Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por DavidElMista146
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 794

Star Citizen: ¿Me recomendáis esta nave?

Hola. Yo y un amigo queremos ser caza recompensas e ir en una nave los dos. Yo iría de piloto y el se encargaría de la torreta. He pensado en el F7C-M SUPER HORNET porque creo que la puedo pilotar y mi amigo de la torreta. La pregunta es si me recomendáis esta nave o creéis que hay otra mejor. Otra duda que tengo es: ¿Puedo comprar las naves dentro dle juego verdad? Él y yo no tenemos dinero para una cara y hemos pensado en pillarnos la aurora y ya dentro del juego el Super Hornet, pero no se si se puede. Os dejo unas imágenes del Super Hornet y me contáis que tal . Un saludo y gracias.

¿Me recomendáis esta nave?





Fuente de las imágenes: https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/anvil-hornet/F7C-M-Super-Hornet

PD: No se por que no se ven las imágenes sorry 
EDITADO EL 06-01-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sabalier48Hace 9 años1
Ciertamente una vez  salga el jugo podréis comprar cualquier nave con dinero del juego , así que os podeis pillar un pack con la aurora y cuando el juego comience cambiar de nave cuando queráis .También podéis cambiar la aurora mr por otra nave de clase starter como seria la mustang alpha sin coste alguno , ademas hay una tercena nave de clase starter que esta por diseñarse. 

 Por otro lado en cuanto a la nave yo os recomendaría una cutlass blue que ademas de torreta tiene celdas para los prisioneros y un tercer espacio mas para la tripulación pero eso ya sera mas a vuestro gusto.
DavidElMista146Hace 9 años2
@Sabalier Gracias por responder. Es una alivio eso de que puedas comprar las naves dentro del juego . Respecto a lo de la nave he mirado y al parecer sirve de policía y patrullar. Agradezco tu recomendación pero no sé si es la más indicada para unos cazarecompensas como nosotros 

Aun asi gracias .
Darkcerve490Hace 9 años3
@DavidElMista

Con la superhornet no vas a hacer nada, si los dos vais dentro ya me dirás como vas a llevar a los prisioneros.
Si viene un tercero con una avenger por ejemplo vale, pero sinó me parece que la cutlass seria mas adecuada aunque la potencia de fuego podria sufrir.
DavidElMista146Hace 9 años4
@Darkcerve Te agradezco por responder a mis dudas. He estado mirando las naves y mi amigo y yo creo que nos hemos decidido por el Gladiator. Si, se que es un bombardero, pero segun he leido se pueden equipar las naves como se quiera para que puedan cambiar sus roles. Mi amigo y yo no queremos prisioneros, queremos ser cazarecompensas, que nos paguen por ir y matar a x persona. A ver que os parece y espero vuestras respuestas. 

Un saludo y gracias por responder 
Darkcerve490Hace 9 años5
@DavidElMista

Los cazarecompensas mayoritariamente han de capturar vivo al piloto. A alguien por no pagar sus deudas no vas y le ejectuas.

Si te dedicas a matar al personal serías más bien un asesino a sueldo o en todo caso un cazarecompensas de alto nivel para terroristas o piratas de renombre, lo cual hace más dificil la situacion en todo caso.

De todas maneras todo esto esta por ser implementado asi que lo mismo cambia.
DavidElMista146Hace 9 años6
@Darkcerve D bueno eso es también depende de como se implante. Aun queda mucho para que salga y por ahora me pillare la Aurora porque no hay dinero para más . Y cuando ya tengamos el dinero ya pensaremos. De todas formas gracias otra vez, estoy entre la Cutlass y el Gladiator, cosa que es buena porque antes no sabia por cual empezar . He visto otra que creo que se llama la Karthu-Al o algo asi, q¿ué opinas de esa?
Sabalier48Hace 9 años7
De la Karthu-Al se sabe que va a ser una nave con una gran movilidad debido a la disposición de los motores es posible que por ello y por su disposición vertical sea algo mas difícil de manejar que otras naves , pero una vez cogido el truco sera mucho mas fácil evadir disparos y enemigos. Puede ser una nave muy recomendable para el combate.
DavidElMista146Hace 9 años8
@Sabalier Me vendria muy bien para cazarecompensas. Tendremos que verla por dentro .


Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Me recomendáis esta nave?

Hay 8 respuestas en ¿Me recomendáis esta nave?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL