Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1026

League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego

[b]League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego[/b]
Esta maniobra se cuenta ya entre los planes de Riot Games para el futuro de su MOBA en Estados Unidos y Canadá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149538/0/lol/riot-games/red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Hiten4145Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torogth1716Hace 9 años2
La burra que tiraba de EUW a muerto de un ataque al corazón RIP
2 VOTOS
Mark-x2-lms4686Hace 9 años3
Así que cuando no arde EUW arde NA? Eso no me lo esperaba.
Ridley9419656Hace 9 años4
Preferiría que arreglasen la cantidad indigente de bugs que hay en el LoL, ya que actualmente la conexión me va de puta madre, los únicos problemas que tengo es únicamente por los incompetentes de Orange.
FatalisG3510Hace 9 años5
@Ridley94
Mostrar cita
Preferiría que arreglasen la cantidad indigente de bugs que hay en el LoL, ya que actualmente la conexión me va de puta madre, los únicos problemas que tengo es únicamente por los incompetentes de Orange.
Que a ti te vaya bien, no significa que a todos los demás nos vaya tan bien
Arceusser11200Hace 9 años6
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
4 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años7
Espero que así sea también en EUW, pues es una de las necesidades prioritarias actualmente en este exitoso moba, la de partidas entorpecidas por el servidor del juego...

PD: esperemos que los haters de LoL y fanboys de otros mobas (Smite, DotA2) no comiencen a empañar esta noticia también.
Ridley9419656Hace 9 años8
@FatalisG
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Preferiría que arreglasen la cantidad indigente de bugs que hay en el LoL, ya que actualmente la conexión me va de puta madre, los únicos problemas que tengo es únicamente por los incompetentes de Orange.
Que a ti te vaya bien, no significa que a todos los demás nos vaya tan bien
Problema de tu Internet, no suya. Porque si, he dicho que me va de puta madre, pero de problemas de lag tengo siempre en cada partida. Ahora... ¿Problema de Riot? Para nada, un rotundo no, el problema lo tienen las incompetentes de las compañías que tenemos, que además de eso les encanta estafar y como mucha gente les encanta que les estafen pues eso, que dan conexión de mierda porque se les deja.
FatalisG3510Hace 9 años9
@Ridley94
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Preferiría que arreglasen la cantidad indigente de bugs que hay en el LoL, ya que actualmente la conexión me va de puta madre, los únicos problemas que tengo es únicamente por los incompetentes de Orange.
Que a ti te vaya bien, no significa que a todos los demás nos vaya tan bien
Problema de tu Internet, no suya. Porque si, he dicho que me va de puta madre, pero de problemas de lag tengo siempre en cada partida. Ahora... ¿Problema de Riot? Para nada, un rotundo no, el problema lo tienen las incompetentes de las compañías que tenemos, que además de eso les encanta estafar y como mucha gente les encanta que les estafen pues eso, que dan conexión de mierda porque se les deja.
Pues el caso es que supuestamente tengo 100mb pero el Lol hay días que me va como el culo
Erik1412xD3343Hace 9 años10
@Arceusser
Mostrar cita
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
Tu compañía sabes que ya no eres youtuber, y que no usas el partner, y te ha bajado los megas en secreto.
1 VOTO
Amumu171Hace 9 años11
Noticia incompleta.

Esta red de servidores estara lista el mes de marzo solo para norte américa pero en ese mismo mes no funcionaria porque esta tecnología funcionara en conjunto con las ISP o los proveedores de internet y riot esta haciendo tratos con esas empresas por eso se demorara mas tiempo en funcionar.
Como todo trato ambos lados tienen que ganar pero todo depende de las ISP que por avariciosas no jodan esta tecnología y nunca salga a flote.

En Europa sera complicado porque existen varios países y diferentes ISP y les tocara hacer trato con todas ellas y lo mismo para latino américa y si esta tecnología es una maravilla en norte américa a riot le tocara un reto grande implantarla en otros lugares.

Con mis pocos conocimientos de red entiendo como funcionara esa tecnología y es una maravilla si la llevan acabo. No les explico como es que funcionara porque me llevaría muchas lineas y no quiero escribir tanto en estos momentos.

Saludos!!!
11 VOTOS
Zerberus218Hace 9 años12
Van  mejorar Norte America,cuando Europa es ¿Una puta mierda? Los servidores aqui del LoL van de pena.
2 VOTOS
ElRuso95367Hace 9 años13
Dios mio..la foto que habéis puesto da sida. Poned una foto mas nueva weys !
DragonzHeartX1415Hace 9 años14
@Arceusser
Mostrar cita
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
No seras Jazztel por casualidad? unos cuantos amigos hemos notado en esto pero solo los de Jazztel, es patetico
Arceusser11200Hace 9 años15
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
No seras Jazztel por casualidad? unos cuantos amigos hemos notado en esto pero solo los de Jazztel, es patetico
Fibra Movistar, cosa la cual no veo logico 80 o 70 de ping....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego

Hay 26 respuestas en League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL