Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Bena792
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1401

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Problema al conectar el mando en el juego

Hola a tod@s! He descargado hoy a través de Origin este juego. Mi problema es que jugando con el mando el juego funciona bien durante unos 15 o 20 segundos, a partir de entonces se produce una bajada drástica de los fps y aparte el sonido se escucha como a trompicones. Es como si entrara en conflicto por tener el mando conectado. Si desenchufo el mando instantáneamente el juego recupera toda su estabilidad y de nuevo el sonido se escucha perfecto. Si después vuelvo a enchufar el mando, éste vibra constantemente, sin parar, de nuevo funciona todo bien durante unos pocos segundos (aunque con el tembleque constante) para de nuevo "atrancarse" en la misma vaina.
El mando que uso es el de la Xbox One, con cable usb. Uso Windows 8.1 pro 64 bits. No me ocurre ni me ha ocurrido con ningún otro juego y he estado mirando por la red y parece que a nadie le ha pasado nada similar. He probado a cambiar el cable, conectarlo a otro puerto usb, entrar al juego con el mando enchufado y desenchufado, he quitado y vuelto a poner los drivers del mando. Por Dios bendito he formateado el ordenador, tal es mi ansia de jugar al juego con el mando, antes usaba Windows 8 Ultimate y me ocurría exactamente lo mismo. No se me ocurre nada más que probar, si alguien se le ocurriese algo por favor lo diga. Gracias de antemano y de nuevo un saludo a todos.
Bena792Hace 9 años1
Hola a todos de nuevo. Al final, por fin, he encontrado el modo de poder jugar con el mando de la Xbox One en este juego sin tener los ya mencionados problemas xDDD
No creo que a nadie le importe ya, el juego es relativamente viejo y quizá nadie juegue pero por si acaso alguien se ve en las mismas que yo os pongo lo que se puede hacer:
El controlador oficial del mando Xbox One que funciona perfectamente en cualquier otro juego (al menos en los que yo he probado) no es compatible o no del todo en Kingdoms of Amalur. Por ello hay que poner otro no oficial.
Lucas Assis, creó en su dia una aplicación para poder jugar en pc con el mando de la Xbox One antes de la llegada del controlador oficial de Microsoft.
Visiten:

https://www.youtube.com/watch?v=YGXHejtLeII

Allí veremos un video en donde explica el procedimiento paso a paso. Desde YouTube tenemos un link para bajar su pack de archivos necesarios.
Hay varios archivos para descargar, puesto que al parecer a los usuarios de Windows 7 les daba problemas y ha actualizado su aplicación.
Para Windows 8 y en principio para cualquier otro sistema operativo hay que bajar el pack de archivos:

XboxGamePad_1.0

No obstante a mi me dio problemas cuando llegaba la parte de x360ce
Pueden descargar esta aplicación en concreto desde:

http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list

Nota: no se si funcionará de otro modo pero en mi caso desinstalé el driver oficial de Microsoft. El mando funciona perfecto excepto por la vibración que no va.

Espero le pueda servir a alguien, saludos y buen vicio tengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Problema al conectar el mando en el juego

Hay 1 respuestas en Problema al conectar el mando en el juego, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL