Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Xdavissx64
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballenas blancas

He leído en internet que salen aleatoriamente por el mapa... Pero llevo días mirando a ratos cuando juego y nunca he visto ninguna... Por lo que he leído parece que tiene algo que ver con el multijugador o algo así igual que unos cofres sociales... que es eso y como lo consigo? si alguien me lo aclara mejor porque he jugado al online pero solo te deja jugar al escondite y a asesinar en grupo hasa que se te acaba el tiempo en lo de manada...
Icelion072124Hace 9 años1
@Xdavissx No tiene nada que ver con el multi, tus amigos comparten sus locaizaciones automaticamente, agregame si quieres, GT: spar7an117 halo
1 VOTO
Xdavissx64Hace 9 años2
El mio es XxdavissxX por si alguien mas lee esto y esta interesado en que se compartan las cosas esas.
MKcancunRCH1Hace 9 años3
A MI ME HAN SALIDO UN PAR SOY NUEVO NUNCA ME HA SALIDO COFRES SOLO DOS BALLENAS Y UN COMBOY REAL LAS DESCUBRES NAVEGANDO 
MI ID ES MKcancunRCH  AGREGAME Y SI ME TOPO CON UNA MAS SE COMPARTE AUTOMATICAMENTE    

NO TENGO AMIGOS ASI QUE TODOS SON BIENVENIDOS
Horacio018Hace 9 años4
Me uno!!!...  xXx taty xXx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballenas blancas

Hay 4 respuestas en Ballenas blancas, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL