Buscar en
Ir al foro
Quererlo todo
  Página: 1  
  16-08-2008 / 00:21 h
Prower 
Sin lugar a dudas el reto más común presentado en cualquier juego es la de tratar de conseguir un porcentaje máximo para poder aprovechar todos los contenidos del juego.
Un ejemplo claro de ello y aparte de ser uno de los primeros en romper la regla del 100% fue Donkey Kong 64, el cual aparentaba que se debían conseguir 100 bananas doradas (entre otros objetos), ¡pero presentaba una banana dorada escondida el cual presentaba el 1% faltante! Sorprendido , con el cual se podía obtener un final secreto en la historia.
Otros de los que presentaba un porcentaje mucho mayor al 100 era Castlevania: Portrait
of ruin presentando un porcentaje del 1000% por lo que el simple hecho de estar buscando cuartitos que encima podían llegar a expandir el mapa llega a ser muy agotador Enfadado (especialmente a quien no acostumbra a enfrentar este tipo de retos)
No pase el 823% (no me esforcé demasiado de mi parte) Avergonzado
Los juegos clásicos como los de peleas, deportes, acción, entre otros puedes tener recompensas por tus recientes logros:
Personaje, equipo, vehículo, secreto, bonus, minijuego o otra especie de extra.
Las desventajas al querer completar totalmente un juego sería en los de carreras o
peleas el cual probablemente deberías enfrentar diversos retos tarde o temprano con un auto/luchador que no nos gusta o que no dominamos bien Triste .
Sin embargo este tipo de retos permiten de destacar lo maximo del juego.
Se quiera o no siempre resultara agotador caernos para levantarnos continuamente
hasta (por el hecho de hacer esto) podemos llegar fácilmente a odiar un juego, lo
cual me ha pasado pero lo ideal sería al (ver que no tenemos éxito) dejarlo, al menos
para otro día Guiño de esta manera se podría evitar odiar un juego.

Pero en realidad ¿por que nos interesa realmente tratar de conseguir todo de un juego?
¿Por satisfacción? Conforme Podría tenerse en cuenta ya que al conseguirlo nos sentiríamos bien con nosotros mismos debido a la posible dificultad del logro.
¿Orgullo, tal vez? Sonrisa El simple hecho de conseguirlo nos puede hacer sentir superiores
frente a nuestros amigos o caso contrario por ser el único que no lo ha conseguido aún.
¿Para presumir? ¿Y este de donde sale? Otros podrían llegar ha hacerlo simplemente con el fin de molestar
a otros declarándolo como incapaz pero se englobaría en orgullo.
¿Por fanático? Carcajada : Puede suceder también que el jugador logre el reto por el simple hecho
que contiene a su ídolo como Mario o Sonic para de verdad mostrar su pasión por el mismo ¿Por qué no?

Me gustaría saber:
1-Porque creen que se intenta lograr (no tiene que estar entre estas cuatro)
2-Si lo han hecho cual es su logro más satisfactorio
3-Si lo tienen cual es el logro que desearían tener
4-Si alguien me puede decir con exactitud como se colocan imágenes y videos en el post

De antemano gracias
  16-08-2008 / 00:36 h
Myobu 
Buen post..
Yo pertenesco a esas 4 Carcajada Soy de exprimirlos al maximo..
Y en cuanto a cual fue el mejor no me acuerdo, tuve tantos que mas alla de no recordar no tengo uno favorito..
Ademas de pasar el juego al 100% me gustaba y me gusta descubrir bugs y pasar el juego llegando al objetivo pero de una forma distinta a la que quiere la maquina que yo haga..
4. En la barra de arriba (donde estan los emoticones, a la izquierda tenes las opciones de video e imagen)
Empezando de la izq. son las primeras dos..
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 00:39 h
-efb- 
Bueno yo te puedo contestar como poner imagenes y videos:
videos:vas a you tube copias la direccion del video,haces click en "video" dentro de esto pones la direccion [video]aqui va la direccion[/video].no funciona con otros videos que no sean de youtube
Imagenes:copias la direccion de la imagen (URL) haces click en "imagen" [img]aqui va la URL[/img] y listo
espero que te sirva
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 00:42 h
Prower 
Me biene de perlas gracias -efb-
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 02:53 h
Myobu 
Prower escribió:
Me biene de perlas gracias -efb-

No, denada ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 04:05 h
Jeff64 El usuario está conectado
Estos tipos de juego, presentan un excelente nivel de reto. Guiño Claro que la idea es sacar todo al 100% y es lo que yo hago, solo por satisfaccion, uno se siente bien haber podido lograr algo independiente de lo que sea Feliz .
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Quererlo todo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por