Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1603

Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

[b]Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido[/b]
Kane & Lynch 2: Dog Days mantiene su segunda posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113075/mafia-ii-vuelve-a-ser-el-juego-mas-vendido-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kane & Lynch 2, Ventas Reino Unido y Mafia 2
EgOr4485Hace 13 años1
Guay.Hoy he conseguido un trabajo en Reino Unido,soy adivino,siempre digo que juego estará en primera posición,pero tengo un pequeño secreto,y es...Que toooodos los juegos que salen directamente ocupan las primeras posiciones en la lista de R.U. , que por cierto,pronto sale "Hannah Montana & Justin Bieber : Extreme Duo"   No lo duden,el juego se mantendrá en primera posición un largo plazo de tiempo...


Pff,que triste está la política de Reino Unido.
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años2
A mi me parece bien con tal de que no este el  primero el patetico y decepcionante kane and lynch 2 me conformo.que diga adios mafia para siempre a esa lista cuando salga halo reach.
EDITADO EL 06-09-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años3
@EgOr
Mostrar cita
Guay.Hoy he conseguido un trabajo en Reino Unido,soy adivino,siempre digo que juego estará en primera posición,pero tengo un pequeño secreto,y es...Que toooodos los juegos que salen directamente ocupan las primeras posiciones en la lista de R.U. , que por cierto,pronto sale "Hannah Montana & Justin Bieber : Extreme Duo" No lo duden,el juego se mantendrá en primera posición un largo plazo de tiempo... Pff,que triste está la política de Reino Unido.
Entonces Halo: Reach se quedara en segunda posición. PD: Se lo merece lo jugare cuando tenga mas tiempo y dinero.
Akooll9965Hace 13 años4
Bien por kane y lynch 
George1313132483Hace 13 años5
Y que siga asi por que es un juegazo, y que no vuelvan los "casual" a reinar en esta lista    NUNCA MAS!
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años6
A mi me gustó más el primer Mafia, solo voy a decir eso.
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 13 años7
@HONDA
Mostrar cita
A mi me gustó más el primer Mafia, solo voy a decir eso.
Al igual que al 99% de las personas
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años8
Enhorabuena a Mafia II, ocupa esa primera plaza por méritos propios. Me alegro también de que Kane & Linch 2 ocupe esa segunda posición. Es un juego con una propuesta simple pero efectiva que muy poca gente ha sabido comprender o disfrutar como se debe hacer.

Inverosímil lo de Wii Sports Resort. También me ha sorprendido la octava plaza de Sniper: Ghost Warrior.

¿Para cuándo Just Dance 2 en primera posición? ¡Queremos que conquiste el mundo!
EDITADO EL 06-09-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años9
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!!         

un saludo  
4 VOTOS
REPTILE107771168Hace 13 años10
Bueno por lo menos mafia 2 vuelve a ser el juego mas vendido del reino unido que mas da, pero yo quiero que saquen MAFIA 3                        xDDDDDDDDDDD
Azuajex890Hace 13 años11
A mi sinceramente no me termina de convencer el juego es malo, jugue la demo y el control del personaje se sentía como un batazo en los cojon...."$%&
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 13 años12
Mafia 2 se merece esa posicion y con creces.
Un excelentisimo juego aunque corto.

salu2!
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años13
El juego es muy bueno, pero en las versiones de consola, tanto la de xbox como la de ps3, esta poco pulido y eso resta bastante la nota final. En la versión de PS3 es ya un tópico que pase, pero en la de xbox no tiene perdón.

Por lo que tengo entendido, el 93% de las ventas de Mafia 2 en reino unido han sido en consola, mientras que la mejor versión que es la de PC solo se ha llevado el 7%.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
Bueno jugue a mafia 2 complete game and are a good game pero kane y linch o me se diga es 1 porkeria en segundo merece star el rdr ese si k es 1 juegazo
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años15
@Azuajex
Mostrar cita
A mi sinceramente no me termina de convencer el juego es malo, jugue la demo y el control del personaje se sentía como un batazo en los cojon...."$%&
Yo decia eso jugue la demo pero es una mierda pero el juego de verdad si k merece la pena comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

Hay 48 respuestas en Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL