Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elrizos2322
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 223

Dark Souls: Muy molesto con los hackers.

[b][i]Hace poco empecé a hacer pvp y a entrenar, considero que he mejorado bastante, aunque no sea un mega-pro he mejorado mucho. Me salen muchos de los parrys que hago, con los backtags o como se escriban voy aún mejor, esquivo bastante bien, soy educado (lo de el saludo antes de empezar, no curarme etc...) . Bueno, el caso es que todo esto no sirve de nada si cada dos por tres me encuentro a un hacker, en total me encontré a 5, todos con vida infinita. logré matar a 3 engañandoles para tirarlos por un barranco, pero me están arruinando el pvp, ¿solo hay hackers o qué? Lo único bueno que le veo a esto es que si consigues derrotarles te dan (la mayoría) una cantidad de almas impresionantes.[/i][/b]


[b][i]Contad vuestra esperiencia sobre hackers y como derrotarlos por favor.[/i][/b]


[spoiler]La verdad es que también hay buena gente, una vez un invasor me regaló 8 almas de gywm[/spoiler]
Sniper5121868Hace 9 años1
@Elrizos los parryngs la verdad es que cuando le encuentras el truco salen muy fácil, los Backstabs son lo mas fácil del mundo (a veces salen  sin que lo quieras véase lag ), los hackers solo puedes matarlos tirándolos por un barranco, solo he matado un hacker en 2 ocasiones, invado en el burgo como veo que no le hacia nada a mi oponente subo donde el ballestero y uso la ira se fue por el vació, la otra fue me invadieron en el horno espero a que el invasor llegue hasta mi, nos empezamos a pegar como no le hacia nada cruzo el puente, saco el arco de asesino de dragones y le di un tiro limpio en todo el pecho y se fue al barranco.
EDITADO EL 06-01-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años2
@Sniper512 correccion, tambien los matas con hemorragia


A mi me encanta pelear con los hackers, la mayoria traen cosas ligeras e inutiles, para cuando se dan cuenta ya los tienes contra la pared con el trazador.

Eso si a nivel bajo odio los hacks, es jodidamente imposible

PD:muchos de estos les suletas una humanidad y ellos te dan las 99 
Sniper5121868Hace 9 años3
@Wixarika99 corrección no todos se pueden matar con hemorragia, eso era antes, ahora hay un hack que los hace inmune al veneno, toxico, oscuro, divino (estos 2 últimos no se que es lo que hacen pero si se que son inmunes a ellos).
EDITADO EL 22-01-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wixarika99410Hace 9 años4
@Sniper512 nope ninguno es inmune lo que hacen eso que dices no son inmunes a nada solo tienen 2 millones de vida o.O, pero eso lo usan pocos porque tiene un bug que si te sientas en una hoguera mueres infinitamente 
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años5
@Wixarika99 o.0 dos millones de vida.
DG-GU1TO9753Hace 9 años6
CORECCION, no nada nomas quería decir corrección y hacer baskstabs es gay 
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años7
@DG-GU1TO97 corrección... ok no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Muy molesto con los hackers.

Hay 7 respuestas en Muy molesto con los hackers., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL