Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MABH4066
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Call of Duty: Black Ops 2: Cómo funciona la racha de bajas en este juego?

Vengo del black ops 1, me han regalado los reyes este juego, estoy en el nivel 8, y no me entero con las rachas de bajas,  ya que pone un monton de cosas cuando doy a elegirlas....
Cómo va eso? 

Otra duda
1- El.modo zombi tiene una historia, campaña, o es solo jugar porque si al online? 

Quien quiera que deje su ID PS3 para agregarles y jugar de vez en cuando,  a mi lo que me gusta es Sabotaje, Buscar y Destruir,  Punto Caliente y Guerra Terrestre...
Mariniya121Hace 9 años1
El sistema de rachas de bajas va por puntos como siempre, según mates pues segun te van dando los puntos.

En el menú, antes de comenzar eliges que tipo de racha de bajas quieres, un UAV, Cazador, Torreta, Paquete de ayuda... etc. 

Eliges y abajo en la parte de abajo, puedes ver los puntos que se necesitan para conseguir. Es fácil. 

Eliges que deseas y matando llegas a esa puntación.
1 VOTO
Mariniya121Hace 9 años2
Cada mapa del modo Zombie, tiene su historia. Tranzit tiene su historia, pero en el modo supervivencia es sólo eso. Jugar y sobrevivir. Mob of the dead, que es el DLC tiene la suya, Rising la suya.. etc y asi. Quitando la supervivencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cómo funciona la racha de bajas en este juego?

Hay 2 respuestas en Cómo funciona la racha de bajas en este juego? , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL