Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Carlocho9841
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 304

Dark Souls: Armadura de kirk

Hola, he matado 3 veces al caballero oscuro kirk y me dio su espada y su escudo pero luego cuando fui a la hija del caos no me aparece su armadura, donde esta. Por favor respondan y gracias de antemano.
Judith20094806Hace 9 años1
@Carlocho98, hola. Si no mal recuerdo, para obtenerla debiste ya haber abierto el atajo de Izalith Perdida. Reinicia tu partida y ve con la reina araña. Ya debería estar la armadura.
Carlocho9841Hace 9 años2
@Judith2009, abrí el atajo y lo mate tres veces y fui a la hija del caos y no esta, luego reinicie partida y seguía sin salir.
Judith20094806Hace 9 años3
@Carlocho98
Mostrar cita
@Judith2009, abrí el atajo y lo mate tres veces y fui a la hija del caos y no esta, luego reinicie partida y seguía sin salir.
Ok, mira, te conseguí este video y un link a un artículo del tema dentro de este mismo foro. Yo espero que te sirva porque hace un año que no jugaba Dark Souls y no recuerdo qué datelle omití. Suerte y diviértete: Video [spoiler]
[/spoiler] Artículo relacionado: En el artículo algunos de los chicos explican con claridad qué podrías haber omitido. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15896722/0/armadura-de-kirk/[/url]
EDITADO EL 06-01-2015 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Carlocho9841Hace 9 años4
Gracias, creo que mi error fue que cuando mate a kirk por ultima vez también mate al lecho del caos en vez de ir primero a por la armadura, bueno se intentara la próxima vez. @Judith2009
Sniper5121868Hace 9 años5
@Carlocho98 eso no tiene nada que ver, el Dark Souls tiene fallos con el tema de las armadura, en 1 de mis partidas no me salio la de kirk, lo mate las 3 veces, mate al lecho (hice lo mismo en otras partidas y si me salio) y no apareció nunca, eso también pasa con la de paladín y Lautrec.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armadura de kirk

Hay 5 respuestas en Armadura de kirk, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL