Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

NicoVivas074789Hace 9 años96
Temas como estos, y comentarios como los vuestros, me demuestran que el racismo lejos está de desaparecer; es más, crece día a día un poco más. Con tanto nacionalismo, falta de empatía, comparación y demás mierdas, se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.

Actitudes tan generalizadoras, racistas y de un pasotismo tan asqueroso como las vuestras, sinceramente, me indican que no son más que ignorantes de manual, gentuza que se cree que por leer dos libros ya tienen todas las credenciales para cagarse en cualquier país. Unos generalizadores de mierda y cínicos, esos son todos ustedes.
9 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años97
@Victoriuz
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero cómo tenéis la caradura de relacionar este atentado con la inmigración? Que yo sepa si me voy a otro país sin papeles no es para entrar en una oficina para matar gente. En tiempos de franquismo también se asesinaban a humoristas gráficos y no porque hubiera inmigración. Si la inmigración descontrolada es un problema o no es algo que no tiene relación con la noticia, el motivo de sus muertes es puramente religioso.
Básicamente, si en Francia los musulmanes no fueran una etnia tan grande no existirían estos problemas. Que si hay moros sean personas investigadas y libres de pecados fundamentalistas. Por supuesto, también pueden existir problemas con fundamentalistas cristianos. En ese caso, también existen varias opciones. Atarles una piedra y ahogarles en el mar es una. Violar a sus seres queridos utilizándoles como colchón es otra, aunque ésta no me gusta tanto porque sufre gente inocente.
Si no matan en Francia matarán en su país de origen porque seguirán igual de fanáticos. El problema es que os pensáis que al llevar los problemas fuera de Europa dejan de serlo. Todo por negar que el problema está en las tradiciones y pensamientos arcaicos. @Angelmurcia, @Anjilan10, @Haggenmuller
Que maten en su país de origen es problema de su país de origen, de la misma forma que si en España los fundamentalistas católicos matan a ateos es nuestro problema y no de los musulmanes. A mí, personalmente, los problemas de países ajenos a Europa no me interesan.
Entonces si es problema de su país de origen no sé porque os interesa esta noticia. Esto es un cáncer que se va a expandiendo, y si nos dedicamos a tratar los síntomas no vamos a conseguir pararlo, ignorar los problemas fuera de nuestras fronteras es lo que ha causado esto.
Me interesa porque Francia es un país aliado de España, vecino, amigo, y forma parte de la Unión Europea, y tiene problemas similares a España. Si ésto pasase en Siria, me sudaría la polla, de la misma forma que me suda la polla que los sirios se maten en una guerra civil.
pues si fuera por front national españa seria de todo menos una aliada es mas os ven como un grano en el culo y para ellos sois una dictadura un país anticuado con rey... la verdad es que en Europa España y Grecia son lo mismo te digo lo que se desde aquí puede ofenderte o no, yo personalmente me dan exactamente igual los países no soy nada patriota, yo lo que se es que comía mucho mejor cuando vivía en Barcelona vivía infinitamente mejor por el clima y el coste de vida la pega que el trabajo te pagan una mierda y la carrera en España me costaba 16000€
Personalmente, me suda la polla lo que opinen los franceses o el Frente Nacional sobre España, más que nada, porque tampoco es que Francia sea un ejemplo de nada. Pero, independientemente de eso, es una aliada.
Para España es un ejemplo en derechos laborales y educación, por ello es que hay tantos españoles trabajando para Francia.
¿Derechos laborales? ¿Te refieres a la jornada laboral de 35 horas, que ha causado que Francia sea actualmente el enfermo de Europa con la economí más grande? Un 10,5% de paro, delincuencia a tope, y otros muchos problemas. En cuanto a la educación francesa, otro pedazo de mierda bien grande. He tenido la suerte de conocer a franceses (más bien francesas) jóvenes, y sus conocimientos no distan de los de la educación española. Y de hecho, comparten sus mismos defectos, nivel de inglés nulo (peor que el español, de hecho Francia es uno de los países con epro nivel de inglés junto con Italia y España), notas en los informes PISA normlaitas para lo que gastan, y ghettos educativos en los barrios de inmigrantes. Ejemplos educativos son por ejemplo, Finlandia o Estonia, que en paridad al poder adquisitivo invierten menos que Francia (la mitad en el caso de Estonia) y le patean el culo en los informes. En general, los países latinos son denigrantes y comparten defectos parecidos como incivismo, hijoputismo, tendencia al guarrismo (París es de las ciudades más sucias del mundo que he tenido la suerte de ver), porqueyolovalguismo, catetismo. La civilización latina tuvo una época esplendorosa durante el Imperio Romano, ahora en Europa no vale una puta mierda, y deberíamos ser repoblados por suizos, como he mencionado en más de una ocasión.
Hablo desde los campos que conozco, no sé quienes serán los que trabajan 35 horas laborales, pero la gente que conozco que ha trabajado para Francia cobran un sueldo mucho mayor del que cobrarían aquí en España. Que obsesión tienes tú con los suizos .
Cobran más, pero los alquileres y la comida (en realidad, todo) es mucho más caro.
Tienes razón, pero los españoles que trabajan para Francia suelen hacerlo desde España (ya que suelen ser diseñadores gráficos, ilustradores, guionistas, etc, y pueden trabajar desde casa), por lo que eso no les supone ningún problema. @ELKAISER1
EDITADO EL 07-01-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 9 años98
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero cómo tenéis la caradura de relacionar este atentado con la inmigración? Que yo sepa si me voy a otro país sin papeles no es para entrar en una oficina para matar gente. En tiempos de franquismo también se asesinaban a humoristas gráficos y no porque hubiera inmigración. Si la inmigración descontrolada es un problema o no es algo que no tiene relación con la noticia, el motivo de sus muertes es puramente religioso.
Básicamente, si en Francia los musulmanes no fueran una etnia tan grande no existirían estos problemas. Que si hay moros sean personas investigadas y libres de pecados fundamentalistas. Por supuesto, también pueden existir problemas con fundamentalistas cristianos. En ese caso, también existen varias opciones. Atarles una piedra y ahogarles en el mar es una. Violar a sus seres queridos utilizándoles como colchón es otra, aunque ésta no me gusta tanto porque sufre gente inocente.
Si no matan en Francia matarán en su país de origen porque seguirán igual de fanáticos. El problema es que os pensáis que al llevar los problemas fuera de Europa dejan de serlo. Todo por negar que el problema está en las tradiciones y pensamientos arcaicos. @Angelmurcia, @Anjilan10, @Haggenmuller
Que maten en su país de origen es problema de su país de origen, de la misma forma que si en España los fundamentalistas católicos matan a ateos es nuestro problema y no de los musulmanes. A mí, personalmente, los problemas de países ajenos a Europa no me interesan.
Entonces si es problema de su país de origen no sé porque os interesa esta noticia. Esto es un cáncer que se va a expandiendo, y si nos dedicamos a tratar los síntomas no vamos a conseguir pararlo, ignorar los problemas fuera de nuestras fronteras es lo que ha causado esto.
Me interesa porque Francia es un país aliado de España, vecino, amigo, y forma parte de la Unión Europea, y tiene problemas similares a España. Si ésto pasase en Siria, me sudaría la polla, de la misma forma que me suda la polla que los sirios se maten en una guerra civil.
pues si fuera por front national españa seria de todo menos una aliada es mas os ven como un grano en el culo y para ellos sois una dictadura un país anticuado con rey... la verdad es que en Europa España y Grecia son lo mismo te digo lo que se desde aquí puede ofenderte o no, yo personalmente me dan exactamente igual los países no soy nada patriota, yo lo que se es que comía mucho mejor cuando vivía en Barcelona vivía infinitamente mejor por el clima y el coste de vida la pega que el trabajo te pagan una mierda y la carrera en España me costaba 16000€
Personalmente, me suda la polla lo que opinen los franceses o el Frente Nacional sobre España, más que nada, porque tampoco es que Francia sea un ejemplo de nada. Pero, independientemente de eso, es una aliada.
Para España es un ejemplo en derechos laborales y educación, por ello es que hay tantos españoles trabajando para Francia.
¿Derechos laborales? ¿Te refieres a la jornada laboral de 35 horas, que ha causado que Francia sea actualmente el enfermo de Europa con la economí más grande? Un 10,5% de paro, delincuencia a tope, y otros muchos problemas. En cuanto a la educación francesa, otro pedazo de mierda bien grande. He tenido la suerte de conocer a franceses (más bien francesas) jóvenes, y sus conocimientos no distan de los de la educación española. Y de hecho, comparten sus mismos defectos, nivel de inglés nulo (peor que el español, de hecho Francia es uno de los países con epro nivel de inglés junto con Italia y España), notas en los informes PISA normlaitas para lo que gastan, y ghettos educativos en los barrios de inmigrantes. Ejemplos educativos son por ejemplo, Finlandia o Estonia, que en paridad al poder adquisitivo invierten menos que Francia (la mitad en el caso de Estonia) y le patean el culo en los informes. En general, los países latinos son denigrantes y comparten defectos parecidos como incivismo, hijoputismo, tendencia al guarrismo (París es de las ciudades más sucias del mundo que he tenido la suerte de ver), porqueyolovalguismo, catetismo. La civilización latina tuvo una época esplendorosa durante el Imperio Romano, ahora en Europa no vale una puta mierda, y deberíamos ser repoblados por suizos, como he mencionado en más de una ocasión.
en donde esta chungo Francia es en la gente sin estudios después del batchillerato, a nivel de clases que es mas de lo mismo incluso puede que mas fácil como bien has dicho los franceses solo saben francés, gracias a eso yo tengo un buen sueldo porque no se requiere mucho para destacar sobre la media el mayor problema de Francia que esta petado de gente y sobretodo inmigrantes que no les importa trabajar por cuatro duros por lo que los trabajos sin estudios han bajado mucho los sueldos para que te hagas una idea hace unos años el trabajo agrícola estaba pagado a mas de 2000€ y con la llegada de gente incluyendo unos 300.000 españoles a bajado el sueldo a 1200€ que es el mínimo a mi no me cambies mis 35 horas que no voy a regalarle mas tiempo de mi vida a una multinacional que ingresa millones, si cambiaran eso con los inmigrantes que están dispuestos a trabajar 60 horas habría menos puestos de trabajo
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años99
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero cómo tenéis la caradura de relacionar este atentado con la inmigración? Que yo sepa si me voy a otro país sin papeles no es para entrar en una oficina para matar gente. En tiempos de franquismo también se asesinaban a humoristas gráficos y no porque hubiera inmigración. Si la inmigración descontrolada es un problema o no es algo que no tiene relación con la noticia, el motivo de sus muertes es puramente religioso.
Básicamente, si en Francia los musulmanes no fueran una etnia tan grande no existirían estos problemas. Que si hay moros sean personas investigadas y libres de pecados fundamentalistas. Por supuesto, también pueden existir problemas con fundamentalistas cristianos. En ese caso, también existen varias opciones. Atarles una piedra y ahogarles en el mar es una. Violar a sus seres queridos utilizándoles como colchón es otra, aunque ésta no me gusta tanto porque sufre gente inocente.
Si no matan en Francia matarán en su país de origen porque seguirán igual de fanáticos. El problema es que os pensáis que al llevar los problemas fuera de Europa dejan de serlo. Todo por negar que el problema está en las tradiciones y pensamientos arcaicos. @Angelmurcia, @Anjilan10, @Haggenmuller
Que maten en su país de origen es problema de su país de origen, de la misma forma que si en España los fundamentalistas católicos matan a ateos es nuestro problema y no de los musulmanes. A mí, personalmente, los problemas de países ajenos a Europa no me interesan.
Entonces si es problema de su país de origen no sé porque os interesa esta noticia. Esto es un cáncer que se va a expandiendo, y si nos dedicamos a tratar los síntomas no vamos a conseguir pararlo, ignorar los problemas fuera de nuestras fronteras es lo que ha causado esto.
Me interesa porque Francia es un país aliado de España, vecino, amigo, y forma parte de la Unión Europea, y tiene problemas similares a España. Si ésto pasase en Siria, me sudaría la polla, de la misma forma que me suda la polla que los sirios se maten en una guerra civil.
pues si fuera por front national españa seria de todo menos una aliada es mas os ven como un grano en el culo y para ellos sois una dictadura un país anticuado con rey... la verdad es que en Europa España y Grecia son lo mismo te digo lo que se desde aquí puede ofenderte o no, yo personalmente me dan exactamente igual los países no soy nada patriota, yo lo que se es que comía mucho mejor cuando vivía en Barcelona vivía infinitamente mejor por el clima y el coste de vida la pega que el trabajo te pagan una mierda y la carrera en España me costaba 16000€
Personalmente, me suda la polla lo que opinen los franceses o el Frente Nacional sobre España, más que nada, porque tampoco es que Francia sea un ejemplo de nada. Pero, independientemente de eso, es una aliada.
Para España es un ejemplo en derechos laborales y educación, por ello es que hay tantos españoles trabajando para Francia.
¿Derechos laborales? ¿Te refieres a la jornada laboral de 35 horas, que ha causado que Francia sea actualmente el enfermo de Europa con la economí más grande? Un 10,5% de paro, delincuencia a tope, y otros muchos problemas. En cuanto a la educación francesa, otro pedazo de mierda bien grande. He tenido la suerte de conocer a franceses (más bien francesas) jóvenes, y sus conocimientos no distan de los de la educación española. Y de hecho, comparten sus mismos defectos, nivel de inglés nulo (peor que el español, de hecho Francia es uno de los países con epro nivel de inglés junto con Italia y España), notas en los informes PISA normlaitas para lo que gastan, y ghettos educativos en los barrios de inmigrantes. Ejemplos educativos son por ejemplo, Finlandia o Estonia, que en paridad al poder adquisitivo invierten menos que Francia (la mitad en el caso de Estonia) y le patean el culo en los informes. En general, los países latinos son denigrantes y comparten defectos parecidos como incivismo, hijoputismo, tendencia al guarrismo (París es de las ciudades más sucias del mundo que he tenido la suerte de ver), porqueyolovalguismo, catetismo. La civilización latina tuvo una época esplendorosa durante el Imperio Romano, ahora en Europa no vale una puta mierda, y deberíamos ser repoblados por suizos, como he mencionado en más de una ocasión.
Hablo desde los campos que conozco, no sé quienes serán los que trabajan 35 horas laborales, pero la gente que conozco que ha trabajado para Francia cobran un sueldo mucho mayor del que cobrarían aquí en España. Que obsesión tienes tú con los suizos . El paro es grande, pero poco comparado con España. Puede que actualmente los datos hayan empeorado pero dudo que estén peor que en España.
El nivel de pobreza es una medida de desigualdad que no se mide igual en Francia que en España. Estados Unidos es un país con más pobreza que Francia, pero un pobre estadounidense es casi clase media en Francia o España. El nivel de desempleo siempre ha sido más bajo en Francia que en España debido a nuestra mierda de legislación laboral franquista. Aún así un 10,5% es mucho para Francia. La edad de jubilación la van a subir en Francia, Merkel ya ha dado la orden. Y Hollande se va a arrodillar ante la canciller. Salario mínimo, irrelevante. Hay países que directamente no tienen salario mínimo (Suiza) y cuyos salarios son mucho más altos.
Valaskjalf-ESP264
Expulsado
Hace 9 años100
@NicoVivas07
Mostrar cita
Temas como estos, y comentarios como los vuestros, me demuestran que el racismo lejos está de desaparecer; es más, crece día a día un poco más. Con tanto nacionalismo, falta de empatía, comparación y demás mierdas, se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más. Actitudes tan generalizadoras, racistas y de un pasotismo tan asqueroso como las vuestras, sinceramente, me indican que no son más que ignorantes de manual, gentuza que se cree que por leer dos libros ya tienen todas las credenciales para cagarse en cualquier país. Unos generalizadores de mierda y cínicos, esos son todos ustedes.
+1000, mejor explicado imposible. Se está perdiendo la percepción entre "bien y mal" con tanta bandera.
Palchepraca7219Hace 9 años101
Vaya panda de hijosdeputa. El islam debe ser ERRADICADO de la faz de la tierra. ¿qué es esa mierda de respetar su religion? ¿por qué tenemos que respetar una creencia psicopática que predica con matar infieles? hay que exterminarlos.

Por otra parte me hace gracia los que atribuyen esto a la multiculturizacion, ahora resulta que todos los inmigrantes que en su mayoria son gente legal, deben ser criminalizados por culpa de 4 chalados. No.
Haggenmuller656Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

EDITADO EL 07-01-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Haggenmuller656Hace 9 años103
@Palchepraca
Mostrar cita
Vaya panda de hijosdeputa. El islam debe ser ERRADICADO de la faz de la tierra. ¿qué es esa mierda de respetar su religion? ¿por qué tenemos que respetar una creencia psicopática que predica con matar infieles? hay que exterminarlos. Por otra parte me hace gracia los que atribuyen esto a la multiculturizacion, ahora resulta que todos los inmigrantes que en su mayoria son gente legal, deben ser criminalizados por culpa de 4 chalados. No.
No te confundas, que cuatro radicales asesinen a diez blancos es motivo del fanatismo religioso y de la multiculturalidad, pero eso nunca conlleva criminalizar a todos los inmigrantes.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años104
@NicoVivas07
Mostrar cita
Se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.
Pues no, no es tan simple. Detrás de este ataque, y muchos otros, se esconden miles y miles de extremistas que tienen como objetivo acabar con el modo de vida europeo y destruir todas las libertades y derechos ganados para intentar establecer un mega Estado megaintervencionista en los peores sentidos (no voy a decir islámico para que no me taches de racista). Puede que desde tu país no lo veas, pero el aumento de extremistas en Europa es alarmante. Y no, no es culpa de la inmigración, aquí en España hay millones de ingleses, alemanes y suecos establecidos y no hay problemas con ellos. La culpa de esa mierda de religión, que intenta que demos un paso atrás de 1000 años.
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años105
@Haggenmuller
Mostrar cita
Parodia del humorista del que hablamos denunciando al partido antiinmigración Frente Nacional: Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente: Esto me recuerda a... [spoiler][/spoiler]
O sea que porque una revista haya sufrido 12 trágicas muertes a manos de terroristas islámicos no puede burlarse de un partido nazi, ole tu lógica. A esto es a lo que me refiero, que al final lo que lo acaban pagando son los humoristas.
Bruce1723593Hace 9 años106
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero cómo tenéis la caradura de relacionar este atentado con la inmigración? Que yo sepa si me voy a otro país sin papeles no es para entrar en una oficina para matar gente. En tiempos de franquismo también se asesinaban a humoristas gráficos y no porque hubiera inmigración. Si la inmigración descontrolada es un problema o no es algo que no tiene relación con la noticia, el motivo de sus muertes es puramente religioso.
Básicamente, si en Francia los musulmanes no fueran una etnia tan grande no existirían estos problemas. Que si hay moros sean personas investigadas y libres de pecados fundamentalistas. Por supuesto, también pueden existir problemas con fundamentalistas cristianos. En ese caso, también existen varias opciones. Atarles una piedra y ahogarles en el mar es una. Violar a sus seres queridos utilizándoles como colc hón es otra, aunque ésta no me gusta tanto porque sufre gente inocente.
Si no matan en Francia matarán en su país de origen porque seguirán igual de fanáticos. El problema es que os pensáis que al llevar los problemas fuera de Europa dejan de serlo. Todo por negar que el problema está en las tradiciones y pensamientos arcaicos. @Angelmurcia, @Anjilan10, @Haggenmuller
Que maten en su país de origen es problema de su país de origen, de la misma forma que si en España los fundamentalistas católicos matan a ateos es nuestro problema y no de los musulmanes. A mí, personalmente, los problemas de países ajenos a Europa no me interesan.
Entonces si es problema de su país de origen no sé porque os interesa esta noticia. Esto es un cáncer que se va a expandiendo, y si nos dedicamos a tratar los síntomas no vamos a conseguir pararlo, ignorar los problemas fuera de nuestras fronteras es lo que ha causado esto.
Me interesa porque Francia es un país aliado de España, vecino, amigo, y forma parte de la Unión Europea, y tiene problemas similares a España. Si ésto pasase en Siria, me sudaría la polla, de la misma forma que me suda la polla que los sirios se maten en una guerra civil.
pues si fuera por front national españa seria de todo menos una aliada es mas os ven como un grano en el culo y para ellos sois una dictadura un país anticuado con rey... la verdad es que en Europa España y Grecia son lo mismo te digo lo que se desde aquí puede ofenderte o no, yo personalmente me dan exactamente igual los países no soy nada patriota, yo lo que se es que comía mucho mejor cuando vivía en Barcelona vivía infinitamente mejor por el clima y el coste de vida la pega que el trabajo te pagan una mierda y la carrera en España me costaba 16000€
Personalmente, me suda la polla lo que opinen los franceses o el Frente Nacional sobre España, más que nada, porque tampoco es que Francia sea un ejemplo de nada. Pero, independientemente de eso, es una aliada.
Pues en Alemania es aun peor que aquí hasta les da miedo comprar fruta que venga de españa
De Alemania lo entiendo. Es un país bastante más decente que cualquier país latino (y con latino incluyo a Francia). De hecho, un ejemplo para todo el sur de Europa.
las personas de clase media son igual que las de aquí... sueldos muy parecidos y trabajan mas horas yo tengo familia en colonia, yo no se como vive la gente con trabajos sin estudios pero si se como viven la gente con carreras y es mas de lo mismo, los que viven mejor son los que tienen un negocio aunque sea pequeño yo no me fijo en el país me da exactamente igual si no en la calidad de vida... si miras los mas pobres seguramente los mas pobres de Alemania vivan mejor que los de Francia no lo se yo lo que miro es lo que pagan y lo que cuesta la vida en trabajos diplomados
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años107
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Descerebrados matando en nombre de su dios (si se confirma que ha sido eso lo que ha ocurrido), ¿por qué no me extraña? pero luego las religiones son buenas y nos ayudan a convivir. Debería ir quedando claro que las religiones sólo conllevan inmovilismo social, fanatismo y mentes manejables. Me hace gracia ver como se escuda todo esto en la inmigración (y se hace palanca para generalizar y criminalizar) y no en la base del hecho que es la religión y, para el que venga hablando de una concreto, recuerdo la cantidad de barbaridades que se han cometido en nombre del cristianismo y los atentados que se intentan llevar a cabo con relativa frecuencia por parte de fanáticos cristianos contra centros de planificación familiar, clínicas abortistas o, en españa, contra Leo Bassi (qué casualidad, otro humorista).
Nada de acuerdo, eso de que las religiones SOLO conllevan fanatismo y mentes manejables...me parece tan de ignorantes afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que no, la gente que se deja manipular por determinadas religiones, tambien se pude dejar manipular por un partido político por ejemplo, o por cualquier idea...
Una cosa es creer en dios y tener fe y otra muy distinta es una institución con intereses, mano en educación de la población, gerarquia...etc. A la historia me remito lo que todo eso conlleva.
Pero es que tener fe tambien es religión, no por creer en dios tienes que estar de acuerdo con las políticas de una u otra institución religiosa, ya que en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna...como tu muchas veces defiendes, no hay que generalizar, ni para una cosa, ni para otra
Pero es que no generalizo, hablo de instituciones y sus consecuencias cuando calan en la población.
En tu primer comentario no has hablado de instituciones, has hablado de religión. No has dicho las instituciones religiosas.
Commando-paul309Hace 9 años108
@Haggenmuller ¿Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente? En ese vídeo se están
 cargando a sangre fría a un policía que pide clemencia,muestra un poco de respeto.
Haggenmuller656Hace 9 años109
@BlackBeret
Mostrar cita
@Haggenmuller
Mostrar cita
Parodia del humorista del que hablamos denunciando al partido antiinmigración Frente Nacional: Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente: Esto me recuerda a... [spoiler][/spoiler]
O sea que porque una revista haya sufrido 12 trágicas muertes a manos de terroristas islámicos no puede burlarse de un partido nazi, ole tu lógica. A esto es a lo que me refiero, que al final lo que lo acaban pagando son los humoristas.
¿Qué coño dices? ¿He dicho yo que no pueda burlarse? ¿El Frente Nacional es un partido nazi? Simplemente me parece muy curioso y "kármico", que critiques a partidos antiinmigración y después te cosan a tiros dos inmigrantes. Independientemente de las ideas del humorista, que descanse en paz, y espero que no haya tapujos porque sean inmigrantes y ambos se pudran en la cárcel o los deporten.
EDITADO EL 07-01-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Haggenmuller656Hace 9 años110
@Commando-paul
Mostrar cita
@Haggenmuller ¿Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente? En ese vídeo se están cargando a sangre fría a un policía que pide clemencia,muestra un poco de respeto.
Tengo respeto hacia las víctimas, no me seas flanders, simplemente me parece curioso cuando los que defienden la multiculturalidad son asesinados por ella y enriquecidos culturalmente.
NicoVivas074789Hace 9 años111
@Victoriuz
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
Se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.
Pues no, no es tan simple. Detrás de este ataque, y muchos otros, se esconden miles y miles de extremistas que tienen como objetivo acabar con el modo de vida europeo y destruir todas las libertades y derechos ganados para intentar establecer un mega Estado megaintervencionista en los peores sentidos (no voy a decir islámico para que no me taches de racista). Puede que desde tu país no lo veas, pero el aumento de extremistas en Europa es alarmante. Y no, no es culpa de la inmigración, aquí en España hay millones de ingleses, alemanes y suecos establecidos y no hay problemas con ellos. La culpa de esa mierda de religión, que intenta que demos un paso atrás de 1000 años.
Estás intentando justificar el racismo y la generalización con una conspiración inmensa y difícil de creer. Mira que soy de los que creen en estas cosas, pero no es éste el caso. Estos extremistas son unos fanáticos religiosos de los de siempre, que matan por ofensas a su arcaica religión, y no unos integrantes de una banda conspirativa que busca la destrucción cultural y social de Europa. Lo siento, pero no me creeré semejante cosa, y menos si la intentas usar para justificar todo el odio aquí expuesto. En todo caso, la culpa la tiene la religión, no la inmigración. (Y ni hablar de una conspiración islámica, venga...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

Hay 395 respuestas en Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL