Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 971

El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4

[b]El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4[/b]
Confirmado en el CES de Las Vegas. No se ha especificado que sea una exclusiva.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149513/0/tony-hawk/ps4/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
Konejin4493Hace 9 años1
Después de tantos chascos espero algo grande. Y que salga para PC 
C:
GodShaka2913Hace 9 años2
@Konejin
Mostrar cita
Después de tantos chascos espero algo grande. Y que salga para PC C:
ES ACTIVISION. Saldrá hasta en OUYA si lo ven rentable.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años3


Primero me entero de que será de la serie Pro Skater y ahora que sale para PS4 y no para android y chorradas de esas en exclusiva

PARTY! Pero espero que también lo anuncien en más plataformas para que así lo disfruten muchos más, aunque para mi ya me han alegrado el día    
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años4
Mínimo para One sale también, no creo que lo hagan exclusivo ni de coña. Ojalá salga en todas las plataformas posibles! Feliz día de reyes majos!
NikoBlueWing933717Hace 9 años5
Si va a ser igual de bueno que el Tony Hawk's Pro Skater 2,bienvenido sea,lo ultimo decente que jugue de Tony fueron los underground de PS2.
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 9 años6
Hijos de puta quiero grindearlo todo tambien en mi xbox espero que no sea solo para la pley, ojala este sea mucho mas real y q no se flipe tanto con los trucos por que en las anteriores entregas eras el  puto amo siempre.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años7
Esta saga fue el rey en su tiempo...pero la saga Skate le hizo buena competencia con sus fisicas mas realistas. Espero que sea una mezcla de ambas con fisicas realistas, la verdad, ver ahora a un tio volar en una rampa de 2 metros 30 metros en vertical no me entusiasma, por otro lado la saga Skate se quedaba corta en trucos debido a que es imposible recrear con los movimientos de un mando de manera realista todos los flips, manuals, grabs y grinds. Aunque para mi el primer y segundo Skate fueron bastante bastante buenos, aunque aveces se hacia pesado el tener que moverte por toda la ciudad en monopatin con las pedazos de pendientes a una velocidad realista. Podrian haber puesto una bici para moverte mas que sea
2 VOTOS
Radbart511Hace 9 años8
Espero q cambien la jugabilidad para q sea mas realista y no tan arcare.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años9
Vaya noticion jajajajajaj.. y para Ps4 yupi ! 
Jajajajajaajajja
Porcorosso133Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Teminator02580Hace 9 años11
Era un buen juego en los tiempos de playstation 2, tienen mi atención con esta nueva entrega..
1 VOTO
Anarkey6896Hace 9 años12
Ahora es el momento, cuando el grandioso EA va a sacar Skate 4. 

Y ya me voy del mundo. Ojalá, espero que sea así.

Un Saludo 
Torino19689338Hace 9 años13
@Radbart
Mostrar cita
Espero q cambien la jugabilidad para q sea mas realista y no tan arcare.
Entonces se cargarían la saga
LaPesteNegra3663Hace 9 años14
[i]Esta bien algo fresco en ese genero, pero la saga Skate dejo el liston muy alto..[/i]
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años15
Ojala y sea tan bueno como los Pro Skater 2 y 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4

Hay 33 respuestas en El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL