Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por BioCirJakNoob2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

The Last of Us: Necestio ayuda por favor...

Hola amigos. Un amigo me ha dejado el juego hará un par de días y he empezado la historia y todo bien, sin ningún problema. Ahora estoy en el capítulo "Solo y olvidado", donde un grupo de chicos te hacen una emboscada en la autopista. Y justo cuando Joel y Ellie tienen el accidente, se descordina la imagen con el sonido y aparece un bug espantoso y no me deja continuar la historia. No sé como solucionarlo porque he probado mil veces de apagar la ps3 y volver a encenderla, limpiar el disco...y continúa el error.
Si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me ayudara, un saludo.
--Agarselian--13683Hace 9 años1
Puedes intentar reinstalar el juego y hacer lo mismo con las actualizaciones,primero hazlo con las actualizaxiones si no funciona reinstala el juego.

Una cosa,para reinstalar las actualizaciones ve a datos de juego solo y borra el archivo del juego.

para reindtalar el juego en datos guardados,eso si,se te borran las partidas.
2 VOTOS
BioCirJakNoob2Hace 9 años2
Me ha funcionado reinstalando las actualizaciones!! Muchísimas gracias de verdad, +1! 
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años3
@BioCirJakNoob
Mostrar cita
Me ha funcionado reinstalando las actualizaciones!! Muchísimas gracias de verdad, +1!
Me alegro mucho!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Necestio ayuda por favor...

Hay 3 respuestas en Necestio ayuda por favor..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL