Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Sonozakikira12
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Animal Crossing: New Leaf: Bayas rapiditas.

Necesito consejos para conseguir dinero rapidito y no darme pateos por todo el pueblo en busca de fruta y demas para vender. :c.
Deneb0la66Hace 9 años1
Yo te puedo dar dos consejos, uno es de este post 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/22825885/0/forma-rapida-de-ganar-mucho-dinero-en-animal-crossing-new-leaf/

Donde básicamente dice que en tu isla dejes solo las palmeras de los lados y vayas a partir de las 7 de la tarde. Hay muchas posibilidades de cazar escarabajos de las palmera y pescar tiburones. Yo antes lo hacia y en una medi hora te sacas sobre 400.000 bayas

Lo que hago ahora es vender fruta deliciosa en otro pueblo. Tengo casi todos los árboles de mi pueblo con fruta deliciosa. En tu pueblo te dan por ellas creo que 920 bayas, mientras que en otro pueblo ( cuya fruta principal sea distinta) te dan 3000. Así te puedes sacar un millón y algo por viaje a otro pueblo

Espero haber ayudado  
1 VOTO
Sonozakikira12Hace 9 años2
@Deneb0la Muchas gracias, la verdad es que ha sido muy útil. ;; 
Y tengo otra pregunta, si puedes resolvermela seria un puntazo :c 
¿como voy a otros pueblos? Es decir, amigos cerca con animal crossing no tengo ni na.
Deneb0la66Hace 9 años3
@Sonozakikira
Tienes que conseguir el código de la consola de más gente. Se ve dando al botón de menú en la maquina y arriba sale una carita que pone "amigos" 
En tu ficha sale tu código

Tienes que conseguir códigos de otros jugadores y esos jugadores te tienen que añadir

Cuando ya sois "amigos" pasan de monigote gris al mii de cada uno

Una vez esto,ahora  en el juego, hay que ir a la estación y decir que esperas visita de algún pueblo lejano o que quieres ir de viaje a algún pueblo lejano. Si alguien tiene el portón abierto podrás ir


Echa un vistazo aquí

https://www.3djuegos.com/foros/tema/21246454/0/codigos-de-amigo-hilo-unico/

El mío es 4313-2143-6219 y el nombre de la maquina es Thais  si me añades dímelo o no podremos visitarnos
EDITADO EL 08-01-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sonozakikira12Hace 9 años4
@Deneb0la Pues te voy a agregar ya y te dejo aqui mi codigo amigo de la ds c: 2036 9209 1027
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Bayas rapiditas.

Hay 4 respuestas en Bayas rapiditas. , del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL