Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ELKAISER19095
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1694

¿Y si echan a Grecia del euro?

¿Qué futuro le esperaría al país heleno? Debatamos amistosamente.

Yo pronostico en ese escenario inflación de esas que hacen historia, de más del 50% y años muy jodidos.
Nxzi41Hace 9 años1
Espero que no les echen, así amanecer dorado toma representación europea.
1 VOTO
XDavidLM2441Hace 9 años2
Que los bancos franceses, holandeses y alemanes se irán a la mierda si Grecia decide no pagar la deuda, y entonces, si pasa eso, Europa se va a la mierda. Salu2.
Dexman978105Hace 9 años3
Que enviaran a Kratos a por la cabeza de toda Europa.
8 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años4
@XDavidLM
Mostrar cita
Que los bancos franceses, holandeses y alemanes se irán a la mierda si Grecia decide no pagar la deuda, y entonces, si pasa eso, Europa se va a la mierda. Salu2
Los bancos franceses, holandeses o alemanes no se van a ir a la mierda porque el Banco Central es un prestamista de última instancia.
2 VOTOS
Echave2846Hace 9 años5
Viendo lo que le importa a la Unión Europea la situación de Grecia, no creo que nadie se lleve un disgusto.
ShadowWeep8348Hace 9 años6
Me acaba de venir un deja vu de la República del Weimar...
Elladan5743Hace 9 años7
Zeus lo impedirá.
BenjaminBarker8475Hace 9 años8
A nosotros nos ha empezado a ir mal desde que estamos en el euro. Si miramos los paises que no tienen el euro, son precisamente los que mejor están economicamente. Aplaudiría que Grecia se quitase de encima esa cadena llamada euro, aunque sabiendo con que partido en el poder puede perder el euro, no se que es peor, si el remedio o la enfermedad.
4 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años9
@ShadowWeep
Mostrar cita
Me acaba de venir un deja vu de la República del Weimar...
Anjilan104618Hace 9 años10
Peor seria aun que el lider de la izquierda radical griega, si ganara, hablara de impagar o simplemente "auditar" la deuda de grecia. El colapso griego se verian en el dia 1 del siguiente mes, cuando el estado no tuviera dinero para pagar pensiones, funcionarios, medicos y demas.
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 9 años11
Si no recuerdo mal ya entraron en la Unión Europea saltándose varias condiciones previas, así que no sorprende que termine como terminará.

Es una pena, pero siempre nos quedará el Olimpo.
2 VOTOS
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años12
A mi me preocupa más que echen a Greninja de OU.
2 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años13
@Anjilan10
Mostrar cita
Peor seria aun que el lider de la izquierda radical griega, si ganara, hablara de impagar o simplemente "auditar" la deuda de grecia. El colapso griego se verian en el dia 1 del siguiente mes, cuando el estado no tuviera dinero para pagar pensiones, funcionarios, medicos y demas
Tiene cojones la cosa, sobre todo la hipocresía de la Unión Europea. Pero realmente, como han dicho arriba, es solo un estorbo. Si en Grecia gana la Izquierda radical, !Qué malos son! echémoslos del euro y condenemoslo. Si en Francia gana la Derecha radical, !Tranquilos! Aquí no pasa nada. No vamos a echar a nadie. No he visto -si existe realmente lo admitiré, mi error- que le hayan formulado la misma amenaza a Francia que a Grecia solo por eso. Eso deja ver de qué pie cojea Europa, pero también deja ver su propia hipocresía. Yo no voy a defender a Grecia o a Francia, pero como podrás comprender, llama la atención, y muy igualitario no es. Izquierda radical griega, !Wow! Espero que digas lo mismo de Francia por ejemplo. Derecha radical francesa.
3 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años14
@Kalaraper
Mostrar cita
Si no recuerdo mal ya entraron en la Unión Europea saltándose varias condiciones previas, así que no sorprende que termine como terminará. Es una pena, pero siempre nos quedará el Olimpo.
Es que Grecia siempre fue una puta mierda pinchada en un palo. @Jugador38 No es cuestión de derechas radicales o izquierdas radicales, es cuestión de que a nadie le importa como termine Grecia.
Palchepraca7219Hace 9 años15
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Y si echan a Grecia del euro?

Hay 77 respuestas en ¿Y si echan a Grecia del euro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL