Juegos
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego

[GUIA]Call of duty:Black ops
Tema: [GUIA]Call of duty:Black ops

Responder / Comentar
 
06-09-2010 / 15:58 h#1
Nivel 79
5933
0
62
60

Pedir moderación


Ficha Tecnica

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: PC  X360  Wii  DS
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2010

Desarrolladora

Distribuidora


Caratula






Impresiones
Treyarch quiere hacer cambios en Call of Duty pero, ante todo, quiere mantener intacta la estructura que tan extraordinarios resultados ha reportado a la franquicia hasta ahora. Esto es, una campaña intensa repleta de momentos espectacularmente cinematográficos, y cargada de puntos scriptados que construyan una ambientación extraordinaria.

A partir de ahí la saga bélica es un lienzo en blanco, y con Black Ops Treyarch está pintándolo completamente a su gusto, aunque sin que una sola pincelada se salga de los límites de la tela. El Vietnam de 1968 se entremezcla ágilmente con conflictos de la actualidad en una trama compleja pero de la que sus responsables no dan todavía ni una pista.

El ojo que todo lo ve. En la demostración de la GamesCom para Black Ops hemos asistido a una misión en la que somos guiados desde los cielos por una aeronave que pilotaremos y con la que podremos dar órdenes a nuestros hombres de tierra para que éstos sepan qué tipo de acción deben llevar a cabo.

Por supuesto el manejo del avión está ahí únicamente para dotar de variedad al videojuego, de modo que incluso en este sentido el título está constantemente saltando entre la perspectiva desde los cielos y la de los propios soldados para que experimentemos la acción desde los dos ángulos. Cuando la cámara baja a ras de suelo para seguir las evoluciones de la infantería, lógicamente, pasaremos a manejar directamente al héroe, uno de los soldados; aunque lo cierto es que la demostración de este nivel no ha sido lo suficientemente prolongada como para saber cuántas veces se llevarán a cabo este tipo de cambios de perspectiva entre uno y otro protagonista.

Las armas vuelven a ser las verdaderas reinas de la experiencia, con una enorme variedad de opciones como es tradicional en las series. Particularmente útiles nos han parecido el rifle de francotirador para los clásicos disparos a larga distancia y la ya anunciada ballesta, que nos permitirá acabar con los oponentes en silencio.

Por otra parte nos ha llamado especialmente la atención la espectacularidad que se deriva de los diferentes momentos que protagonizaremos como soldados. Aquí, por ejemplo, encontraremos abundantes secuencias de cámara lenta para acompañar determinados momentos como la entrada en un edificio a través de su ventana o el visionado de cómo nuestro personaje principal esquiva los disparos que tratan de abatirlo.

Precisamente esa última escena pertenece también a las misiones de Vietnam en la década de los 60, aunque dentro de un segundo nivel que comenzaremos con una sobrecogedora secuencia en la que, a bordo de un helicóptero, sufriremos un escalofriante accidente que dará con nuestros huesos y los de nuestros acompañantes en las aguas de un río que recorre la zona. Algunos de los nuestros caerán, pero aprovecharemos el desconcierto general para bucear hasta una lancha enemiga y acabar a cuchillo con los enemigos que nos han derribado.

Poco habla Treyarch sobre el guión del videojuego, y poco estaríamos dispuestos a contar sobre ello en un avance, pero la acción rápidamente se traslada a un poblado cercano con algunas lapidarias líneas de diálogo a cargo de los supervivientes de nuestra patrulla. Las alarmas saltan y los soldados vietnamitas hacen acto de presencia, organizándose una escena de acción monumentalmente cargada de explosiones y violencia en apenas unos segundos. El título demuestra una vez más su variedad de situaciones y localizaciones moviéndose nuevamente en pocos minutos a una serie de túneles que circundan la población y que nos sumergirán en la más claustrofóbica vertiente de la campaña del título.

Call of Duty: Black Ops se lanzará el 9 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS.


Noticias de 3djuegos
Mostrar cita
Josh Olin, ejecutivo de Treyarch, ha hablado sobre el desarrollo de Call of Duty: Black Ops, y ha declarado que en algún momento de la producción se plantearon crear contenidos en 3D para su esperado shooter. "Lo hemos estudiado", declaró un Olin que, sin embargo, declaró también que no fue en ningún momento "un gran foco de atención" para el estudio. "Creo que los juegos funcionarán bien si tienes tus gafas 3D y tu televisor 3D". "No hemos diseñado ningún gameplay específicamente para 3D, esa tecnología era algo nueva durante el desarrollo, así que no ha sido un gran foco de atención para Black Ops", comentó el ejecutivo. "Pero es definitivamente algo popular, especialmente la profundidad que ofrecen las 3D ahora mismo. Es algo que parece que le gusta a la gente ahora
Mostrar cita
Hace unas semanas mencionábamos la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops pudiera traer alguna modalidad de zombies al igual que en su momento lo hizo Call of Duty: World at War, también de Treyarch. La noticia surgía por una serie de cadenas comerciales que listaban mapas para ese tipo de modos, sin embargo en esta ocasión la totalidad de la experiencia podría venir de la mano de contenidos descargables, y es que tras mostrar el multijugador del juego, en Treyarch han declarado que "esto es básicamente todo lo importante", sin mencionar a los muertos vivientes en ningún momento. El evento se ha llevado a cabo en Los Ángeles, y Josh Olin ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames al respecto. "Así que esto es básicamente todo lo importante", comentó Olin al terminar la presentación sin mención alguna para los zombies. "Hay alguna otra cosa pequeña de la que no hemos hablado todavía pero que lo haremos más adelante, pero lo importante es lo que os hemos mostrado". De este modo quedan dos opciones, o que las cadenas comerciales estuvieran equivocadas y listaran los mapas zombies de la Edición Especial por error, o que éstos se adquieran posteriormente y en su totalidad como contenido descargable.
Mostrar cita
Activision ha hablado por boca de uno de sus managers, Michaël Sportouch, del inminente lanzamiento del esperado Call of Duty: Black Ops que se pondrá a la venta el día 9 de noviembre de 2010, y que ha sido descrito ya por ellos mismos como "el lanzamiento más importante del año". "Tenemos un juego fantástico y una increíble campaña de marketing, así que nuestra ambición es lograr otro record", declaró Sportouch. "Los recursos invertidos detrás de Black Ops en términos de desarrollo y de marketing son los más altos para Activision". "Nuestra ambición no es sólo la de ser el juego más grande, sino también la de ser el lanzamiento de entretenimiento del año", comentó el ejecutivo. "Tendremos un anuncio de 60 segundos durante el Inglaterra-Bulgaria, lo que será nuestro primer gran contacto para Black Ops en Reino Unido. Desde ese momento será un no parar".
Mostrar cita
El portal MCV ha preguntado a Michael Sportouch, ejecutivo de Activision para las series Call of Duty, sobre el regreso de Medal of Honor tras varios años de ausencia y con una nueva ambientación, en esta ocasión, en la guerra moderna. "Respetamos la competencia, y no vemos la única competencia viniendo de Call of Duty", declaró Sportouch. "Habrá otros juegos muy fuertes en el mercado como Gran Turismo, Assassin's Creed... todos competiremos por el dinero de los consumidores". "Así que en respuesta a tu pregunta, no nos preocupa, somos ambiciosos y confiamos, pero obviamente echamos un vistazo a la competencia y a la globalidad del mercado, no sólo a Medal of Honor", comentó el ejecutivo.
Mostrar cita
Los contenidos descargables se están convirtiendo en una costumbre para cualquier título de importancia, y una saga tan grande como Call of Duty no podía faltar a su cita con este tipo de materiales en su próxima entrega, Black Ops. "No hemos pensado en nada de eso más allá de las vacaciones que nos tomaremos en diciembre cuando el videojuego haya sido entregado", declaró Josh Olin, responsable de comunidad del estudio al portal ComputerandVideogames. "El equipo está trabajando muy duro en esto. Ni tan siquiera hemos empezado a plantearnos planes para los contenidos descargables". Sin embargo el propio Olin reconoce que esto es "definitivamente una posibilidad", aunque sin embargo de momento están "centrados en hacer de Black Ops el mejor videojuego posible".
Imagenes Videos
Edicion Coleccionista Activision ha desvelado las ediciones coleccionista de Call of Duty: Black Ops. Serán 2 ediciones la Edición Hardened y la Edición Prestige. A continuación os dejamos con el contenido de cada edición. La Edición Hardened traerá: Una copia del juego Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo Un exclusivo avatar para Home de Black Ops Una cubierta de acero edición especial Mientras que la edición Prestige traerá: Una copia del juego Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo Un exclusivo avatar para Home de Black Ops Una cubierta de acero edición especial Un Vehículo de Vídeo Vigilancia RC-X D, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir vídeo y poder vigilar el entorno. espero que os guste
Última edición: 06-09-2010 / 16:02 h. Por Tony1604
Editado 1 vez
06-09-2010 / 16:18 h#2
Nivel 54
2994
0
50
58

Pedir moderación

Hay unos cuantos posts como este, pero este está muy muy currado, te felicito  .
07-09-2010 / 01:11 h#3
Nivel 58
2875
0
53
64

Pedir moderación

Muy buen post tio    estan toda las informaciones ....tienes mi voto
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[GUIA]Call of duty:Black ops - Foro Call of Duty: Black Ops
Guía Call Of Duty Black Ops 2: ACCESORIOS - Foro Call of Duty: Black Ops 2
Guía Call Of Duty Black Ops 2: COMBATE - Foro Call of Duty: Black Ops 2
Guía Call Of Duty Black Ops 2: MOVIMIENTO - Foro Call of Duty: Black Ops 2

Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > [GUIA]Call of duty:Black opsSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.