Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1431

Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido

[b]Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido[/b]
Además a un precio estupendo: menos de 30 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149519/0/fighting-edition/soul-calibur-v/soul-calibur-v/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2, Tekken 6 y Soul Calibur V
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Casualmente el Domingo me voy a Londres de nuevo . Aprovecharé y me lo pillaré ^^.
1 VOTO
MegaZx87
Expulsado
Hace 9 años2
[img]http://3.bp.blogspot.com/-iszgzKnJPIU/T-bI3wXAb3I/AAAAAAAAAf0/HYgCxNSVYyI/s1600/aplauso.gif[/img]
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años3
Si lo sacan en PC a ese precio, arrasan.
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Bueno, bonito y barato para los amantes del género.

Salu2!
Cuxasss1643Hace 9 años5
Tengo los tres,  así que nada...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años6
@SoraRoxas
Mostrar cita
Casualmente el Domingo me voy a Londres de nuevo . Aprovecharé y me lo pillaré ^^.
Tag2 es fumable hasta intoxicación por nicotina...pero tekken6 y scV son completamente infumables.Nada mas darles una caladita te ahogas con su propio humo
5 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 9 años7
Pedazo de oferta. El SCV no lo tengo, y tampoco me llama, pero esos dos Tekken, como bien dice la crónica, rentabilizan la compra.
FrodoMessi3026Hace 9 años8
Está bien para relanzar la cartera de Bandai Namco para el inminente Tekken 7. Y encima a un gran precio. A ver si llega a España ese mismo bundle y también en Xbox 360.

Con respecto al final de la noticia, da por hecho que el Soul Calibur V no merece la pena cuando tiene un 8,7 en esta revista. Un aplauso para el señor Piedrabuena.
4 VOTOS
Garo172Hace 9 años9
No esta nada mal para el que quiera tener los juegos de una y no le importe mucho el tema del coleccionismo

Es que el tema de los diseños y la edicion especial de soul calibur V mola mucho,y casi que mejor por separado 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años10
Jugoso pack, dan ganas de hacerse con él.
Kratosdrake241Hace 9 años11
En la store estan cada dos por tres a cinco pavos
Mazewaliztli3337Hace 9 años12
Bueno la gen de PS3 tuvo un monton de juegos en pack, bioshock, borderlands, rockstars games, tekken, y demas, al menos hace que sea accesible y se tenga 2 o 3 juegos en packs, aunque algunas veces no traigan DLC's
Nicko11411675Hace 9 años13
*-----*
GustavoJose118185Hace 9 años14
Ponen en la noticia que Soul Calibur V no vale un duro y en la revista tiene 8.7    Que eficiencia la del redactor de verdad... Triste.
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años15
Y Xbox360???

Luego la gente se extraña cuando digo que me cambiare a PS4
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido

Hay 27 respuestas en Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL