Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por TynMaster56
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 755

Rust: Es buena idea comprar rust?

Pues eso me gustaría que me dierais vuestra opinión, he visto vídeos, fotos y guias para informarme. El juego parece estar bien pero no se si me gustaría la cosa es que si lo juego seria solo ya que a mis amigos no les gusta y no se si es un juego aburrido. lo que no me gusta es que si te matan lo pierdes todo y hay mucha gente que le gusta matar y como es un juego de echarle muchas horas, para luego perderlas.......

Me lo recomendáis o mejor me pillo una skin en el lol? 
Drec-2black127Hace 9 años1
No tienes porque perder todo si te matan, te puedes hacer una casa escondida y protegerla bien, y las cosas importantes las dejas en los cofres.
1 VOTO
Khons118Hace 9 años2
Si no  te gusta perder todo.... Debes saber que en Rust aparte de que te maten, el juego esta en desarrollo y actualiza muchas veces haciendo Wipes, es decir, reseteo de todo. Pierdes todo. 

El juego en si es brutal, pero es un desarrollo. Si no estas convencido no lo compres. Y para jugarlo solo menos

Si te interesa el juego y quieres seguir el desarrollo de cerca, puedes visitar esta web, tambien el canal de youtube donde se muestran las partidas. [url]http://juegos.elseptimosentido.com/all-game-list/rust/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Es buena idea comprar rust?

Hay 2 respuestas en Es buena idea comprar rust?, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL