Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 395 / Lecturas: 9945

Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

Doce personas han muerto en un ataque con armas automáticas a la sede del semanario francés Charlie Hebdo, que publicó las polémicas viñetas de Mahoma en 2006, según informa la edición gala de 20minutos. Según las primeras informaciones, dos hombres, encapuchados, vestidos de negro y armados con fusiles AK-47, habrían entrado disparando en la sede del medio de comunicación, situada en el centro de París.

[url=http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/]Fuente[/url]

[i]Al final el fanatismo y las ideologías de otros lo acaban pagando los humoristas. Luego gente de otras ideologías se hacen las víctimas por cualquier tontería, esto sí que es un atentado contra la libertad de expresión.[/i]

EDITO

Como parece que el tema de la inmigración ha cobrado más importancia que la muerte de los humoristas dejo aquí el comentario de @Adsad que veo bastante indicado acerca del tema y lo resume bastante bien.

@Adsad
Mostrar cita
El problema como bien dices es religioso Pero hay otro gran problema en estos atentados, que la mayoría no son perpetrados por islamistas del estado islámico que viajan a cualquier lugar de Europa atentan y se marchan, en todo caso gente que no tiene nada que ver con el país donde se perpetran. Sino todo lo contrario, muchos de ellos son personas criadas en Europa, son hijos de personas inmigrantes de padres que no tienen nada que ver con el terrorismo, que simplemente vinieron a estos países en busca de trabajo, que debido a ciertos casos, gente criada en Europa se vuelven radicales. Miles de personas criadas en Europa, muchos de ellos de padres inmigrantes pero que no tienen nada que ver con el terrorismo se han marchado a la guerra islámica. ¿Que es lo que falla en los países occidentales en los mecanismos de adaptar al inmigrante a Europa? Algunos ya han empezado a dar respuestas, Choque cultural, Choque religioso en cuestión de tratar la religión, la guetización de la inmigración, el aislamiento de la inmigración por parte de los foráneos..... A mi me parece que pasa, primero por el aumento de la lucha contra los grupos radicales que se nutren de esa inmigración Europea (A mi me parece que no se esta haciendo suficiente), mayor control europeo no prohibiendola pero a lo mejor como hacer en EEUU prohibir la entrada a gente delincuente reicidentes en sus países,e incluso si se les encuentran expulsandolos. Mejorando los sistemas de aceptación del inmigrante y de adaptibilidad. Y por supuesto controlando lo que ocurren en las mezquitas, si, al igual que una persona denuncia lo que ocurre en una iglesia debido al control que hay, lo mismo hay que poner en las mezquitas, ya que ocurre como las iglesias, y hay que tener en cuenta muchas cosas, en España muchas mezquitas son financiadas por la rama Wahabista de Arabia Saudita, dinero Saudi que entra en España a cambio muchas veces de mezquitas de una rama muy extremista. Y esto es una lucha contra reloj, mientras ellos matan más se condenan además que condenan a la sociedad libre, porque aumentan el miedo y los votos a los partidos radicales, lo que hara que firmen su muerte más la muerte de los sistemas democráticos.
@Pasphy
Mostrar cita
Esto es como el cancer, todo el mundo puede tener uno pero si fumas o bebes es mas facil desarrollarlo, si hay religion de por medio la posibilidad ya de por si notable de que una persona acabe siendo un idiota, intransigente, agresivo se dispara. Los dogmas de fe son un veneno que corrompe sobre todo al debil, alimentandose de la ignorancia y la mansedumbre. Mas alla de lo repugnante del asesinato de los trabajadores de semanario quiero añadir tambien la repugnancia que me provoca ver como colectivos que propugnan idearios contra la inmigracion se suben al carro aprovechando el flujo de sangre, odio y miedo para sacar un redito politico, no se puede ser mas miserable, tambien señalar y anotar en la lista de despreciables a aquellos que hacen lo propio a nivel religioso intentando sacar ventaja en la carrera por ser el mito nº1 en ventas "los cristianos no matamos a nadie" hostia puta gracias por tener esa consideracion hacia nosotros sois todo bondad, os mandaremos un detalle como agradecimiento. Tambien me gustaria que la gente fuese consciente de que muchos de esos inmigrantes Libios, Sirios, Iraquies o Tunecinos que hoy seran objetivo de revanchismos, recelos y odios acabaron aqui huyendo de los mismos sucesos y asesinos que hoy se ceban en Francia, asi que quizas y solo quizas antes de mandar al patibulo a toda una etnia o nacionalidad tambien se podria parar un segundo y darnos cuenta que hemos sufrido una fraccion de lo que ellos han pasado y eso deberia unirnos y no convertirnos en turbas, porque entonces hariamos exactamente lo que ISIS quiere. Y para terminar mi post dedicar un ultimo pensamiento hacia las victimas que con su ultimo sacrificio han demostrado que sus viñetas eran la pura y jodida verdad, la yihad es una memez y sus seguidores unos locos imbeciles que nunca buscaron ser respetados, si no ser temidos.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Destroyer33012735Hace 9 años1
Que putos tarados.
Intrusers991Hace 9 años2
@BlackBeret
Mostrar cita
Diez personas han muerto en un ataque con armas automáticas a la sede del semanario francés Charlie Hebdo, que publicó las polémicas viñetas de Mahoma en 2006, según informa la edición gala de 20minutos. Según las primeras informaciones, dos hombres, encapuchados, vestidos de negro y armados con fusiles AK-47, habrían entrado disparando en la sede del medio de comunicación, situada en el centro de París. [url=http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/]Fuente[/url] [i]Al final el fanatismo y las ideologías de otros lo acaban pagando los humoristas. Luego gente de otras ideologías se hacen las víctimas por cualquier tontería, esto sí que es un atentado contra la libertad de expresión.[/i]
¿Pero el semanario francés a muerto?
Javitop4809Hace 9 años3
Y luego los racistas somos nosotros...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años4
Que asco joder.
HombreSabio252Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrAncop27796Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

23impresion19318Hace 9 años7
Respeto tío, es su religión...
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
[i][b]Ahora son 11 muertos[/b][/i]


Vídeo eliminado de Youtube



[i][b]Y todas estas vidas robadas, solo por algunos fanáticos, en fin..  [/b][/i]



EDITADO EL 07-01-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años9
No me sorprende, en Francia están petados de moros, mucho peor que en España. Luego se sorprenden de que Marine Le Pen tenga un 25% de los votos. Y ojo que Holanda y Bélgica van por el mismo camino.
14 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años10
@Javitop
Mostrar cita
Y luego los racistas somos nosotros...
¿Qué tiene que ver? Han matado por fanatismo religioso y por intolerancia al humor, no por racismo.
9 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años11
Es lo que tiene la inmigracion descontrolada, es cuestion de tiempo en España.
2 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 9 años12
Ahora supongo que los musulmanes pagarán justos por pecadores sólo por unos integristas.
11 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años13
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es lo que tiene la inmigracion descontrolada, es cuestion de tiempo en España
En España es difícil que pase eso. La inmigración está más dispersa y no forman sus ghettos propios divididos en etnias. Aún así, esto demuestra que la inmigración descontrolada es un problema. Japón es el puto futuro.
HombreSabio252Hace 9 años14
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es lo que tiene la inmigracion descontrolada, es cuestion de tiempo en España
En España es difícil que pase eso. La inmigración está más dispersa y no forman sus ghettos propios divididos en etnias. Aún así, esto demuestra que la inmigración descontrolada es un problema. Japón es el puto futuro.
Perdone mi incultura que pasa en japon buen hombre?
RSP9324894Hace 9 años15
@ELKAISER1 Con la deuda al 200% y no crece desde hace 20 años dudo que pueda hacer nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

Hay 395 respuestas en Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL