlo si vuestro clan tiene una reputación que me de pistas de que hay piratería en dicho clan no lo voy a contratar.

En cuanto a lo del 10% me parece genial que te lleves un extra al ser el creador del clan y el que lo dirige pero tal y como lo pones no das a entender si es de los trabajos en los que participas o de todos que no es lo mismo y si es de todos si es algo bastante injusto , por que se supone que no solo tu dirigirás todas la misiones o trabajos te apoyaras en capitanes comandantes lo que sea según la jerarquía del clan y ahí el fuerzo disminuye significativamente.

Por otro lado te recomiendo el usos de naves como la reclaimer para que la chatarra espacial derivada de los enfrentamientos se pueda aprovechar y sacar mayor tajada.
Thesaints8Hace 9 años4
Bueno con respecto a la reputacion estamos intentando buscar alguna forma de que no se vea incrementada ya que hemos vistos en diferentes foros que estas ideando una forma pero que no es 100% segura, pero si vemos que no se va a poder  divideremos en dos clanes como tu bien has dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Nuevo clan star citizen

Hay 4 respuestas en Nuevo clan star citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL