Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por JinkaS3334
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1355

DayZ: Pristine, Worn, Damaged, Ruined

[img][URL=https://imageshack.com/i/eysFgQd8p]Pristine, Worn, Damaged, Ruined[/URL][/img]


Lo vi en casa y no pude evitarlo   


Bueno aprovecho para preguntar, si se comen los alimentos "damaged" te puedes intoxicar? ya me pasó pero creo que fue por comer patatas crudas...
1 VOTO
CarpantaFriendly24Hace 9 años1
En teoría no te intoxicas, solo cuando están rotten ( podrida), si te sale por ejemplo una manzana podrida aunque esté pristine, está podrida... por lo que si te la tomas caes enfermo, si no está rotten da igual si está damaged o badly damaged y te la puedes tomar.
PD: creo que es así pero vamos si alguien lo sabe 100% seguro que me corrija si lo he puesto mal.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años2
Una pregunta tonta...hay chubasqueros? Xq macho no para de llover y ya nose q hacer 
1 VOTO
JinkaS3334Hace 9 años3
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Una pregunta tonta...hay chubasqueros? Xq macho no para de llover y ya nose q hacer
Jajaja si son los llamados raincoat. Yo no suelo encontrar muchos...pero los hay. Los que yo me he encontrado suelen ser naranjas o amarillos, bien cantosos! Supongo q hay mas pero ni los huelo
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
@JinkaS3 Justo ayer encontré uno y me di cuenta que funcionaba jajajaja Es que ayer se pasó todo el día lloviendo en el servidor que estaba...  
Una cosita, si cambio de servidor mi personaje se reinicia? Graciass 
JinkaS3334Hace 9 años5
Pues algunos si y otros no. No se si depende de algo en concreto. De todas formas si entras en uno que te reinicia, vuelve al que tenias tu personaje o prueba con otros.
CarpantaFriendly24Hace 9 años6
Te explico lo del personaje:
1ª opción: La mayoría de los servidores usan una colmena común en la que tu personaje será el mismo en la gran mayoría de servidores, luego están los servidores que ponen en su nombre que usa una private shard ( colmena privada ) en estos tendrás un personaje diferente al resto de servidores públicos con colmena común, si ves que se te ha reiniciado o algo cambia a otro servidor.
2ª opción: A veces cuando entras a un servidor te sale un mensaje abajo a la izquierda en rojo que te dice que el servidor no ha podido cargar el personaje o algo y si no cambias de servidor rápidamente es fácil que se te reinicie.

Por lo general no te tiene que pasar nada con el personaje, un saludo!  
2 VOTOS
Eduarroz601Hace 9 años7
@CarpantaFriendly

En el nombre del servidor pone "Public" o "Private", si es privado no usa colmena. Y en cuanto a lo de la fruta, si que es verdad, da igual que esté hasta badly damaged, si está ruined no se puede comer, y bueno, si está rotten si que te pones malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Pristine, Worn, Damaged, Ruined

Hay 7 respuestas en Pristine, Worn, Damaged, Ruined, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL