Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Skiper96218178
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 625

Monster Hunter Freedom Unite: Preguntas sobre la sala de reuniones online y los servidores

Hace unos pocos dias me consegui un emulador de PSP para jugar al MHFU, y empece a jugar sin descanso . Pero tengo un moton de dudillas que quiero aclarar y para eso doy +1 al q las conteste:

[b]-Los servidores siguen en linea? (juegos como el MH3 tienen los servidores cerrados  )

-Yo trate de entrar, activando el WLAN, pero el juego dice q hay un error o algo asi. Q hago para poder entrar, si es q se puede?

-Puedo descargar eventos, sin q le pase nada al emulador?

-Si es q el emulador no deja q descargue eventos, hay otra forma de descargarlos e instalarlos?

-Q es ese boton de "instalar datos"?[/b]

Solo para q sepan tengo el emuador PPSSPP v0.9.8
Desde ya muchas gracias    
Aligeri33Hace 9 años1
Pues mira amigo, en emulador quien sabe, pero en la consola aun funciona descargar contenido para el juego, en cuanto al juego online no esta cerrado por que se juega por adhoc (cerca de otras personas) aunque existen maneras para jugar online, la legal es usar el adhoc party pero necesitas ps3, y las otras maneras son programas como el xlink kai y otro que no recuerdo muy bien.
Skiper96218178Hace 9 años2
@Aligeri
Mostrar cita
Pues mira amigo, en emulador quien sabe, pero en la consola aun funciona descargar contenido para el juego, en cuanto al juego online no esta cerrado por que se juega por adhoc (cerca de otras personas) aunque existen maneras para jugar online, la legal es usar el adhoc party pero necesitas ps3, y las otras maneras son programas como el xlink kai y otro que no recuerdo muy bien
Gracias! , ya estuve probando, pero no tengo WiFi, en mi casa, y no puedo descargar Hamachi ni nada por el estilo por asutos personales, asi q... Otra vez me quede sin online en un juego de MH
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Preguntas sobre la sala de reuniones online y los servidores

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre la sala de reuniones online y los servidores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL