Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 4281

¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?

[b]¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?[/b]
Hay suficientes indicios que apuntan a dicha circunstancia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149515/0/new-3ds/xl-nintendo/lanzamiento-fabricacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL, 3DS y New Nintendo 3DS
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Normal, si esta por salir la nueva...
5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
No veo el motivo por el que se debería seguir fabricando.
7 VOTOS
KurokiZS702Hace 9 años3
Entoces, lo que no tenemos el suficiente dinero para una New, basicamente nos jodemos no¿? [spoiler] cada dia la industria del videojuego me la pone mas dura   [/spoiler]
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años4
@KurokiZS
Mostrar cita
Entoces, lo que no tenemos el suficiente dinero para una New, basicamente nos jodemos no¿? [spoiler] cada dia la industria del videojuego me la pone mas dura [/spoiler]
Tienes la 2ds.
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
Eso iba a preguntar. Todavía no hay fecha para el nuevo modelo y ya se habla del cese en la producción de la versión original. No sé, esto es mejor esperar a que Nintendo se pronuncie. A los medios les gusta mucho marear la perdiz y buscar portadas con noticias y exclusivas más o menos contrastadas.
EDITADO EL 06-01-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcEvans97158Hace 9 años6
Ademas, solo se dejaría de fabricar la pequeña, es decir el modelo original, la XL se seguirá vendiendo, pero también es que estando los dos tipos de New 3ds en tienda y alguien vaya a comprarse la 3ds pequeñita creo que puede ser un poco de idiotas
Allax14341Hace 9 años7
Y a mi que me preguntas? usa Google puto flojo!!
Voladorespacial14472Hace 9 años8
@KurokiZS
Mostrar cita
Entoces, lo que no tenemos el suficiente dinero para una New, basicamente nos jodemos no¿? [spoiler] cada dia la industria del videojuego me la pone mas dura [/spoiler]
Pero si rondarán el mismo precio o incluso más económicas que las 3DS originales. Y recuerda que tienes 2DS, mucho más económica y que puedes jugar a todo el catálogo de 3DS, menos Xenoblade y los posibles exclusivos que lance Nintendo en New 3DS.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años9
"No puede ser hombre, nintendo nunca dejaria tirada a 45 millones de usuarios..."
3 VOTOS
KurokiZS702Hace 9 años10
@Voladorespacial @Pilotos

Si dejan de fabricar las 3DS, yo creo que lo mas probable es que las 2DS las sigan pronto, si dejan de hacer 3DS es porque quieren llevar a todo el mundo a las New, asi que seguir sacando 2DS seria una estupidez, lo único que Nintendo quiere con las new, es que el gran público de 3ds pase por caja otra vez.
4 VOTOS
DragonzHeartX1415Hace 9 años11
Esta la new LL a 136€ y la XL a 220€, encima ya se pueden importar las que funcionan con región PAL quien quiere una new y no la tiene pq no ha salido en España no se a que espera
SuperDemon1749Hace 9 años12
@KurokiZS
Mostrar cita
Entoces, lo que no tenemos el suficiente dinero para una New, basicamente nos jodemos no¿? [spoiler] cada dia la industria del videojuego me la pone mas dura [/spoiler]
Si lo pensáis bien ahora lo tendréis más fácil para conseguir una New 3DS ¿por qué? Al dejar de fabricarse y venderse el original en breve se convertirá en una pieza de coleccionista que adquirirá un valor suficiente para que la podáis vender y comprar una N3DS con lo ganado.
6 VOTOS
Alfredkrew29Hace 9 años13
@KurokiZS
Mostrar cita
@Voladorespacial @Pilotos Si dejan de fabricar las 3DS, yo creo que lo mas probable es que las 2DS las sigan pronto, si dejan de hacer 3DS es porque quieren llevar a todo el mundo a las New, asi que seguir sacando 2DS seria una estupidez, lo único que Nintendo quiere con las new, es que el gran público de 3ds pase por caja otra vez.
Que muchos no tienen sentido común... Si Nintendo quisiese algo así, sencillo, hubieran sacado MM 3D exclusivo para la NN3DS Y se dejaría de fabricar la pequeña, pero aún tienes XL y 2DS, que obviamente no la dejarían de fabricar, puesto que esta es mas apta para pequeños y para ***** de **** que se quejan de 3D
KurokiZS702Hace 9 años14
@SuperDemon
Mostrar cita
@KurokiZS
Mostrar cita
Entoces, lo que no tenemos el suficiente dinero para una New, basicamente nos jodemos no¿? [spoiler] cada dia la industria del videojuego me la pone mas dura [/spoiler]
Si lo pensáis bien ahora lo tendréis más fácil para conseguir una New 3DS ¿por qué? Al dejar de fabricarse y venderse el original en breve se convertirá en una pieza de coleccionista que adquirirá un valor suficiente para que la podáis vender y comprar una N3DS con lo ganado.
Dudo mucho que alguien me compre una 3DS que no carga y de color rosa-sida Pero ahora que lo dices, les 3DS, de versiones especiales como la del Zelda o la de Monster Hunter en Japón, seguramente si que aumente su valor [spoiler] gran putada que no tenga ninguna de esas [/spoiler]
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 9 años15
@Visiro
Mostrar cita
"No puede ser hombre, nintendo nunca dejaria tirada a 45 millones de usuarios..."
A los que ya tienen la N3DS no van a ir a sus casas a quitársela Simplemente dejan de fabricarla porque la otra es mejor y más barata. Punto. PD: Gracias por tu voto por divertido. Nunca viene mal aumentar el nivel de karma para que te "respeten".
EDITADO EL 06-01-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?

Hay 132 respuestas en ¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL