Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Ayudaaaaa
Tema: Ayudaaaaa
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-08-2008 / 23:41 h
Masterisi 
No me paso la mision k tienes k luchar con una puerta k alguien me ayude
  16-08-2008 / 02:11 h
Bassneopunk 
HOLA MI NOMBRE ES MAURICIO SOY COLOMBIANO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO DERROTO AL DRAGON DE NIVEL 4 POR MAS QUE LE INTENTO NO SE MUERE POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.....ESTOY ATORADO HELP PLEASE
  10-12-2008 / 23:28 h
Nadia2701 
Para la puerta

antes que nada tienes que tener tu ejrcito muy grande y bien armado Sorprendido , no trates de luchar contra el de los cuernos pss es inmortal¡¡¡¡ Indiferencia llevate a los arqueros y a los tatepons si ya tienes a los megapons llevatelos en vez de los yaripon las lanzas no son muy efectivas (si aun no tienes a los megapon si llevatelos Triste ); trata de acercarte lo mas que puedas a la puerta para que el cuernudo se aleje y puedas pegarle Sonrisa ataca una y otra vez sin detenerte no uses el chaka chaka pata pon, y creo que aun no tienes el pon pata pon pata ni el pon pon chaka chaka Desconcertado ... asi que solo ataca y trata de no perder por ninguna razon el fever¡¡¡ eso es lo mas importante Feliz y suerte Feliz
  27-12-2008 / 12:41 h
Alexda 
Hay alguien???
¡Comentario interesante!
  27-12-2008 / 15:30 h
Masterisi 
Nadia2701 escribió:
Para la puerta

antes que nada tienes que tener tu ejrcito muy grande y bien armado Sorprendido , no trates de luchar contra el de los cuernos pss es inmortal¡¡¡¡ Indiferencia llevate a los arqueros y a los tatepons si ya tienes a los megapons llevatelos en vez de los yaripon las lanzas no son muy efectivas (si aun no tienes a los megapon si llevatelos Triste ); trata de acercarte lo mas que puedas a la puerta para que el cuernudo se aleje y puedas pegarle Sonrisa ataca una y otra vez sin detenerte no uses el chaka chaka pata pon, y creo que aun no tienes el pon pata pon pata ni el pon pon chaka chaka Desconcertado ... asi que solo ataca y trata de no perder por ninguna razon el fever¡¡¡ eso es lo mas importante Feliz y suerte Feliz

gracias a ver si ahora puedo con la puerta Feliz
  27-12-2008 / 15:33 h
Alexda 
Ola soy nuevo n ste foro m compre ayer l juego y no s como cargarm l dodonga d nivel 2y cmo consigo mas ejercito sque ya tngo los yumipon yaripon y tatepon completos si alguien m ayuda s lo agradeceria
¡Comentario interesante!
  27-12-2008 / 15:42 h
Masterisi 
[quote="Alexda"]Ola soy nuevo n ste foro m compre ayer l juego y no s como cargarm l dodonga d nivel 2y cmo consigo mas ejercito sque ya tngo los yumipon yaripon y tatepon completos si alguien m ayuda s lo agradeceria

Pues mas ejercito no se puede conseguir hasta k te maten a algun tio o k descubras una nueva raza y a lo del dodonga no me acuerdo de quien era asi k especifica un poco
¡Comentario interesante!
  27-12-2008 / 16:57 h
Alexda 
Ya m voy x l desierto behemot y cuando conseguire ver otra raza??? cuando m pase lo dl desierto???
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 13:30 h
Masterisi 
Alexda escribió:
Ya m voy x l desierto behemot y cuando conseguire ver otra raza??? cuando m pase lo dl desierto???

Mejor dame tu mesenger y lo ablamos el mio es isidro_martin_97@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 12:52 h
Masterisi 
Nadia2701 escribió:
Para la puerta

oye una cosa la cancion del pon pata pon pata la tengo y la del pon pon chaka chaka tambien la tengo dame tu mesenger y luego hablamos mi mesenger esta arriba
Última edición: 01-01-2009 / 12:53 h. Por Masterisi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 18:10 h
Alexda 
Cmo t puedes meter otra vez n l foro sq tngo un amigo q s quiere meter pro no sabe
¡Comentario interesante!
  02-01-2009 / 14:14 h
Mamamolla 
Ola alguien me puede decir exactamente como conseguir el tambor don Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  02-01-2009 / 14:16 h
Mamamolla 
Yo me lo cargue al de lvl 2 sin tener 6 era facil lo esencial es tener siempre el combo completo
¡Comentario interesante!
  03-01-2009 / 14:48 h
Alexda 
Mamamolla lo q hay q hacer s cargarse al majidonga y ya sta solo una vez
¡Comentario interesante!
  03-01-2009 / 14:48 h
Alexda 
Un +1 si t he ayudado

gasias
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Patapon > Ayudaaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por