Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Xica791
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2523

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Pozo de las almas

Necesito ayuda!
Estoy atorada en esta parte del juego..... en la parte donde sale una esfinge donde hay q colokarle los "ojos"

Hay uno arriba de una columna y nose como alcanzarlo, por más que intento saltar hacia la plataforma indiana no llega 

llevo varios dias atorada en esta parte!
Ojala q me puedan ayudar

Gracias
Palermp10Hace 15 años1
Es dificil d explicar espero q me entiendas, lo primero que debes hacer es girar la primera columna de manera q la parte plana quede lo mas cerca posible de la segunda columna que esta cerca de las escaleras y la tercera columna la debes girarla tambien previamente debiste armar la parte inferior para poderla girar, listo eso con indiana jones subes por la cuerda q no es muy visible q esta por la entrada te montas en la primera columna saltas a la segunda la gira con el otro personaje ahi mismo saltas a otro q se coloca solo y con el latigo te mueves al siguiente y desd ahi saltas hasta alcanzar la pieza del ojo q necesitas.
Palermp10Hace 15 años2
SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR EL BUZON O LO Q SEA Q ES, PORFA QUE ME LO DIGA GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Pozo de las almas

Hay 2 respuestas en Pozo de las almas, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL