Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 598

Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas

[b]Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas[/b]
El MOBA F2P se estrena en el sistema de nueva generación durante 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149531/0/smite-xone/beta/inscripciones-abiertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años1
Solo falta DOTA y el difunto Viciao se compra la One.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años2
Nunce he jugado a un MOBA, creo que éste será el primero que pruebe, a ver qué tal.
JokerSama17221Hace 9 años3
Viciao diría DotA > All. Y acto seguido se metería con LoL.  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
@Darklight87
Mostrar cita
Nunce he jugado a un MOBA, creo que éste será el primero que pruebe, a ver qué tal.
EL SMITE es muy entretenido y mejoró muchísimo desde sus comienzos y ahora en ONE me resulta excelente
2 VOTOS
DarkEmperor777448Hace 9 años6
El smite en consolas si que es asequible debido a que no tiene la camara desde arriba como los otros mobas,este con esa camara en tercera persona si que se puede jugar con mando correctamente,el esquema de controles es completamente diferente al de otros juegos como el LoL.
Suharri6603Hace 9 años7
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
MoyHdez108Hace 9 años8
Bienvenido sea!! Smite desde el sofa! 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Darklight873288Hace 9 años10
@Gatohix
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Nunca he probado LOL pero si juegos como Torchlight o Diablo se pueden jugar con mando, sería muy diferente hacer funcionar el LOL??
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años11
@Darklight87
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Nunca he probado LOL pero si juegos como Torchlight o Diablo se pueden jugar con mando, sería muy diferente hacer funcionar el LOL??
Creo que no sería muy diferente... pero me parece que como juego competitivo está planteado de esa manera y cambiarle los controles cambia rotundamente el gameplay, sería como sacarle la esencia en si. Creo que por esto en realidad no lo hacen pero sería más que factible poder hacerlo. Yo me enganché con el LOL pero me costó mucho el tema del teclado y mouse, soy bicho de control, desde el ATARI juego con control
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años12
No Dota No Party
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años13
@Gatohix
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Nunca he probado LOL pero si juegos como Torchlight o Diablo se pueden jugar con mando, sería muy diferente hacer funcionar el LOL??
Creo que no sería muy diferente... pero me parece que como juego competitivo está planteado de esa manera y cambiarle los controles cambia rotundamente el gameplay, sería como sacarle la esencia en si. Creo que por esto en realidad no lo hacen pero sería más que factible poder hacerlo. Yo me enganché con el LOL pero me costó mucho el tema del teclado y mouse, soy bicho de control, desde el ATARI juego con control
Yo igual! Excepto para juegos de estrategia, para todo lo demás odio la combinación ratón teclado. Recuerdo que cuando pequeña me regalaron el Tomb Raider 3 de PC y por mucho que lo intentaba que va!! Controller for life!!
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años14
Los MOBA no están hecho para jugar con mando. Véase Guardianes de la tierra media... un desastre.
1 VOTO
Encouraging2795Hace 9 años15
Podrían también llevarlo a ps4 QOQ
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas

Hay 22 respuestas en Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL