Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 491

Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa

[b]Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa[/b]
El punto de vista y los controles cambiarán según el gusto del jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149534/0/tekken-7/elegir-lado/recreativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
KohanaV922Hace 9 años1
11 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años2
En tekken 6, version consola igual se podia, surdo o diestro, yo soy diestro 
supongo que en tekken 6 version arcade, no habia esta opcion.
salu2
EDITADO EL 07-01-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
JosinhoStyle4264Hace 9 años3
Un gran avance. Me siento más cómodo luchando desde el lado izquierdo, por lo que ya podré ejecutar los combos en la misma dirección siempre.
Personazx3604Hace 9 años4
Yo  o eso nunca lo he entidido la gente que le resulta mas facil desde el lado izquierdo , yo soy zurdo y siempre lo hago desde el derecho no se donde esta la diferencia.
Lilrappery11910992Hace 9 años5
@LostPavos

Creo que se refiere a que los dos jugadores podrán jugar desde la derecha, por ejemplo: Yo soy mejor en la derecha, al igual que tú, pues escogemos nuestra posición y luego ambos jugamos en la derecha tal y como queremos, yo en mi pantalla y tú en la tuya.

Esto leí en un foro en inglés.
EDITADO EL 07-01-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años6
@Personazx
Mostrar cita
Yo o eso nunca lo he entidido la gente que le resulta mas facil desde el lado izquierdo , yo soy zurdo y siempre lo hago desde el derecho no se donde esta la diferencia.
Eres Zurdo?? a la hoguera Impío jajaja naaa es broma la verdad no entiendo la diferencia cual es la diferencia yo puedo jugar de los dos lados tranquilamente o es que afecta en algo, cuando jugamos con los amigos con las palancas no tenemos problemas o son las cosas sobre la dirección en la que te diriges??
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
Ojalá ne el LOL se pudiera cambiar de lado, EL LADO ROJO (o morado) siempre tiene desventaja 
Angekot362Hace 9 años8
No creo q haga falta un master para entender lo q quiere decir, aunq tu juegues en la derecha si tu riva quiere tambien la derrcja, su prespectiba cambiara para adaptarse
Feelfist19742
Hace 9 años9
[i]actualmente, uno de los juegos de lucha más esperados del momento.[/i]

Oh... dios... mio.... espero que no sea cierto... hace como 4 tekkens que dejó de tener ningún interés esta saga (para mi, claro..)

Con respecto a la idea del lado, me parece genial, un aplauso por ella, y espero que implemente en todos los juegos de lucha 
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años10
Y la versión de consola también no es el primero. Si no lo hacen es porque no les dio la gana.
X4nxus3741Hace 9 años11
Esta bien... aun que to no tengo problemas con eso. Y a cualquier profesional de estos juegos tambien le dara igual, si controlas solo de 1 lado es que no precisamente eres bueno jugando. Durante la pelea siempre te acabas cambiando de lado varias veces...
2 VOTOS
RDarthur911168Hace 9 años12
Igual que  tekken 6
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años13
Las sagas tekken, dead or alive y bloody roar me gustan mucho, aun no se decidirme por mi favorita, quiza dead or alive por tener mas tias .
la verdad espero que NUNCA muera ninguna saga de juegos, mortal kombat casi se acaba, menos mal la retomaron 
las sagas son lo mejor para un videojugador que las inicia desde el primer titulo. quitarselas asi no mas es algo cruel,... a mi por lo menos ME MATARON con dino crisis, jamas sabre el destino de regina ni el de dylan al final del segundo titulo,.. ese dino 3 fue una basura completa que nada tuvo que ver con los anteriores....
Angekot362Hace 9 años14
@RDarthur91
Mostrar cita
Igual que tekken 6
No es igual q en tekken 6 aqui t cambian la prespectiva aunq el otro tio t vea en la izquiera porq el tambien cogiera el lado derecho, en tekken 6 solo t dejaba elegir en el modo ofline, joder tampoco hay q ser un lumbreras pa entenderlo, es muy simple
EDITADO EL 07-01-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Vonx90Hace 9 años15
Esto me hace pensar en un modo pervertido para los que se vayan a elegir a luchadoras y verlas desde un angulo cercano a ellas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa

Hay 22 respuestas en Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL