Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 912

The Crew se actualiza hoy mismo con un nuevo parche

[b]The Crew se actualiza hoy mismo con un nuevo parche[/b]
Sumará un puñado de coches de lujo para conducir y competir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149527/0/the-crew/nuevo-parche/7-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
MrAncop27796Hace 9 años1
Que?

La noticia esta mal escrita, esos coches NO son nuevos y NO se han sumado, lo que se ha arreglado es un bug de que esos coches padecian de wheelspin a altas velocidades, haciendolos imposibles de conducir.

Por favor, arreglad la noticia.

[url]http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-GB/newslist/details.aspx?adbid=552510214352936961&adbpl=tw&adbpr=1499590262&c=tcm%3A154-190213-16&cid=social_20150106_38338287&ct=tcm%3A148-76770-32[/url]
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
   esta si que es buena
Courey3003Hace 9 años3
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. 

Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Fregt3305Hace 9 años4
@Courey
Mostrar cita
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Y que culpa tendra Ubisoft de que no te guste el juego? Si es que ya nos quejamos hasta de por que llueve para abajo.
11 VOTOS
Courey3003Hace 9 años5
@Fregt
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Y que culpa tendra Ubisoft de que no te guste el juego? Si es que ya nos quejamos hasta de por que llueve para abajo.
Bueno, después de gastarme una pasta para no poder jugar el Unity, pese a ir sobrado en requisitos, y comprarme éste esperando una redención, para llevarme otro chasco después de no poder jugar ni una sólo partida contra otra gente (sólo contra la IA) en toda una semana, sí creo que Ubi tiene algo de culpa...., algo, eh.
3 VOTOS
Crusade1046Hace 9 años6
A mí el juego me gusta la verdad, siempre juego con un colega y te echas unas risas, esperemos que arreglen lo de que te metan en una sesión solo con tu amigo, activen el modo JcJ, etc.

@Courey El modo historia solo es contra la IA, pero tienes los modos JcJ que es contra los demás jugadores y puedes ir desbloqueando piezas, ganas dinero, exp, reputación con la facción que elegistes, etc.
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años7
@Crusade
Mostrar cita
A mí el juego me gusta la verdad, siempre juego con un colega y te echas unas risas, esperemos que arreglen lo de que te metan en una sesión solo con tu amigo, activen el modo JcJ, etc. @Courey El modo historia solo es contra la IA, pero tienes los modos JcJ que es contra los demás jugadores y puedes ir desbloqueando piezas, ganas dinero, exp, reputación con la facción que elegistes, etc.
Creo que ya lo intenté en ese modo, pero puede que me equivoque porque hace tiempo que lo desinstalé. Gracias de todas formas por la información.
Drneo1215Hace 9 años8
Los que ponen las noticias no se molestan ni en leer lo que dice?¿?¿?¿

porque no dice por ningun lado que te den todos esos coches..., la llevas clara que estos de ubisoft te den cosas gratis D, si el pase de temporada cuesta casi mas que el juego y son 4 coches de mierda.., te van a dar coches gratis, no tienes fe ni nada.....
se ve que aqui cogen una noticia y la ponen como les sale no? D
3 VOTOS
Carloskx910Hace 9 años9
@Courey
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Y que culpa tendra Ubisoft de que no te guste el juego? Si es que ya nos quejamos hasta de por que llueve para abajo.
Bueno, después de gastarme una pasta para no poder jugar el Unity, pese a ir sobrado en requisitos, y comprarme éste esperando una redención, para llevarme otro chasco después de no poder jugar ni una sólo partida contra otra gente (sólo contra la IA) en toda una semana, sí creo que Ubi tiene algo de culpa...., algo, eh.
No se de que tiene que tener culpa Ubisoft si el juego no lo ha hecho esta compañía, el juego es de Ivory Tower y lo distribuye Ubisoft
2 VOTOS
Hollyradish1037Hace 9 años10
@Courey
Mostrar cita
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Yo tengo el juego por una promocion que hacian con una tarjeta grafica, y al principio me desilusiono bastante ya que lo ponian como multijugador y lo unico que puedes hacer mientras corres por USA es chocarte. Decidi darle otra oportunidad y seguir la historia a ver si mas adelante había mas gente para jugar en las salas JC y hoy dia, aunque no están a rebosar de gente, se pueden hacer carreras muy divertidas y emocionantes. La duracion de las carreras esta muy bien. No son cortas ni extremadamente largas y hay bastante variedad de circuitos. Yo de ti le daba otra oportunidad hasta que llegues a la ultima zona ya que no esta tan mal el juego...
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años11
Pues sí! Los de Ubi han sacado el juego a la venta [b]SIN ACABARLO![/b] Que podría ser el juego del año!  

Joder, qué mañía! Sacar un juego medio acabado, luego, hincharlo a trescientos mil parches y de esta forma jodiendo nuevas IP's, que podrían arrasar el mercado de los videojuegos  .

De verdad, menudos tontos son las compañias, desarrolladoras y etc   .
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años12
Yo solo espero que hayan solucionado los problemas que da en PC

los desafios salen "offline" y las estadisticas de los coches como el cuentakilometros y las horas de juego se reinician cada vez que pasa 1 dia

el resto que es lo importante de momento va bien 
Ital92364Hace 9 años13
@MrAncop
Mostrar cita
Que? La noticia esta mal escrita, esos coches NO son nuevos y NO se han sumado, lo que se ha arreglado es un bug de que esos coches padecian de wheelspin a altas velocidades, haciendolos imposibles de conducir. Por favor, arreglad la noticia. [url]http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-GB/newslist/details.aspx?adbid=552510214352936961&adbpl=tw&adbpr=1499590262&c=tcm%3A154-190213-16&cid=social_20150106_38338287&ct=tcm%3A148-76770-32[/url]
Exactamente. Han arreglado la manejabilidad de algunos coches que YA estaban, así como ajustado "inconsistencias en la velocidad punta" de algunos otros vehículos, pero ninguno es nuevo. No sé si es un caso de escasísima comprensión lectora, falta de inglés, falta de profesionalismo, apuro, o todas las anteriores, por parte del equipo de redacción, pero me alegro que alguien se haya dado cuenta.
1 VOTO
George1313132483Hace 9 años14
Gran nivel de ingles el de los redactores de 3D juegos. Asi sucede, que en muchas de vuestras noticias dais informacion falsa o que da lugar a error. Casi que preferiria que postearais la noticia en ingles y que cada uno intente traducirla, que ya llevamos unas cuantas noticias mal traducidas en un par de meses.
Senda91273Hace 9 años15
@Carloskx
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ya ni me acordaba de este juego, porque lo desinstalé después de una semana. Coñazo de juego para mí; gracias otra vez, Ubi.
Y que culpa tendra Ubisoft de que no te guste el juego? Si es que ya nos quejamos hasta de por que llueve para abajo.
Bueno, después de gastarme una pasta para no poder jugar el Unity, pese a ir sobrado en requisitos, y comprarme éste esperando una redención, para llevarme otro chasco después de no poder jugar ni una sólo partida contra otra gente (sólo contra la IA) en toda una semana, sí creo que Ubi tiene algo de culpa...., algo, eh.
No se de que tiene que tener culpa Ubisoft si el juego no lo ha hecho esta compañía, el juego es de Ivory Tower y lo distribuye Ubisoft
El juego se vendio como un multijugador masivo y resulta que el online de GTA 5 es mas completo y con mas jugadores. Ubisoft distribuye el juego y supongo que la publicidad corrio a cargo de ellos, un juego con dos modos online de hasta 8 jugadores en el que tienes que esperar hasta una hora para enganchar una partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew se actualiza hoy mismo con un nuevo parche

Hay 22 respuestas en The Crew se actualiza hoy mismo con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL