Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por LorenzoXD1029
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

Far Cry 3: Far Cry 3: Opinión

Llevo desde 2012 ahorrando para este juego. ¿Creen que vale la pena?  Gracias.   
Rasty12025Hace 9 años1
Lo puedes encontrar por 10€,tampoco has tenido que ahorrar mucho jajaja.Yo si que te lo recomiendo,es muy buen juego y te dará para muchas horas.
2 VOTOS
LorenzoXD1029Hace 9 años2
Es que se me rompió el lector de discos y solo me da para comprarlo en versión digital, la versiones digitales son mucho mas caras comparadas con los juegos de las tiendas.  Gracias por tu respuesta.   
EDITADO EL 07-01-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
AzrazeLP380Hace 9 años3
Las versiones digitales son claramente mas baratas que las fisicas.
LorenzoXD1029Hace 9 años4
@AzrazeLP  ¿De qué pais eres?  yo soy de España, aqui son mas caros los digitales...  Depende de donde los compres y cual juego compres, yo los compraba en GAME.
Tortugaveloz7623Hace 9 años5
@LorenzoXD10
Mostrar cita
@AzrazeLP ¿De qué pais eres? yo soy de España, aqui son mas caros los digitales... Depende de donde los compres y cual juego compres, yo los compraba en GAME.
Si lo compras digital desde ps store esta a 9'99€ esta ahora mismo de oferta, igualmente aunque no lo estuviese lleva bastante tiempo valiendo 15€ en digital Te lo recomiendo muchísimo a mi me encanto, incluso me gusto mas la historia que la de su cuarta entrega.
3 VOTOS
LorenzoXD1029Hace 9 años6
@Tortugaveloz7  El Far Cry 4 por lo que he visto hay mucha fantasía, espiritus, etc...  lo cual no me agrada, por eso quería saber las opiniones de los demás, Gracias como siempre or contestar.   
1 VOTO
Jaimeserjio221Hace 8 años7
Hombre yo tengo el far cry 3 y sigo jugando porque la verdad me parece un gran juego y te lo recomiendo
saludos¡¡  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3: Opinión

Hay 7 respuestas en Far Cry 3: Opinión, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL