Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Marcombo6
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1404

Call of Duty: Modern Warfare 2: No puedo utilizar el mando de xbox 360 inalambrico para el ordenador para call of duty mw2

El problema que yo tengo es que el juego no me reconoce el mando cuando yo ya he utilizado el mando en otros juegos y me funciona perfectamente (ya se que dicen que es mucho mejor el raton y el teclado pero a mi me gusta mas el mando y ademas no se cansan los dedos  ) bueno ya me paso algo parecido con rainbowsix: vegas 2 pero el proble ma era diferente lo ke le pasaba a este juego era que solo servia la version usb del mando pero ya lo arrregle cambiando unas configuraciones en los archivos del juego (digo esto por si tiene algo que ver) ha y si la solucion que proponeis es xpadder casi mejor es usar el teclado por que la jugabilidad no es la misma. P.D: PROHIBIDO COMENTAR SOLO QUEJANDOSE SOBRE LA IDEA DE UTILIZAR EL MANDO SIN APORTAR SOLUCIONES.
Migui300292Hace 13 años1
Creo que el juego no soporta mandos de xbox.
Marcombo6Hace 13 años2
Si tienes razon no soporta de xbox NI NINGUNO.
La unica forma de jugar con el mando de xbox es bajandote xpadder y ser un manitas configurandolo ya que como no es nativo del juego es dificil que iguale al raton y teclado pero en fin.(espero que salga algun tipo de mod)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No puedo utilizar el mando de xbox 360 inalambrico para el ordenador para call of duty mw2

Hay 2 respuestas en No puedo utilizar el mando de xbox 360 inalambrico para el ordenador para call of duty mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL