Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mkhirtayan404
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18387

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Truco para subir rápido nivel en gta5 online ps4- misión +9000 RP fácil

La misión trata de ir a un aparcamiento y destrozar todos los coches menos un banshee amarillo que debes de retirar antes, ese mismo lo llevas al taller de madrazo y finaliza la misión.

Es fácil

Nosotros aumentaros considerablemente el RP para subir de nivel solicitando un tanque y consiguiendo estrellas de búsqueda asi conseguiremos mucho mas rp y muchas mas bajas, sigue siendo más facil y nos aprovechamos de esta sencilla misión.

Os cuento el truco




Vais al modo online, vais a actividades, hacer una misión, creadas por rockstar y la misión El Escarmiento III de Martin madrazo.



Una vez empezáis la misión solicitáis el Tanque, si la solicitáis en el centro de los cines mejor asi el tanque aparecerá cerca, una vez solicitéis el tanque vais hacia el aparcamiento que esta al lado y os dirá que explotéis todos los coches menos un banshee amarillo.

Llegáis con el tanque, os bajais y os montáis en el Banshee amarillo, lo retiráis y lo ponéis escondido justo en el pequeño callejón de atrás al final.

Una vez hecho esto, os montáis en el tanque y reventáis todos los coches, te pondrán 3 estrellas, en el mismo punto te llegarán helicópteros, coches de policia a ambos lados del aparcamiento y camionetas de los swat etc, pues reventais todo hasta que lleguéis a las 6 estrellas, seguirán viniendo y sigues reventando todo lo que veas, con cuidado sin que sufra el tanque, después de conseguir las 6 estrellas y un rato matando con el tanque rapidamente os acercáis al callejón donde dejaste el banshee amarillo, sales rapidisimo y de camino llamas a lester para perder todas las estrellas, una vez hecho vas donde el taller de Martin madrazo que esta al lado igual.

Os darán 9000 RP fácil y sencillo.

Comentad mas métodos para subir de nivel así.

Haciendo la misión normal apenas da 1000-2000 rp pero con el método 8500-9000 tranquilamente. y es fácil


La misión trata de ir a un aparcamiento y destrozar todos los coches menos un banshee amarillo que debes de retirar antes, ese mismo lo llevas al taller de madrazo y finaliza la misión.

Es fácil

Nosotros aumentaros considerablemente el RP para subir de nivel solicitando un tanque y consiguiendo estrellas de búsqueda asi conseguiremos mucho mas rp y muchas mas bajas, sigue siendo más facil y nos aprovechamos de esta sencilla misión.
EDITADO EL 06-01-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 9 años1
Si alguien quiere hacer esta misión por este método que me diga su id para agregarle y la hacemos los dos.

Subiremos nivel entre los dos rapido

Yo hago todo el truco

No es glitch, ni nada ,solo es un método para subir mas rp con las estrellas de búsqueda en la misión fácil.
Mdg09810Hace 9 años2
A mi me gustaría hacer el truco, mi ID mdg2121 agregao y lo hacemos.
Duntrax151Hace 9 años3
Hay algunas misiones similares en las que se puede hacer eso de buscar las estrellas para mas rp y $€. La de editor y ladron creo que se llama es una de ellas tambien. Algo que hago yo es ir al tunel el la autovia que hay cerca de los santos customs para perder las estrellas y no tener que llamar a lester. Por cierto 6 estrellas era en gta iv.
Carlittos02120Hace 9 años4
La misión hay que ponerla en dificultad fácil? Y como solicitamos un tanque?
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 9 años5
@Duntrax
Mostrar cita
Hay algunas misiones similares en las que se puede hacer eso de buscar las estrellas para mas rp y $€. La de editor y ladron creo que se llama es una de ellas tambien. Algo que hago yo es ir al tunel el la autovia que hay cerca de los santos customs para perder las estrellas y no tener que llamar a lester. Por cierto 6 estrellas era en gta iv
La mejor parece que es esta Y perdon 5 estrellas
EDITADO EL 08-01-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 9 años6
@Carlittos02
Mostrar cita
La misión hay que ponerla en dificultad fácil? Y como solicitamos un tanque?
Dificultad dificil para mas rp 1,5 y el tanque lo solicitas llamando a pegasus, lo tienes que comprar el tanque a partir del nivel 70 creo
Duntrax151Hace 9 años7
Un apunte para los que no tengan el tanque por dinero o nivel. En el tunel de cerca de los santos del centro, te metes con tu coche y matas a todos los policias que vienen de frente y explotando sus coches, mientras te cubres con tu coche. Despues que consigas las "5", te montas y entras mas dentro del tunel para perder las estrellas facilmente " no te perseguiran. Creo que con 50 bajas de policias es suficiente para el maximo de rp y$€.
Angelk720011602Hace 9 años8
@Maestrodelgta igual te interesa
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 9 años9
@Angelk72001
Mostrar cita
@Maestrodelgta igual te interesa
gracias
Oskigm899Hace 9 años10
Hola a todos soy nuevo aquí y compartimos algo en común.  Los juegos y el gta 5 jaja, bueno me gustaría ayudar hacer dicha misión aunque no la tengo porque nunca la he hecho esta mi id en ps4 oscar_gm . Un saludo.
JuanVilla150Hace 9 años11
Yo también me gustaría hacerla mi id es JuanVilla1992.
ELAVIWEENOOO10Hace 9 años12
Hola peñaa os dejo un una videoguia  con las mejores misiones online,las que mas pasta y reputacion dan.
Espero que os guste.
Graciaasss  
https://www.youtube.com/watch?v=GPJ3o1X8BKc
https://www.youtube.com/watch?v=GPJ3o1X8BKc
https://www.youtube.com/watch?v=GPJ3o1X8BKc
Cubanitosoy1Hace 9 años13
Quiero esa misión PS4 ID cubanitosoy, gracias.
Perolos19816Hace 8 años14
Buenas dejo mi id para gta 5 ps4 para subir y dar atracos juntos.  Id es perolos1981.
Megas95883Hace 8 años15
En ps3 esa mision igual funcionaba pero ya está parcheado y la mision de escenificando el crimen daban 10 mil y 12 mil RP matando polis, ahora no se puede hacer eso maximo en misiones 4 mil pero hoy haciendo acción y reacción me han dado 5.200 RP impresionante xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Truco para subir rápido nivel en gta5 online ps4- misión +9000 RP fácil

Hay 15 respuestas en Truco para subir rápido nivel en gta5 online ps4- misión +9000 RP fácil, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL