Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por PapaNOEL951179
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1392

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Nº1 "Diego Costa"

Muy buenas gente de 3DJuegos, hoy os traigo mi primera review, he decidido hacerla de este pedazo de jugador porque me ha sorprendido muchisimo, es un jugador que no esperaba mucho de él este año, ya que no tiene demasiada velocidad ni regate (en la carta, luego en el juego es muy diferente), pero de momento es el mejor delantero que he probado en este fifa. No me enrollo mas, empiezo con la review ya.

Review Nº1 "Diego Costa"


Lo primero que voy a enseñaros es el equipo en el que lo he utilizado:

[spoiler][/spoiler]

La verdad, me parece un pedazo de equipo de la premier, y no es muy caro, pero el rendimiento es brutal, la delantera Costa-Sturridge es increible, uno tiene la fuerza y el tiro potente y el otro la velocidad y el regate, se complementan muy bien estos dos jugadores. Luego Cabella que me parece un MCO increible, una media muy fuerte, muy buena en defensa pero tambien en ataque, y defensa y porteria tremendas.

[b]Link Equipo Futhead:[/b][url]http://www.futhead.com/15/squads/15300886/[/url]

Pasamos a enseñar las stats de Costa, tanto la carta como las stats ingame, y sus numeros goleadores:

[spoiler]Stats ingame:



Carta y cifras goleadoras:

[/spoiler]

Paso a dar mi opinión de las stats de la carta:

[b]Ritmo 82:[/b] Diego Costa no es el tipico delantero rapidisimo, cosa que hay que complementar con un delantero rapido, como Sturridge, pero no es ni mucho menos lento, le pondria 84 de ritmo, ademas, su velocidad no muy elevada se complementa con su tremenda fuerza.[b]8,5/10[/b]

[b]Tiro 83:[/b]lo mejor de la carta despues del fisico, tiene un tiro brutal, tanto en los manos a manos, con el tiro de calidad, como en los longshots, que son increibles, tanto con la diestra como con la zurda.Le pondria 86 de tiro.[b]9,5/10[/b]

[b]Pase 63:[/b]el pase no es una cosa que se le valore mucho a los delanteros, pero la verdad es que cumple bastante bien, da buenos pases de la muerte y pases al hueco. Para ser delantero, pase bastante bueno. Le pondria unos 71 de pase.[b]7,5/10[/b]

[b]Regate 79:[/b]me parece que esto es de lo poco que le falla a Costa, se puede ir por fuerza, pero en regate se le nota muy tosco, y ademas esas 3 de skills no ayudan mucho, pero de todas formas cumple bastante bien. Nada que objetar a lo que pone en la carta.[b]7/10[/b]

[b]Defensa 40:[/b]solamente decir en este punto que con el fisico roba algunos balones importantes arriba. [b]6/10[/b]

[b]Físico 88:[/b]lo mejor de la carta con diferencia, tiene muchisima fuerza, te dura todo el partido corriendo sobrado, no se lesiona practicamente nunca, a los defensas les cuesta una barbaridad tirarlo, etc... Claramente 90-91 de físico en la carta.[b]10/10[/b]

[b]Valoracion final: 9,25/10:[/b]: en una formacion con un delantero rapido a su lado es bestial, pero si lo poneis a el solo arriba no os rendirá como debería, ya que le falla un poco el ritmo y el regate, pero por lo demas es muy bueno.

Espero que os haya gustado la review, es la primera que hago asi que en todo lo que pueda mejorar si me lo dijerais abajo os lo agradeceria, muchas gracias y hasta la proxima.
EDITADO EL 06-01-2015 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
PapaNOEL951179Hace 9 años1
No esta acabada, ahora la edito 
Javih54m46158Hace 9 años2
@PapaNOEL95
Mostrar cita
No esta acabada, ahora la edito
anda coño, ya decía yo . Ya estaba casi comentando "vaya mierda de review "
PapaNOEL951179Hace 9 años3
@Javih54m4 Ya esta acabada, siento las molestias 
PapaNOEL951179Hace 9 años4
Up
MarcoReus19626Hace 9 años5
Buenisima review. Yo tengo a costa en un 4-2-3-1 (2) osea Costa solo en punta y me va muy bien 
NeyTheBest11Hace 9 años6
Buena review crack

Aunque  yo lo probé y era tosquisimo y muy lento    
1 VOTO
PapaNOEL951179Hace 9 años7
@MarcoReus19 Nose, yo lo probe de dc unico y no me acabo de convencer, pero si te va bien, que por lo que se ve en los goles marcados parece que es que si, sigue con esa formacion
1 VOTO
PapaNOEL951179Hace 9 años8
@NeyTheBest Pues lo de tosquisimo es pasarse un poco, no tiene la agilidad de vargas, aguero, sturridge... pero por fuerza se lleva bastantes, y luego su ritmo no es ni muy alto ni muy bajo, pero es que su tiro es    
MarcoReus19626Hace 9 años9
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@MarcoReus19 Nose, yo lo probe de dc unico y no me acabo de convencer, pero si te va bien, que por lo que se ve en los goles marcados parece que es que si, sigue con esa formacion
Al principio no me gustó de DC unico hasta que le pille el truco
1 VOTO
PapaNOEL951179Hace 9 años10
@MarcoReus19 Tienes extremos rapidos a su lado no?
MarcoReus19626Hace 9 años11
@papanoel95 Navas y Schurrle
EDITADO EL 06-01-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
PapaNOEL951179Hace 9 años12
@MarcoReus19 Buenos extremos  
Luis231120001518Hace 9 años13
Muy buena Review para ser la primera 
Sciglio1995Hace 9 años14
Buena review, yo a diego Costa solo lo he usado en el modo carrera y si que es un poco tosco, no tosquisimo, pero pones a Remy al lado y solucionado 
PapaNOEL951179Hace 9 años15
@Sciglio Exacto, eso haco yo pero con sturridge
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review Nº1 "Diego Costa"

Hay 55 respuestas en Review Nº1 "Diego Costa", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL