Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Btiko17372
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

Ruido fuerte con assassin's creed unity

Desde que meto el juego empieza los ventiladores a hacer un ruido bastante fuerte comparado con los otros juegos. 
Pd: a los 20 min mas o menos a parado.
Asasas500011684Hace 9 años1
Si la temperatura sube, los ventiladores giran mas rapido y si giran mas rapido mas ruido hacen  ...
Sanviefer114Hace 9 años2
A mi me hace bastante ruido cuando voy a las tiendas, no se si seré el único. En general el juego no me suena muy fuerte, aunque si más que otros juegos.
Btiko17372Hace 9 años3
@Asasas5000
Mostrar cita
Si la temperatura sube, los ventiladores giran mas rapido y si giran mas rapido mas ruido hacen ...
Hombre, dudo que sea la temperatura porque llevaba puesta 1 min, el tiempo que tardo en encenderla y meter el disco. He de decir que ha sido la primera vez que juego al AC unity despues de instalarlo, no sé si al ser la primera vez que carga el juego ha tenido que instalar algo en segundo plano o algo.
Mandragora22225Hace 8 años4
Hola tengo un problema para Pc con este juego apenas al entrar la temperatura se posiciona en cuestion de minutos en 70ºC esi es normal?? Ningun juego me dispara jamas ese tipo de temperaturas. Es con este juego y si pongo todo en bajo es igual la temperatura no baja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ruido fuerte con assassin's creed unity

Hay 4 respuestas en Ruido fuerte con assassin's creed unity, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL