Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 671

Guild Wars 2 - Punto Sin Retorno

VEKUUU130Hace 9 años1
A ver con que nos sorprenden. Se especula que este año se lanzara la expansion y la anunciaran en la PAX 
1 VOTO
Selzis913Hace 9 años2
¿Posible expansión? me mola
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años3
Pintazaaaaaa! 
Roach001439Hace 9 años4
Consulta, si comienzo jugar ahora, con el tema de la historia viviente, me pierdo todo el contenido ya salido? de ser así no entenderé que cosas han pasado en el juego .
VEKUUU130Hace 9 años5
@Roach00 Puedes comprar los capitulos de la temporada 2 por separado. La 1 creo que ya esta perdida.. Cada temporada consta de 8 episodios si no me equivoco. Los puedes comprar con dinero real o con dinero del juego convertido a gemas actualmente 200 gemas por episodio (Actualmente el cambio son 30 oros de juego mas o menos que los puedes sacar sin viciar mucho en 1 semana).
EDITADO EL 07-01-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joan500x2614Hace 9 años6
Que se dejen de historietas y añadan contenido que de verdad te enganche, y un poco de atencion al pvp tampoco estaria de mas...
Siegrand1Hace 9 años7
Mucha curiosidad por saber como acaba el ultimo capitulo de la temporada.
Elias-Timperstan3Hace 9 años8
@Roach00
Mostrar cita
Consulta, si comienzo jugar ahora, con el tema de la historia viviente, me pierdo todo el contenido ya salido? de ser así no entenderé que cosas han pasado en el juego .
yo estoy grabando todas las misiones de la 2da temporada, ahora el finde las subo por si te interesa verlas ya que el problema es que si te perdes una actualizacion sin entrar y no jugaste la mision tenes que "comprarla" con oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Punto Sin Retorno

Hay 8 respuestas en Guild Wars 2 - Punto Sin Retorno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL