Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 589

La saga GTA para 360 de en las Ofertas con Gold de la semana

[b]La saga GTA para 360 de en las Ofertas con Gold de la semana[/b]
Styx: Master of Shadows, Max: The Curse of Brotherhood y Forza Motorsport 5 son los títulos a precio reducido de One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149547/0/xbox-live-gold/gta/360-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA IV, GTA 5 y Xbox Live
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
Yo he pillado el Zoo Tycoon para mi mujer en la One de regalo de reyes. El GTAV por 30 euros hubiera caido también en One una lastima que sea para 360. Buenas ofertas en general. Yo siempre digo que en consolas no pago mas de 30 pavos por un juego digital, ya de por si es caro pero no la estafa de 70 euros.
2 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años2
GTA V es ofertón!! Pero bueno yo lo tengo desde el day ONE 
Darklight873288Hace 9 años3
Háganse un favor y prueben el Max, si te gustan los plataformas 2D tienes que jugar sí o sí.
5 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años4
@Darklight87
Mostrar cita
Háganse un favor y prueben el Max, si te gustan los plataformas 2D tienes que jugar sí o sí.
Pensar que me lo regalaron en Games with Gold y el primer capitulo no me enganchó nada, lo deje aparcado durante un buen tiempo, hasta que hace poco lo retomé, y si, es muy bueno, me encanto el tema del lapiz mágico, todo un soplo de aire fresco en el panorama de los plataformas en 2D.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años5
@Nietzche
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Háganse un favor y prueben el Max, si te gustan los plataformas 2D tienes que jugar sí o sí.
Pensar que me lo regalaron en Games with Gold y el primer capitulo no me enganchó nada, lo deje aparcado durante un buen tiempo, hasta que hace poco lo retomé, y si, es muy bueno, me encanto el tema del lapiz mágico, todo un soplo de aire fresco en el panorama de los plataformas en 2D.
Desde Limbo no había jugado a otro plataformas tan bueno, lástima que esté tan infravalorado. Es muy original, estéticamente fantástico y con puzzles para pensar.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
Ese GTA V me tienta mucho
Antiignorantes580Hace 9 años7
El GTAV esta a buen precio,pero habiendo salido para la One,prefiero esperarme a que lo rebajen para esta.
1 VOTO
XTomas95X1457Hace 9 años8
Alguien me puede responder si necesito el GTA IV para jugar a sus DLC? Seguro es una pregunta tonta y obvia pero bueno, es dinero lo que hay en juego jaja
Nietzche648Hace 9 años9
@Darklight87
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Háganse un favor y prueben el Max, si te gustan los plataformas 2D tienes que jugar sí o sí.
Pensar que me lo regalaron en Games with Gold y el primer capitulo no me enganchó nada, lo deje aparcado durante un buen tiempo, hasta que hace poco lo retomé, y si, es muy bueno, me encanto el tema del lapiz mágico, todo un soplo de aire fresco en el panorama de los plataformas en 2D.
Desde Limbo no había jugado a otro plataformas tan bueno, lástima que esté tan infravalorado. Es muy original, estéticamente fantástico y con puzzles para pensar.
A Limbo nunca jugué, asignatura pendiente para mi.
Vendetta794689Hace 9 años10
@XTomas95X
Mostrar cita
Alguien me puede responder si necesito el GTA IV para jugar a sus DLC? Seguro es una pregunta tonta y obvia pero bueno, es dinero lo que hay en juego jaja
edito mi anterior comentario ya que parece ser que estaba equivocado. Remito al comentario que hay mas abajo hecho por GTAstamfort donde lo explica de manera clara y concisa Yo los adquirí en físico y no en digital, y es cierto que no necesitaba la copia de GTA IV Mil disculpas si he podido inducir a engaño
EDITADO EL 08-01-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años11
En cuanto se queda zoo tycoon??
Kapelao2806Hace 9 años12
Os recomiendo el Max sin ningún tipo de duda!
1 VOTO
GTAstamfort823Hace 9 años13
@Vendetta79
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Alguien me puede responder si necesito el GTA IV para jugar a sus DLC? Seguro es una pregunta tonta y obvia pero bueno, es dinero lo que hay en juego jaja
No, no necesitas GTA IV para jugar a The Ballad of Gay Tony ni a The Lost and Damned. Son expansiones independientes al juego. Algo parecido a lo que ocurre con la expansión de Red Dead Redemption. Pero vamos que si no has jugado a GTA IV, por ese precio te tendrías que hacer con los 3 títulos. Hay muchos guiños a la historia principal en las expansiones...
Te equivocas, ya que si compras las expansiones en xbox live, estas necesitaran que tu tengas Gta 4 ya sea en digital o en físico. La única forma de hacer funcionar The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned, sin tener que comprar Gta 4 a parte, es comprándolos en físico, los cuales tienen el nombre de Gta episodes from liberty city, y vienen las 2 expansiones sin gta 4, aunque también hay uno que incluye los 3, llamado GTA IV: Episodes from liberty city Complete Edition. Como podrás ver, si compras The ballad of gay tony o The lost and damned en el bazar de xbox live, estos no te funcionaran a menos que tengas Gta 4. Y, por cierto, lo mismo pasa con red dead redemption, si por alguna razón compras alguna de sus expansiones como la de los zombies, no lo podrás jugar a menos de que tengas el juego de rdr. Deberias editar tu comentario ya que puedes confundir a la gente, y así provocar que hagan el gasto innecesario en una expansión que no podrán jugar.
2 VOTOS
XTomas95X1457Hace 9 años14
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Alguien me puede responder si necesito el GTA IV para jugar a sus DLC? Seguro es una pregunta tonta y obvia pero bueno, es dinero lo que hay en juego jaja
No, no necesitas GTA IV para jugar a The Ballad of Gay Tony ni a The Lost and Damned. Son expansiones independientes al juego. Algo parecido a lo que ocurre con la expansión de Red Dead Redemption. Pero vamos que si no has jugado a GTA IV, por ese precio te tendrías que hacer con los 3 títulos. Hay muchos guiños a la historia principal en las expansiones...
Te equivocas, ya que si compras las expansiones en xbox live, estas necesitaran que tu tengas Gta 4 ya sea en digital o en físico. La única forma de hacer funcionar The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned, sin tener que comprar Gta 4 a parte, es comprándolos en físico, los cuales tienen el nombre de Gta episodes from liberty city, y vienen las 2 expansiones sin gta 4, aunque también hay uno que incluye los 3, llamado GTA IV: Episodes from liberty city Complete Edition. Como podrás ver, si compras The ballad of gay tony o The lost and damned en el bazar de xbox live, estos no te funcionaran a menos que tengas Gta 4. Y, por cierto, lo mismo pasa con red dead redemption, si por alguna razón compras alguna de sus expansiones como la de los zombies, no lo podrás jugar a menos de que tengas el juego de rdr. Deberias editar tu comentario ya que puedes confundir a la gente, y así provocar que hagan el gasto innecesario en una expansión que no podrán jugar.
Muchas Gracias ambos, lo que pasa es que ya jugué al GTA IV y bueno, veo si lo compro en físico a las expansiones, Gracias!
GTAstamfort823Hace 9 años15
@XTomas95X
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Alguien me puede responder si necesito el GTA IV para jugar a sus DLC? Seguro es una pregunta tonta y obvia pero bueno, es dinero lo que hay en juego jaja
No, no necesitas GTA IV para jugar a The Ballad of Gay Tony ni a The Lost and Damned. Son expansiones independientes al juego. Algo parecido a lo que ocurre con la expansión de Red Dead Redemption. Pero vamos que si no has jugado a GTA IV, por ese precio te tendrías que hacer con los 3 títulos. Hay muchos guiños a la historia principal en las expansiones...
Te equivocas, ya que si compras las expansiones en xbox live, estas necesitaran que tu tengas Gta 4 ya sea en digital o en físico. La única forma de hacer funcionar The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned, sin tener que comprar Gta 4 a parte, es comprándolos en físico, los cuales tienen el nombre de Gta episodes from liberty city, y vienen las 2 expansiones sin gta 4, aunque también hay uno que incluye los 3, llamado GTA IV: Episodes from liberty city Complete Edition. Como podrás ver, si compras The ballad of gay tony o The lost and damned en el bazar de xbox live, estos no te funcionaran a menos que tengas Gta 4. Y, por cierto, lo mismo pasa con red dead redemption, si por alguna razón compras alguna de sus expansiones como la de los zombies, no lo podrás jugar a menos de que tengas el juego de rdr. Deberias editar tu comentario ya que puedes confundir a la gente, y así provocar que hagan el gasto innecesario en una expansión que no podrán jugar.
Muchas Gracias ambos, lo que pasa es que ya jugué al GTA IV y bueno, veo si lo compro en físico a las expansiones, Gracias!
No hay de que agradecer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga GTA para 360 de en las Ofertas con Gold de la semana

Hay 15 respuestas en La saga GTA para 360 de en las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL